IMM ~ In my mailbox (63)

febrero 10, 2014

Después de dos semanas desaparecida y sin ninguna reseña a la vista, he decidido volver a hacerlo. Sí. Un nuevo In my mailbox. Vergüenza. Estoy pensando cambiarle el nombre por Cuando no tengo reseña... ¡enseño! Pero bueno, pasemos directamente a las imágenes de mis novedades. Lo primero, foto de familia con Oranzy siendo acechada por Rataña.

·Hijo de bruja, de Gregory Maguire [Planeta] Tengo el primero, Wicked: Memorias de una bruja mala, en la estantería desde hace años... sin leer, por supuesto. Así que no sé muy bien qué esperarme de ninguno de los dos. Si los habéis leído, se agradecen las opiniones. Se trata de un intercambio con Alyena, del blog Cazadora de libros.
·Por unos demonios más, de Kim Harrison [Pandora] Quinto libro de la serie Rachel Morgan. Sólo he leído el primero pero yo sigo en mi cruzada personal para hacerme con todos. Luego no me gustará ninguno y me crearé un trauma, pero intento no pensar en ello. Si alguien quiere deshacerse de Fuera de la ley y Bruja blanca, magia negra... ya sabe. También intercambiado con Alyena.

·Viaje a la inocencia, de Elizabeth Edmondson [Suma de letras] Envío sorpresa por parte de la editorial. La verdad es que mala pinta no tiene, pero la nota en Goodreads no es que sea muy alta... Ya se verá.
·La leyenda de Sleepy Hollow, de Washington Irving [Alba editorial] Por fin en mis manos. Hacía tiempo que le tenía ganas, así que espero que me guste. La edición es una preciosidad. Se trata de un intercambio con Espe.

Y aquí está el séptimo y penúltimo libro de la serie Aurora Teagarden: Muerta y... ¡Acción!, de Charlaine Harris [Suma de letras] No quiero leerlo, no. Porque cuando lo termine sólo quedará uno... ¡Uno! Me sigo mentalizando. Me hacía ilusión hacer una foto de todos, así que ahí los tenéis. Mirad qué monos. Se trata de una saga que me gusta mucho, pero sigo insistiendo, es Cozy Mystery, no novela negra al uso. Así que si buscáis eso, os vais a llevar un chasco. 

·Seductora inocencia, de Gaelen Foley [Debolsillo] Primer libro de la saga de los Knight. Estoy dando saltitos de emoción desde que sé que la van a publicar en bolsillo. Si no habéis probado nada de la autora yo recomiendo comenzar por esta serie. La reseña esta semana, ¡de verdad!
·Ligeramente casados, de Mary Balogh [Debolsillo] Esperad que me pongo a dar más saltitos. Si alguien todavía no lo sabe, se trata de una de mis autoras favoritas. Es el primer libro de la serie Bedwyn. Ambos, tanto éste como el de Foley, son sagas familiares; en cada libro se puede encontrar la historia de un hermano. ¿He dicho ya que las adoro? También traeré reseña esta semana. 

Y por último, regalazo de Beleth por mi cumpleaños. Ains, me ha gustado tanto que he dejado de odiarla por un día, con eso lo digo todo. Ahí podéis ver los detallitos monosos y a Oranzy -sí, le pongo nombre a todo, tengo un problema...-, la cual pudisteis conocer más arriba a punto de ser devorada por Rataña. La historia completa la contaré otro día. Y los libros:
·Tierras rojas, de Joe Abercrombie [Runas] Le tenía unas ganas horribles, las cuales aumentaron bastante después de que la propia Beleth me dijera que es incluso mejor que Los Héroes. ¿Es posible? Espero leerlo pronto, que además tengo que perseguir al autor en el Celsius 232. Es una tradición. Absurda y vergonzosa, pero tradición al final y al cabo.
·Treasure island and The Ebb-Tide, de Robert Louis Stevenson. ¿Lo veis? Es mi tesooooro. Es suaaaaave. Ahora mismo nos dedicamos a regalarnos diferentes ediciones de nuestros libros favoritos. Ella a mí La isla del tesoro, y yo a ella Jane Eyre. Somos así de raras. Nos gusta alimentar nuestras obsesiones ¡Mil gracias!

Y esto es todo por ahora. ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído? Contad ;)

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Pobre Oranzy, espero que no esté ya en el estómago de Rataña xDDD
    Sleepy Hollow, el viaje ha sido largo y duro pero por fin está ahí xDDD ahora a ver cuando lo leemos juntas ;)
    De Charlaine... sep, ya solo te quedará UNO! MUAHAHA. A ver si se animan a sacar la otra saca de Cozy que falta.
    Los de Debolsillo los compré los dos por tu culpa, así que no voy a decir nada... ¬¬
    Quéeee raro que un día no me odies, creo que voy a irme a llorar a un rincón y todo! ;-;
    La historia de Oranzy es mejor que la dejemos para nuestras memorias xDDDD o eso, o se liará parda, te lo digo yo xDDDD mejor cuando estemos en el barro y la gente solo pueda decir "siempre saludaba a los vecinos".
    Tierras rojas, espero que te encante <3 y esa Isla...ains, cuidado con las babas, que estropean las portadas suaves xD
    Disfruta de los libros ;)!

    ResponderEliminar
  2. Arrrfff Abercrombie <3 me encanta.
    La leyenda de Sleepy me gustó mucho también.
    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Tienes un montón de libros que me quiero leer yo también... jajaja!! Me tendré que poner con ellos algún día.

