Quedada Celsius 232 el jueves 1 de agosto

julio 25, 2013

Después de semanas esperando por el programa del Celsius 232, por fin lo tenemos en nuestras manos. Como sabéis, hace un tiempo que Beleth, de Book Eater, y yo pensamos en hacer una quedada para los blogueros que tuvieran pensado asistir al festival. Bueno, para aquello que quieran, obviamente... Que igual vais acompañados, no sé. ¡Vosotros decidís! Creo que me estoy yendo por las ramas. La cuestión es que, después de pensarlo mucho -tampoco tanto-, hemos decidido hacerla el jueves día 1 de agosto. A continuación os pondré las actividades que se desarrollarán dicho día. Pero, antes de eso, algo importante para que no acabemos todos perdidos entre la masa de gente y sin saber quién es quién: el lugar de encuentro. Hemos pensado que el mejor sitio, ya que seguramente no haya mucha gente, es delante de la iglesia San Francisco. Para los que no sepáis dónde queda os dejo a continuación un pequeño mapa y una foto. No hay pérdida... ¡Ah, que me olvidaba la hora! Ya que la presentación de La corte de los espejos es a las 11:00, nos vemos allí a las 10:30. Si alguno de vosotros se quiere unir a lo largo del día... bienvenido sea. 


Y un pequeño mapa...



Mañana
  • 11:00 a 11:30 Presentación del libro La corte de los espejos de Concha Perea, acompañada de José Manuel Estébanez  (carpa de actividades)
  • 11:30 a 12:15 Encuentro con Emilio Bueso, acompañado por Alejo Cuervo (carpa de actividades)
  • 12:15 a 12:45 Presentación del “primer relato esculpido Hijos de Mary Shelley”, con el escultor Marco Navas, acompañado de Fernando Marías y de Espido Freire (carpa de actividades)
  • 12:45 a 13:15 Presentación del libro Casa de Muñecas de la escritora Patricia Esteban Erlés y la ilustradora Sara Morante, acompañadas de Jorge Iván Argiz (carpa de actividades)
  • 13:15 a 14:00 Encuentro con Juan de Dios Garduño, acompañado por Jorge Iván Argiz (carpa de actividades)
  • 14:00 a 14:30 Presentación de novedades de Sportula Simetrías Rotas y Memoria de Tinieblas, con los autores Steve Redwood y Eduardo Vaquerizo, acompañados de Rodolfo Martínez (carpa de actividades)

Tarde
  • 17:00 a 17:30 Presentación de novedades de Fantascy, con Alix Leveugle, Ricard Ruiz, Juan Miguel Aguilera y Mariano Villarreal (auditorio de la Casa de Cultura)
  • 17:30 a 18:30 Encuentro con Lauren Beukes y Nina Allan, acompañadas de Germán Menéndez (auditorio de la Casa de Cultura)
  • 18:30 a 19:30 Encuentro con Javier Negrete, acompañado por Jorge Iván Argiz (auditorio de la Casa de Cultura)
  • 19:30 a 20:30 Encuentro con José Carlos Somoza, acompañado por Cristina Macía (auditorio de la Casa de Cultura)
  • 19:30 a 20:30 Presentación de novedades de Sonolibro, con el editores José A. Díaz Meco y la actriz Nilooferkhan (carpa de actividades)
  • 20:30 a 22:00 Hijos de Mary Shelley: Acto II, con la presencia de Espido Freire, Cristina Fallarás, Vanessa Monfort y Ruth González (auditorio de la Casa de Cultura)
Noche
  • 22:30 a 00:30 CINE EN LA CALLE, “Willow” de Ron Howard (Plaza de España)

Estaría bien que dijerais en los comentarios si tenéis pensado uniros a nosotras o no ;)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. No sé... igual tengo algo que hacer justo a esa hora.. xDDD
    ¡Pues claro que estaré por ahí! Aunque tenga que madrugar algo más (que yo duermo en Oviedo) :DD
    Claro que espero haberte visto ya el día 31 a ti a Beleth ;)
    Mira ese día la mochila va ligera, solo el de Concha Perea y el de Juan de Dios Garduño. Si no cae nada más... jijijiiji
    Besineeees!

    ResponderEliminar
  2. Pues igual yo decido no ir ehhhhhh.... :P jajajjaa

    ResponderEliminar
  3. Al final no puedo ir, pero me dais envidia ;o)
    Me hubiese encantado conocer al señor Grimwood.
    Que lo disfrutéis a tope!
    Besotes fantásticos.

    ResponderEliminar
  4. @Babel: Una pena :/ A ver si el año que viene sí puede ser :D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Vaya envidia más sana me dáis!

    Para el próximo año quizás me una a vosotras para babear en conjunto!

    Me hubiese encantado asistir, seguro que lo pasáis genial :)

    ResponderEliminar
  6. Me apunto!! de todos modos creo que no será el único día que vaya (ni mucho menos), así que ese me lo reservo para la quedada =)

    ResponderEliminar
  7. @Javi: ¡Genial! De todas formas si vas todos los días nos veremos a menudo ;)

    ResponderEliminar
  8. Te veoooooooooooooooo, te daré un achuchooooooooooooon giganteeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  9. Copio y pego lo que he comentado a Beleth:

    Contad conmigo, yo voy todos los días por lo que si estáis antes seguro que nos vemos por allí. A la quedada iré para desvirtualizar a los bloggeros :)

    Aunque soy muy de ir a mi aire, seguro que me quedo un ratito para charlar.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *