IMM ~ In my mailbox (70)

julio 26, 2014

Después de un tiempo desaparecida, algo que suele suceder bastante a menudo, para qué mentirnos, vuelvo con un nuevo In my mailbox. Porque sí, porque yo lo valgo. ¿Hacer reseñas? ¿Qué es eso? Es mucho más interesante llenar el blog de fotos de libros. Ehem. Y esperad unos días más... quizá el tercer IMM consecutivo no se haga esperar. En fin, como siempre foto de familia. 

·Red de traiciones, de M.K.Hume [Grijalbo] Tercer y último libro de la trilogía Profecía de Merlín. ¡Qué ganas! Los dos primeros me gustaron mucho, por lo que espero que esté a la altura. Ahí detrás podéis ver Batalla de reyes y Muerte de un imperio

·NOS4A2, de Joe Hill [Suma de letras] Aunque tengo desde hace tiempo en la estantería Fantasmas y El traje del muerto sin leer, no me pude resistir a éste. De momento es el libro de Joe Hill que mejores opiniones está cosechando. 
·Cuernos, de Joe Hill [Suma de letras] Bien, teniendo en cuenta que tenía tres de sus cuatro libros en casa, no me pude resistir al que me faltaba. Así que ya están todos. Ahora sólo falta leerlos... Y poner mi punto de mira en su padre, que ya va siendo hora.

·Sindbad en el país del sueño, de Juan Miguel Aguilera [Fantascy] Intercambio con Espe. De momento me está gustando bastante, aunque tengo la impresión de que le falta... algo. Ya diré.
·Bajo la misma estrella, de John Green [Vintage español] Sí, debo de ser la única persona en el planeta que aún no ha leído este libro. Se trata de la edición Vintage, la cual tenía la portada azul original... pero llegó con la de la película. Qué se le va a hacer. Una pena. 

·Aprendiz de asesino, de Robin Hobb [Debolsillo] Primer libro de la trilogía del Vatídico. Aprovechando la reedición que ha sacado hace poco la editorial, me decidí a probarlo. La verdad es llevo poco más de la mitad y estamos teniendo una extraña relación de amor/odio. A ver cuál de los dos gana. 

¡Se me olvidaba! Seguro que alguno de vosotros asistiréis la semana que viene al festival Celsius 232. Sí es así, y os interesa hacer algún intercambio en persona, aquí os dejo mi lista de intercambio actualizada. Pinchad aquí. Eso es todo por ahora. Ya diréis si os llama alguno :)

You Might Also Like

14 comentarios

  1. ¿Quién quiere reseñas pudiendo ver libros? xDDDD esto es como visitar una librería *lalalala*
    Ya me contarás qué te parece Red de traiciones :3
    A los de Joe Hill no me acercaré ni con un palito :D que me dan miedo xDDD
    Con lo que se hizo esperar el de Sindbad como luego no te guste...es para asesinar a alguien xDDDDDD
    De John Green ya sabes que no te voy a decir nada, tú verás lo que haces :P
    Y la portada de Robin Hobb me gusta, mucho más que las plateadas anteriores, al menos así parece más...fantasía.
    Nos vemos en unos días MUAHAHAHAHA.

    ResponderEliminar
  2. El de Cuernos me gusto muchisimo, y dado que el siguiente esta cosechando tambien muy buenas criticas me muero de ganas de leerlo ya. Tambien tengo pendiente Bajo la misma estrella, que espero ponerle remedio pronto. A disfrutar! Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero que disfrutes tanto como yo de "Cuernos"! Una novela muy entretenida. Por cierto, espero que "Nos4a2" acabe antes o después en mi estantería, es el único libro que me falta de Joe Hill. ¡Pásalo en grande con las nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Las reseñas están sobrevaloradas xD
    Ya sabes que a mí el primer libro de la trilogía de M.K. Hume no me gustó mucho, pero me alegra ver que el resto lo disfrutasteis y que habéis seguido con ellos.
    Yo mucho mucho del padre, pero más bien poco del hijo xD Creo que solo he leído El traje del muerto y me gustó bastante. Creo que tengo Fantasmas por ahí y me faltan los dos que enseñas. Sí, ya es hora de que te pongas con el tito King :p
    Yo creo que a los libros de Fantascy les falta algo, no se libra ni uno xD
    Una pena lo de la portada, si es que no te puedes fiar. Hay que mirar bien la fecha de la edición, que luego pasa lo que pasa >.<
    Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La mayoría no los conozco, Bajo la misma estrella sí que ya está leído y me gustó mucho.

    ResponderEliminar
  6. ¡Solo conozco Bajo la misma estrella!
    Espero que disfrutes de tus lecturas.

    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. @Beleth: Eso suena a amaneza. Cuando te vea iré con cuidado, por si acaso :P

    @Sileny: Con el tito King quiero empezar ya! Tengo en el punto de mira 22/11/63 :)

    ResponderEliminar
  8. Yo le tengo muchas ganas al de joe hill!

    ResponderEliminar
  9. Cuernos lo leí este año y me gustó bastante, tengo muchas ganas de leer más libros del autor y en especial ese que enseñas, que he leído unas reseñas muy muy buenas!!
    Un besito!!

    ResponderEliminar
  10. Sindbad tengo ganas de leerlo, que además hace tiempo que no leo fantasía. Bajo la misma estrella todavía no lo he leído y me pegaría a mí misma por ello ... xD ¡Disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Sindbad, espero que te termine gustando.

    Y disfruta mucho del Celsius, saludos.

    ResponderEliminar
  12. ¡Estás muy desaparecida!
    Este Imm es menos romántico de lo habitual y solo me llama verdaderamente Bajo la misma estrella, que es una auténtica joya.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. No he leído ninguno de los que muestras en tu IMM pero tengo en casa desde hace tiempo Bajo la misma estrella y Batalla de reyes, ambos me tocaron en sorteos y todavía no les he hincado el diente.

    Me gustaría probar algo de Joe Hill, el de NOS4A2 tiene muy buena pinta XD

    Saludos

    ResponderEliminar
  14. Me encanta este tipo de entradas, es verdad que es como hacer visitillas a la librería o a la biblio sin moverse una del sitio... un gustazo hehee.

    De esta tanda el único que tengo es Cuernos pero de momento no lo leeré. Por otro lado, me llama mucho la portada de Sindbad en el país del sueño y tengo muchas ganas de leer a la gran Robin Hobb.

    La trilogía Profecía de Merlín no me sonaba... es lo que tiene haber estado apartada del mundo blogueril por un tiempo pero ¡tiene pintaza!.

    Besos y gracias por compartirlos con nosotras :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.