    Apuntate a la pirámide ... ;)

    ResponderEliminar
  4. Cuantos libros!
    Disfruta de las lecturas^^
    besos

    ResponderEliminar
  5. Qué belleza de libros :3

    Me ha apetecido el de Sleepy Hollow y los de la Harris...

    Estaré al pendiente de tus reseñas. ¡Que tengas excelentes lecturas!

    Saludos ^_^

    ResponderEliminar
  6. Ohhh, Cuantos libros!

    El que más me llama la atención es el de Hijo de bruja. Hace poco leí wiked (lo tengo reseñado en mi blog) y tengo unas ganas terribles de leerme los otros dos libros del autor sobre el mundo de Oz. Esta este el que tienes tu (hijo de bruja) y Memorias de un leon cobarde (o algo así) Te recomiendo que te leeas primero Wiked porque sino no sabras de que va Hijo de bruja.

    Aunque parezca un rollazo de libro, no te asustes. Es muy chulo y te quedaras encantada con el.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. "Cuando no tengo reseña... ¡enseño!"... ejem... sueña un poco pervertido y todo... jajajajaja
    Pobre Oranzy, si tiene hasta cara triste y todo... :S
    Ains qué bonito el de Sleepy Hollow... *____*
    De Gaelen he leído algo... pero esos aun no... y estoy mirando para otro lado para no encapricharme... xD
    Mira... ya tienes para perseguir a Abrecrombie en Celsius este año... jajajaja.

    ResponderEliminar
  8. Quiero leer los de Charlaine Harris, tienen todos unos títulos muy graciosos que me hacen sentir curiosidad. En la primera foto la rataña le lanza una mirada asesina a Oranzy, qué peligro! jajaja

    ResponderEliminar
  9. hola!! cuántos libros, qué bueno! tengo muchas ganas de leer los de Charlaine Harris, difícilmente los consiga pero haré la prueba.Saludos

    ResponderEliminar
  10. Los dos últimos son los dos que más me llaman la atención. Las reseñas de Beleth de Joe Abercrombie me han creado ansias por leer a este autor jeje ^^
    La leyendan de Sleepy Hollow también me gustaría leerlo, se ve muy bonita la edición!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer la saga de Aurora Roe Teagarden, tiene una pintaza!!
    Aún tengo sin leer Wicked lleva cogiendo polvo en mis estanterías desde hace unos años.
    *_* Tierras Rojas... me lo auto regalé pero quiero leerme antes Los Héroes.
    Desconocía esa edición de Alba de La Leyenda de Sleepy Hollow, otro más para mi wishlist XD
    BSS

    ResponderEliminar
  12. Oly, por mí como si haces un IMM un día sí otro también xD
    Rataña está en modo sigilo-ataque xD
    Yo tengo el primero de Kim Harrison en casa y creo que ni lo he abierto. Es lo que tiene las rebajas. Tampoco es que las críticas que he visto sean muy buenas :__D
    Qué bonito el de Sleepy Hollow. Icabod Crane *¬* (En realidad estoy pensando en Johnny Depp).
    Con los de Roe me das una envidia tremenda. Solo he leído los cuatro primeros y jo, tengo muchas ganas de seguir la saga pero me toca esperar al ritmo que lleva Punto de lectura ¬¬
    Si las Tierras Rojas es mejor que los Héroes me lo apunto sin dudarlo. A ver si lo sacan en el formato de tapa dura con la sobrecubierta *-*
    A disfrutarlos y muchos besos!

    ResponderEliminar
  13. uf, creo que me quedaria con unos cuantos.
    Los de Charline Harris, por ejemplo. No he leido nada de ella, pero parece que han hecho que repitas. Eso es buena señal.

    ResponderEliminar
  14. El que me llama más es el de Muerta y...¡acción!. Lo quiero ya a la de ya! A ver si lo consigo.

    Besoss.

    ResponderEliminar
  15. @Sileny: Sí, ese es el miedo que tengo con Kim Harrison... Las opiniones son bastante normalitas. Igual me contengo, leo los cinco que ya tengo y luego decido si seguir o no :)

    ResponderEliminar
  16. No he leído ninguno, pero soy de las que tiene Wicked desde hace años en la estantería sin leer. Lo he intentado varias veces y no he podido. A ver si a ti te gusta más!
    Del resto, me llaman el de Seductora inocencia y el de Viaje a la inocencia no tiene mala pinta

    Besos!

    ResponderEliminar
  17. El único que he leído es el de Sleepy Hollow y no sé... se me quedo corto, es tan diferente a la película...
    Siento no poder ayudarte con el de Maguire porque también tengo Wicked esperándome en la estantería desde hace años... No tengo remedio
    El de Abercrombie me llama a gritos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  18. ¡Qué de libros! Disfrútalos todos! El que más me llama es el de Abercrombie.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa!
    Que buenas adquisiciones has tenido :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  20. el único que tengo ganas de leer esta vez de tu Imm son los de 5,95 euros jejeje ganas de con este precio leerlos si o si <3
    disfruta del resto de tus lecturas

    ResponderEliminar
  21. De los que mencionas, yo ya me leí Hijo de bruja y Sleepy Hollow y me encantaron. Estoy con el primero de la saga de Kim Harrison. Esperando tus reseñas guapa. un beso ;)

    ResponderEliminar
  22. Así da gusto cumplir añitos XD
    A mí me encantó la bruja verde, el segundo también es bueno pero es mejor el primero.
    Y ohhhhhhhhhh, qué bonitos se ven todos los libros de Teagarden juntos :o)
    Por cierto, voto por cambiar el nombre a la sección XD
    Besotes en serie.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *