IMM ~ IN MY MAILBOX (114)

enero 23, 2018


Todos sabíamos que esto iba a pasar. Era inevitable. Aquí estoy ya con un nuevo In my mailbox. En mi defensa diré que son los libros que he ido acumulando en los últimos tres meses. Si lo pensáis bien tampoco son tantos. Además, como dije en la entrada anterior, voy a intentar centrarme en las lecturas que tengo pendientes y hacer un poco caso omiso a las novedades, así que dudo que este año publique muchas más entradas de esta sección. En fin, al lío.


El primer libro que os enseño es Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, de J. K. Rowling [Bloomsbury] Seguro que ya todos conocéis estas ediciones ilustradas por Jim Kay. Yo tengo que decir que me parecen muy monas y cuidadas, pero se nota mucho la diferencia entre el primer libro y éste. Supongo que un año entre publicaciones es poco tiempo y el hombre hace lo que puede, pero si cada vez va a haber menos ilustraciones... a mí no me compensa. Al lado se encuentra Las estrellas, mi destino, de Alfred Bester [Gigamesh] Llevaba mucho tiempo detrás de él, pero no lo encontraba por ningún sitio. Y cosas de la vida, justo cuando por fin lo iba a comprar de segunda mano me enteré de su reedición. ¡Y además con esta pasada de portada! Bueno, es Corominas, poco más se puede añadir. En cuanto al libro en sí, se le considera como un clásico de la ciencia ficción, favorito de muchos. Algo así como la versión espacial de El conde de Montecristo. Al lado se encuentra otro clásico del género: Ciudadano de la galaxia, de Robert A. Heinlein [Sin límites] Cuarto título que publican en esta colección con portadas de Marina Vidal. Los anteriores fueron El juego de Ender, Vencer al dragón y La canción de Cazarrabo. De momento todos me han encantado así que tengo muchas esperanzas puestas en éste también. Y así me estreno con el autor.


Toca el turno de los regalos de Navidad. El séptimo volumen de Saga llegó de parte de mi Mamá Noela Invisible Papalbina -que conoce mi obsesión por estos comics-. Sigo traumatizada por el destino de un personaje, no digo más. Mi Antonia, de Willa Cather [Alba Minus] es junto con Los amores de Sylvia, de Elizabeth Gaskell [Penguin Clásicos] regalo de Beleth -Book eater-. Como curiosidad, decir que del primero ya hemos hecho lectura conjunta y del segundo no tardaremos mucho -por lo menos está en nuestros planes de 2018-. Por último, Agnes Grey, de Anne Brontë [Alba Clásica]. Detallazo de Tinuwel -Lectura directa- que es mi Reina Maga por excelencia. Todavía no he leído nada de la pequeña de las Brontë; no tengo perdón, lo sé. ¡Muchas gracias de nuevo a todas!


Uno de mis auto-regalos fue El extranjero, de Albert Camus [Alianza editorial] en esta preciosa edición ilustrada. Sé que es el libro favorito de mucha gente, así que tengo las expectativas muy altas. También será mi primer acercamiento al autor. The Last Night of the Earth Poems, de Charles Bukowski, es una sorpresa de mi hermano tras conocer mi obsesión por Nirvana y The bluebird. Obviamente ahora descubriré muchos otros poemas. Y ahí al ladito dos Anagrama que me muero por leer desde hace mucho tiempo: Alguien voló sobre el nido del cuco, de Ken Kesey, y Falsa identidad, de Sarah Waters. El primero no necesita presentaciones, y el segundo es la novela que he elegido para empezar con la autora. Ya tengo en mi punto de mira -si es que me gusta- El lustre de la perla y Afinidad


Y ahora sí que sí, el final de este IMM. De estos no voy a decir mucho porque, bueno, ya se reconocen bien. Los volúmenes tres, cuatro, cinco y seis de Saga, de Brian K. Vaughan y Fiona Staples. Sí, me encantan. Sí, estoy obsesionada. Puede que haga una entrada especial, no estoy segura. Lo que sí es indudable es que dentro de poco aparecerá por aquí el octavo -por el momento último- y los Funkos. A ver, por favor, ¿habéis visto el de Alana con Hazel en brazos? Amor del bueno. Ah, y ya de paso os enseño esa monada de lampara mágica de Aladdín, detalle de Beleth que todavía no había enseñado. 

Y creo que esto es todo por ahora. ¿Habéis leído alguno? 

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Tengo que ponerme al día con Saga, que me quede estancado en el 2 sin ningún motivo aparente. Tengo ganas de cogerme Las estrellas mi destino de Bester :)

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli el de Harry Potter ^^
    Disfruta de tus lecturas.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Que cantidad de libros, veo algunos que me llaman bastante la atención como el de Gaskell o el de Mi Antonia, ya nos contarás que tal en tus reseñas ^^
    El de Ciudadano de la Galaxia es precioso, tengo Vencer al dragón en la misma edición y es una preciosidad *_*

    ¡besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De Mi Ántonia no sé cuándo haré reseña... pero te puedo decir ya que me ha encantado. No podría haber empezado el año mejor ;)

      Eliminar
  4. Si es que como molamos las de los regalos xDDDD y sip, es una pena lo de los libros de HP :( ya me veo venir que los más tochos tendrán 4 dibujos y pista jajaja en fin, a ver si podemos leer alguna cosa más juntas! (y avanza con middlemarch ¬¬''')

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo peor es que esos cuatro dibujos serán de paisajes o demás, no de escenas concretas del libro. Por lo menos eso es lo que he notado en este tercero :( Es lo que más fastidia. Que a ver, molar... molan, pero son intercambiables. Y sí, ahora me pongo con Middlemarch!!

      Eliminar
  5. Qué buenísimos Saga!!!
    Te recomiendo Fábulas, si te están molando.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me sonaba pero no lo tenía apuntado! Muchas gracias, voy a echarle un ojo más a fondo ;)
      Besos!

      Eliminar
  6. Ay, quiero leer Saga pero nunca me animo a comprarlos, y eso que estoy segura de que me encantarían <3
    Disfruta muchísimo de todos ellos. Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    La verdad es que han sido unos (auto)regalazos jajaj
    Me gustaría leer Alguien voló sobre el nido del cuco, la peli me encantó.
    Y las novelas ilustradas de Potter son preciosas, pero es una pena que cada vez haya menos, aunque es un trabajo.
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *