Reto Clásicos en el bote

diciembre 26, 2016

¡Buenas! Hoy vengo con un nuevo reto para el próximo año. Otro más junto con Beleth, del blog Book Eater. Se ve que con leer los catorce libros de la saga La rueda del tiempo no tenemos suficiente. Así que hemos decidido escoger seis clásicos -un par de ellos más modernos- que tenemos ganas de leer o pendientes desde hace tiempo e ir haciendo lecturas conjuntas cada dos meses. A continuación os dejo la lista de títulos y el elegido para empezar en enero. Como siempre, quien quiera unirse es más que bienvenido. Tiempo hay de sobra para que os hagáis con el primero. Y si no os interesa, o ya lo habéis leído, siempre podéis animaros más adelante. Llegado el momento sacaremos otro nombre del bote y os avisaremos con antelación. Estad atentos a Twitter también porque seguramente iremos comentando también por allí las lecturas. ¡Nos leemos!


·Crimen y castigo, de Fiódor Dostoievski.
·Drácula, de Bram Stoker [libro de enero y febrero]
·Frankenstein, de Mary Shelly.
·Guerra y paz, de Lev Tolstoi.
·El nombre de la rosa, de Umberto Eco.
·El club de la buena estrela, de Amy Tan.

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Qué reto más chulo!!!!!
    He leído todos los propuestos menos Crimen y castigo y me han encantado todos! Pero El club de la buena estrella tiene un huequito especial en mi corazón :3
    Eso sí, acordaros de no leer Guerra y Paz por la edición de Penguin que falta medio libro xD la de Alianza está bien :D
    Un bsote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pensaba que la traducción de Penguin la habían mejorado antes de publicarla, qué mal. Yo sí que tengo la de Alianza :)

      Eliminar
  2. Pues parece interesante, aunque yo ya leí 2 veces Drácula y una vez Frankenstein, así que mucha suerte :D

    ResponderEliminar
  3. Hola! Nada mejor que leer clásicos. No creo que te arrepientas porque cada uno tiene lo suyo! Un saludo y felices fiestas (:

    ResponderEliminar
  4. Hola :) Ya se lo acabo de decir a Beleth pero contad conmigo para la lectura de Frankenstein, que lo tengo aquí en la estantería queriendo leerlo un montón de tiempo y nunca me termino de animar. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto! Mañana saldrá entrada en el blog, también. Me apunto a esta, vaya, luego ya vamos viendo, que las lecturas conjuntas y yo... ejem... xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Sí, me pasa lo mismo con las lecturas conjuntas. Pero bueno, a estos libros en concreto les tengo muchas ganas y además al ser cada dos meses da un poco de margen... por si me atasco.

      Eliminar
  6. Si es que se nos va la pinza de una manera... xDDDDDD

    ResponderEliminar
  7. Si lo vi en el blog de Beleth. No sé aún si inscribirme o no pero si quiero leer varios de esos <3

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. Uy, pues puede ser que me apunte a Guerra y paz cuando lo saquéis del bote, que quiero ver la serie, pero no paro de alargar la lectura del libro.
    PD: seguís creisis xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sabes que tú estás tan creisi como nosotras. No disimules!

      Eliminar
  9. ¡Buenas! Lo puse en el blog de Beleth, Drácula y Frankenstein ya los he leído (aunque de Drácula no me vendría mal una relectura, que lo leí de adolescente y me acuerdo de lo básico), pero para Guerra y Paz me apunto, que me compré la edición de Alianza el año pasado y tengo ganas de ponerme con los dos volúmenes :). Con el reto de La Rueda del Tiempo tengo suficiente, de momento XD.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Genial! Contra más seamos para Guerra y Paz, mejor. Es el que más miedillo da ;)

      Eliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *