IMM ~ In my mailbox (69)

julio 06, 2014

Otra semana más aquí estoy con los libros que se han ido incorporando a mis estanterías. No son demasiados teniendo en cuenta que ya empezaron las rebajas, pero como suelo ocurrir últimamente, me timan y ponen de saldo libros que ya he leído o que no me interesan. Os dejo como siempre la foto de familia junto con Oranzy.
· Oigo sirenas en la calle, de Adrian McKinty [Alianza Negra] Segundo libro de la serie Sean Duffy. Es mi actual lectura -como podéis ver ahí- y de momento me está encantando tanto como Cold cold ground. ¡Tenéis que leerlos! La semana que viene el autor estará en la Semana negra de Gijón, por lo que intentaré acercarme.

·La canción secreta del mundo, de Jose Antonio Cotrina [Hidra] En su día leí los dos primeros libros de la trilogía El ciclo de la luna roja, pero no sé, no terminó de convencerme y no la terminé. Le voy a volver a dar una oportunidad al autor con esta novela que tiene unas opiniones muchísimo mejores. Y quién sabe, igual vuelve a intentarlo en algún momento con La cosecha de Samhein.

·El club de los optimistas incorregibles, de Jean-Michael Guenassia [RBA] Compra impulsiva. Lo vi a menos de cinco euros, me dirigí rápidamente a Goodreads, vi que tenía unas notas buenísimas y se vino para casa. Pinta muy, muy bien.

·El secreto de Callie y Kayden, de Jessica Sorensen [Oz editorial] Segundo libro de la serie Coincidence. No me he podido resistir a poner las dos portadas juntas, me encantan. El primero, La coincidencia de Callie y Kayden, me gustó bastante más de lo que esperaba, pero el final fue para tirarse de los pelos. A ver si empiezo pronto éste y así que me entero qué ha sido de los personajes. 

Y por último, el comic o novela gráfica de Sentido y sensibilidad, adaptación de Nancy Butler y dibujo de Sonny Liew [Panini Comics] Ya está leído y podéis encontrar la fotorreseña aquí. Una monada. Al lado podéis ver mis dos ejemplares del libro. Precioso-so-so.

Y esto es todo por esta semana. ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído? Contad :) 

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Pues 'La canción secreta del mundo' está en mi wishlist hace mucho tiempo, pero no baja de precio en Booky :'( Espero tu reseña para conocer tu opinión (Beleth lo ponía por el cielo, jeje).
    Los de Jessica Sorensen me atraen, se ven cortitos pero entretenidos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  2. @Bárbara: Sí, precisamente por la reseña de Beleth le tengo tantas ganas :) A ver si tienes suerte en Booky, yo tuve que encargarlo porque me fue imposible encontrarlo en librería :/ Extraño.

    ResponderEliminar
  3. No te quejes y a disfrutar....

    ResponderEliminar
  4. holaaa

    le tengo muchas ganas a los de Jessica Sorensen pero desde q me enteré q por ahora son 8!!!... los dejaré para mas adelante. q disfrutes!

    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola^^
    Me apetece mucho leer los de Jessica Sorensen, pero son demasiados...
    besos!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno y le tengo muchas ganas a la saga Coincidence aunque no sé cuando me animaré a leer el primero, a mí también me encantan las portadas.

    ResponderEliminar
  7. A los que más ganas tengo es a La canción secreta del mundo y a El secreto de Callie y Kayden ♥♥

    Oh el comic de Sentido y sensibilidad es una cucada (acabo de ir a ver la fotorreseña) ^-^

    ¡disfrútalos!

    Un besazo :D

    ResponderEliminar
  8. Oh, no sabía eso de la semana negra de Gijón :O voy a buscar xD.
    En cuanto a los libros... "El club de los optimistas incorregibles" parece pintar bien, aunque no lo conocía. Voy a esperar a leer tu reseña.
    Y el cómic...sin palabras. ¡Lo quieroooo! >.<
    Disfruta las lecturas^^

    ResponderEliminar
  9. Tengo ganas de leer La canción... ya nos dirás qué tal =)
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  10. @Alyena: Sí, son ocho de momento, pero piensa que no son los mismos personajes. Los dos siguientes son de un secundario que conocemos ya, y el ocho de otro. Lo que no sé muy bien es qué pasa con el cinco, que vuelve a ser de Callie y Kayden.

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    No he leído ninguno, pero le tengo muchas ganas a La canción secreta del mundo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!

    Yo tengo unas ganas locas de hacerme con El secreto de Callie y Kayden! Tengo ganas de saber qué pasó después!

    Ese libro gráfico de Sentido y sensibilidad no lo había visto!
    Se ve muy mono! Voy a la fotoreseña!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. hola!!
    tengo ganas de leer los de La coincidencia...
    disfrútalos

    un beso

    ResponderEliminar
  14. El club de los optimistas incorregibles me llama mucho la atención, no lo conocía y la portada la encuentro no sé linda c: Saludos

    http://mandarinadulce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Yo no sé si pondría a Oranzy tan cerca de los libros, que con el calor que hace igual termina convertida en zumo y... xDDD
    Qué bien que ya tengas el siguiente de McKinty (seguro que ya lo has terminado ¬¬'').
    Ya era hora de que compraras La canción secreta del mundo, que poco caso me haces a veces ;___;
    Libros de RBA, venid a mí ¬¬U!
    Al final vas a terminar con mil ediciones de Sentido y sensiblidad *lalalala* ¿La isla no era suficiente? xDDD

    ResponderEliminar
  16. Tengo muchas ganas a La canción secreta del mundo, puede que sea el primer libro que me compré cuando vuelva a Spain xD
    ¡Disfrútalos mucho y ya nos vas contando!
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  17. Esa edición de Austen me ha picado mucho... Y tienen buena pinta tus libros. A disfrutarlos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Hola! El secreto de Callie y Cayden me llama la atención, creo que me puede gustar. A disfrutar de las lecturas, besos!

    ResponderEliminar
  19. Yo también tengo muchas ganas de saber qué pasa con Callie y kayden, supongo que acabarán bien, pero todo el sufrimiento por el que están pasando me tiene con el corazón en un puño XD.

    Saludos

    ResponderEliminar
  20. Cuantos libros! Me anoto El club de los optimistas incorregibles que pinta muy bien, a ver si tengo suerte y lo encuentro!
    Me quedo por aquí, un saludo :)

    ResponderEliminar
  21. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  22. Ains el cómic de Sentido y Sensibilidad tengo ganas de conseguirlo :D
    Disfruta las lecturas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  23. Oly!! como estas??
    Me encanta la portada de Oigo Sirenas en la Calle!!!
    Espero que disfrutes mucho de tus lecturas!!
    Besotes!

    ResponderEliminar
  24. Son las dos primeras las que mas me llamana. Espero que los disfrutes! Besos

    ResponderEliminar
  25. Le tengo unas ganas brutales a La canción secreta del mundo.
    Me leí la primera parte de Callie y Kayden... (*SPOILER* y con ese final... quiero leer la segunda parte, claro).

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *