Lecturas conjuntas 2018

enero 28, 2018

Como os comentaba hace unos días en la entrada de los libros que tengo intención de leer a lo largo de este año, tengo previsto hacer también unas cuantas lecturas conjuntas con Beleth -Book Eater-. Algunos ya han aparecido por aquí en otras ocasiones, como Guerra y paz, así que esperemos que ésta sea la definitiva. De momento ya está tachado de la lista Mi Ántonia -el cual me encantó, por cierto-, mientras que Middlemarch es nuestra actual lectura. Si os apetece contarme si habéis leído alguno y vuestra opinión sobre ellos, bienvenido sea.  


  • Rebecca, de Daphne du Maurier. [Leído en febrero] ✓ 
  • El profesor, de Charlotte Bronte.
  • Guerra y paz, de Lev Tolstói.
  • Frankenstein, de Mary Shelly. 
  • Los amores de Sylvia, de Elizabeth Gaskell.


  • Middlemarch, de George Eliot. 
  • Crimen y castigo, de Fiódor M. Dostoievski.
  • Grandes esperanzas, de Charles Dickens.
  • El rey Lear, de William Shakespeare. [Leído en marzo] ✓ 


  • El señor de las moscas, de William Golding. 
  • Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez.
  • Mi Ántonia, de Willa Cather. [Leído en enero] ✓ 
  • Romeo y Julieta, de William Shakespeare.

You Might Also Like

13 comentarios

  1. Muy interesantes todas, sobre todo Rebeca que me encantó. Yo tengo Los amores de Sylvia y también espero leerla este año.

    Disfrutas de todas las lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver qué tal nos va con Los amores de Sylvia! Dicen que es su libro más depresivo... pero bueno, es Gaskell. Seguro que estará genial ;)
      Besos

      Eliminar
  2. hola! vemos muchos clasicos, que lindos!! felicitaciones por Rebecca y Frankeistein son dos favoritos nuestros!!un placer compartirte y si gusta pasar por la Morada del buho lector estaremos mucho muy felices!! abrzosbuhos

    ResponderEliminar
  3. HOlaaa, pues de la lista solo he leído El señor de las moscas y Romeo y Julieta. Ambas las disfruté. Este año quiero leer más clásicos. A ver si con un poco de suerte dispongo de tiempo libre en alguna de vuestras lecturas conjuntas. Un besazo guapa ;)

    ResponderEliminar
  4. Pues yo nunca he hecho lecturas conjuntas, pero seguro que me apunto porque es buena idea para leer algunos clásicos :D

    ResponderEliminar
  5. Muy buenos libros para hacer lecturas conjuntas. Disfrútalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Hola, Olly, pues me he leído algunos de los libros y están bastante bien. Frankenstein tal vez se me hizo un poco más pesado porque es muy densa para lo corto que es y hay algunas cosas que me encantaron pero otras... El rey Lear lo leí para clase y me encantó, me pareció muy interesante y entretenido, hice entrada en el blog hablando de la obra ayudándome de los apuntes de clase para ver si convencía a más gente que lo leyera, pero no sé yo si lo he conseguido... Romeo y Julieta también está muy bien, aunque a medida que he ido leyendo cosas de Shakespeare quizás es de las obras que menos me gustan. Y estoy segura de que vas a disfrutar con El profesor de Charlotte Brontë. ¡Disfruta de las lecturas! Un abrazo enorme

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me paso a ver la entrada! ;) Romeo y Julieta aunque sea uno de los más conocidos también es uno de los que menos gustan, sí, por lo menos las opiniones que he ido viendo... A ver qué tal me va a mí!
      Besos!

      Eliminar
  7. Esperamos que vayan bien las lecturas conjuntas :)
    Nosotras ya hace tiempo que leímos buena parte de "Cien años de soledad" y era interesante. Eso sí, a veces un poco lío con tanto nombre parecido, pero bueno. Por una cosa y por otra al final no lo terminamos, ups.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    La lista es muy interesante. Coincidimos en varios como Frankenstein, que espero que caiga este año.
    Por lo demás, solo he leído El señor de las moscas y Romeo y Julieta, ambos me encantaron, espero que también los disfrutes, y que consigas tus propósitos =)
    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Yo me he leído el Rey Lear y El señor de las moscas. El primero muy bien, el segundo acabé asqueado, me pareció horrible el libro.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  10. Os esperan unas lecturas interesantes. Yo este año leo fijo Frankenstein, que ser el bicentenario va tocando leerlo :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *