IMM ~ In my mailbox (51)

julio 23, 2013

Aquí estoy con un nuevo In my mailbox. Se trata del anterior al festival Celsius 232...¡Qué ganas! Por si alguien se lo pregunta, la quedada sigue en marcha, pero poco podemos hacer hasta que se dignen a proporcionar, de una vez, el programa. De todas formas iremos informando durante estos días, así que ¡atentos! Centrándonos en el IMM, podéis ver que en esta ocasión he decidido hacer un pequeño cambio... A ver si os gusta o, por el contrario, lo preferís tal y como era antes, con las imágenes independientes. Como siempre, podéis ver también la foto grupal...

·Embassytown: La ciudad embajada, de China Miéville [Fantascy] Poco puedo decir tanto del libro, como del autor... Las opiniones son bastante buenas, por lo que espero que esté a la altura.
·La bomba número seis y otros relatos, de Paolo Bacigalupi [Fantascy] Hace bastante tiempo que tengo ganas de probar algo de este escritor. Sobre todo me llama El cementerio de barcos; no obstante, he leído buenas opiniones de este libro, así que empezaré por él. Ganados en facebook.
·La amante secreta, de Mary Balogh [Plaza & Janés] Tercer libro de la trilogía Amantes. Se trata del libro que más me llama de la serie... La protagonista es, por lo menos en sus anteriores apariciones, absolutamente genial. Os dejo las reseñas de  Más que una amante y Amante de nadie.
·La esperanza perfecta, de Nora Roberts [Plaza & Janés] Tercero libro de la serie Hotel Boonsboro. Ya sabéis que adoro las novelas de esta mujer... Esta serie no es de las mejores, pero aún así se pasa un rato más que entretenido. A ver qué tal me va con esta última. Os dejo las reseñas de Siempre hay un mañana y El primer y último amor.
·Enlazados, de Carlos García Miranda [Destino] He aquí mi actual lectura. Las reseñas que he tenido la ocasión de ver lo ponen muy bien. Yo, sin embargo, estoy un poco perdida con tantos datos y términos rarunos. Espero que vaya mejorando.
·Hijo de las sombras, de Sherrilyn Kenyon [Esencia] Cuarto de la serie La Liga. Poco más puedo decir también de esta escritora... Os dejo las reseñas de los anteriores: Hijo de la noche, Hijo del fuego e Hijo del hielo.
·La daga de la ceguera, de Brent Weeks [Fantascy] Segundo libros de la serie El portador de luz. ¡Por fin! ¡Qué ganas! El primero, El prisma negro, fue una de mis mejores lecturas del año pasado. Tanto es así, que voy a pasar por alto el cambio de edición... Ganado en el facebook de la editorial

Y esto es todo por ahora... ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído? Contad ;)

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Enlazados... hmmmmm XDDD
    La daga de la cerguera me apetece un montón leerlo pero sabiendo que faltan mil años para que salgan más... ;0; me da un poco de cosilla.
    Con Embassytown llevo un par de intentos, a ver si a la tercera va la vencida :S
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  2. No conozco ninguno, esperaré tus reseñas porque tienen buena pinta ^^

    ¡Qué los disfrutes!

    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial, el gif *-*

    Enlazados lo tengo pendiente, que me lo han recomendado por activa y por pasiva... A ver. Los dos primeros libros los tengo pendientes en la estantería, y son perfectos para poder 'dessaturarme' de tanta literatura juvenil :)

    Felicidades por haber ganado el sorteo de Fb <3

    Un beso ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gustaban más las fotos como era antes pero así no está mal ^^ El que más ganas tengo de leer es Enlazados que también he leído reseñas que lo ponen muy bien.

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy original, pero yo prefiero las imágenes independientes, así no tengo que esperar hasta que salgan los libros.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo los de fantacsy pero me parece que son demasiado "ciencia ficción" para mí, estoy luchando por acabar el de los relato y mira que "El cementerio de barcos" me encantó
    ¡Espero que los disfrutes más! Un beso =)

    ResponderEliminar
  7. ¡Ese gif poweeeer! xD
    Enlazado me encantó, mucho mucho mucho... :D
    La daga de la ceguera caerá ahora en agosto, no puedo esperar más...
    Hijo de las sombras lo terminé ayer y aun estoy babeando... :P :P
    Bacigalupi y Mieville los tengo en espera también... como no van a Celsius xDDD

    Disfruta muchoooo!

    ResponderEliminar
  8. Pues a ver dignan a hacer público el programa, porque yo quiero ir pero sin saber las fechas con antelación me será imposible :( ¡Y a mí me gusta el cambio de las fotos en el gif! De los libros no he leído ninguno, pero le tengo ganas a la saga El portador de luz *.*

    ResponderEliminar
  9. @Raquel Flockhart: Seguro que habrá muchísima gente a la que le pasará lo mismo... No sé a qué están esperando, es absurdo. :(

    ResponderEliminar
  10. Les tengo muchas ganas sobre todo a los dos primeros!
    Pues a mi el IMM así me ha gustado!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Ando tras Embassytown =)
    Disfruta de las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. ¡Quiero, quiero unos cuantos!

    Besos, ¡que disfrutes de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Tengo ganas del nuevo de Sherrylin Kenyon :)
    Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Hola! :)
    Estoy deseando que llegue La esperanza perfecta a mi país.
    Espero tu reseña^^

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  15. Oly!! como estas? :)
    No conozco ninguno de los libros,pero los primeros dos tienen unas portadas super lindas!
    Espero que los disfrutes mucho linda!
    un beso grande :)

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola Oly!

    El de Enlazados sí que me gustó, el resto no los he leído pero tampoco son muy de mi gusto la verdad.

    Besotes y si quieres pásate por mi blog que acabo de inauguarlo y me dices qué te parece. El fondo me ha quedado algo estrambótico pero seguramente lo cambie por algo más suave...ya veré qué hago XD

    ResponderEliminar
  17. No he leído ninguno, pero tengo en casa los dos primeros libros que muestras del sello Fantascy. Espero leer alguno pronto. ¡Disfruta de las lecturas! ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  18. La verdad es que no tengo ningún libro de los que muestras pero todos me suenan.

    Sobre Brent Weeks...tengo el primer libro pero me da un poco de miedo con lo grande que és :O

    ResponderEliminar
  19. @xulieta: Tranquila, estoy segura de que te gustará :) En cuanto empiezas a leer y te enganchas se lee en nada :D

    ResponderEliminar
  20. No e leido ninguno,disfrutalos.
    Besos ♥

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *