Escala de colores #1: Rojo

julio 25, 2013

Envidia ¡Qué mala es! Cada vez que veo en un blog esas fotografías con libros agrupados por colores, miro mis estanterías y pienso: yo también querer. Así que aquí estoy. Si no me equivoco la idea es de este Book tag es de Babel, del blog Torre de Babel. En esta primera escala de colores le toca el turno a el rojo, como podéis ver en la imagen. Se supone que hay que hacer fotos de las portadas pero soy bastante vaga, además de que la mayoría no tienen dicho tono en ellas... Así que os dejo la lista de los títulos. Eso sí, he intentado encontrar libros de diferentes editoriales y sellos, para que haya variedad de ediciones también. 


            ·Una chica a la moda / Susan Elizabeth Phillips (B de Bolsillo)
            ·Sola ante el peligro / Nora Roberts (DEBOLS!LLO) 
            ·Dama de tréboles / Olivia Ardey (Esfera de libros)
            ·Mi chica fantasma / Tamsyn Murray (Maeva Young)
            ·Las ranas también se enamoran / Megan Maxwell (Versátil)
            ·Más que una amante / Mary Balogh (Plaza & Janés)
            ·El fantasma de la noche / Sherrilyn Kenyon (Terciopelo)
            ·La casa de los mil pasillos / Diana Wynne Jones (Nocturna)
            ·La silla de plata / C.S. Lewis (Círculo de lectores)
            ·Una navidad inolvidable / Lisa Kleypas (Vergara)
            ·Los jardines de la luna / Steven Erikson (La factoría de ideas)
            ·Saint-Germain: Hotel Transylvania / Chelsea Quinn Yarbro (Alamut)
            ·Drácula / Bram Stoker (Anaya)

Ya que estamos, si tuviera que recomendar alguno sería sin duda Sola ante el peligro, de Nora Roberts  Aunque, Los pecados de lord Cameron o La probabilidad estadística del amor a primera vista -preciosidad que ha pasado desapercibida-, le seguirían muy de cerca. ¿Habéis leído alguno?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Que buenooooo! Me encantan como quedan jeje aunque yo no puedo con mis poquitos libros hacer algo asi :(

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno, pero a Los jardines de la luna le tengo ganas desde hace tiempo *.* También veo por ahí uno de Narnia, otra saga que quiero leer.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. El de SEP u La probabilidad me llaman un montón :)

    Qué lindos que quedan todos juntitos :3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  4. Qué bueno que tengas tantos libros de diversas autoras. Las portadas color roja son preciosas, y los degradados en azul, aún más.

    Te invito a mi página:

    www.kristelralston.com

    Tus comentarios son más que bienvenidos.

    ¡Te espero!

    Un abrazo y éxitos.

    ResponderEliminar
  5. Oings, pero qué bien queda Drácula ahí sobresaliendo del resto xDDD
    Y sep, la envidia es muy mala :3
    Estaré atenta a los siguientes colores, que hay algunos complicadillos jijiji

    ResponderEliminar
  6. Lo de las escalas de color quedan taaaan moooonoooos...
    A mi ahora me toca el rosa barbie, a ver cuántos encuentro.
    SEP sigue siendo mi gran pendiente.
    Jennifer Ashley es... mmmmmmmm :babas:
    ¿Qué tal Erikson?

    ResponderEliminar
  7. He leído unos cuantos: Una chica a la moda que está sin más, Dama de tréboles que me gustó mucho, Las ranas que me encanta, Los pecados de lord Cameron <3 y una navidad inolvidable (es el de las florero no?) bueno que estuvo bien.

    Que monos quedan todos juntos!!

    un besin

    ResponderEliminar
  8. @Tinuwel: CoffCelsiusCoff Ese todavía no lo he leído pero tiene unas opiniones muy buenas...

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!

    Ais, el rojo es uno de mis colores favoritos *_* Como me gusta ver taaaantos libros tan tan TAN rojos jajaja ;)

    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  10. Yo también me he estrenado hoy con el rojo xD!! Me han salido unos cuantos libros ;) Me encanta como se ven los libro tan bien ordenados por colores xD!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Me gusta cómo te ha quedado la foto! Mucho libro, pero curiosamente sólo he leído "Drácula" (una buena lectura, por cierto). ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Oly! como andas?
    Uyy que hermosa te quedo la foto!! Yo no tengo tantos libros de colores como para hacer esto jejeje :P
    No me lei ninguno pero me llaman los que recomendaste!!
    Un beso grande!

    ResponderEliminar
  13. No me extraña que tu querer participar en esta sección :)

    Están tan bonitos los libros ordenaditos por color.

    Es Islandia siempre iba a una cafetería que estaba llena de libros y todos ordenados por colores :-)

    Adoro Drácula ahí comiéndose en tamaño al resto de los mortales :)

    ResponderEliminar
  14. Wow, qué bien ha quedado tu colección roja!!! Impresionante ;o)
    Y es verdad lo que dice Xulieta, Drácula se come a los mortales libros XD
    Me gustaría leer Más que una amante.
    Y ahí está mi maravilloso Saint-Germain!!! Qué olvidado está el pobre por estas tierras :o(
    Besotes carmesí.

    ResponderEliminar
  15. No e leido ninguno,pero me gusta mucho como quedan.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *