Próximas adaptaciones 2020

octubre 28, 2019

¡Buenas! Hoy os traigo una entrada muy rápida para mostraros algunos de los libros que van a ser adaptados próximamente. La mayoría los tengo en mi lista de pendientes desde hace muchísimo tiempo, pero espero leerlos antes de cada estreno. Será mi pequeño reto para el próximo año. Si queréis más información sobre los actores, directores, etc., no tenéis más que pinchar en el título de la película o serie e iréis directos a su página correspondiente de IMDb. De paso contadme si le tenéis especial ganas a alguna de ellas o si me recomendáis algún libro para comenzar. ¡Nos leemos!



  • Otra vuelta de tuerca, de Henry James. → The turning / 24 de enero, 2020 / Tráiler
  • Rebeca, de Daphne du Maurier Rebecca
  • El hombre invisible, de H. G. Wells The invisible man / 28 de febrero, 2020
  • El jardín secreto, de Frances Hodgson Burnett The secret garden / 15 de abril, 2020 / Tráiler
  • Un mundo feliz, de Aldoux Huxley Brave new world (serie)
  • Dune, de Frank Herbert  Dune / 18 de diciembre, 2020
  • Muerte en el Nilo, de Agatha Christie Death on the Nile / 9 de octubre, 2020 
  • El único e incomparable Iván, de Katherine Applegate The one and only Ivan / 14 de agosto, 2020
  • La llamada de lo salvaje, de Jack London Call of the wild / 21 de febrero, 2020
  • Todas las criaturas grandes y pequeñas, de James Herriot All creatures great and small (serie)
  • Las brujas, de Roald Dahl The witches / 16 de octubre, 2020
  • La campana de cristal, de Sylvia Plath → The bell jar

You Might Also Like

25 comentarios

  1. Aunque ya he visto otras adaptaciones me quedo con Rebeca, Otra vuelta de tuerca y Muerte en el Nilo. Los demás no me llaman especialmente.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Pues no tenía ni idea de que iban a hacer estas adaptaciones. Si tengo que decir las que más interesan, en primer lugar estaría "Las brujas", porque me encantó el libro, y la película antigua también. "La muerte en el Nilo" también la veré, como fan de Agatha Christie que soy. Y en tercer lugar "Rebeca", aunque esta me sorprende un poco, porque la adaptación que hizo Alfred Hitchcock es muy buena, y no veo la necesidad de hacer otra. Del resto de adaptaciones hay varias que me llaman la atención, pero tendría que leer los libros antes.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, yo tampoco veo la necesidad de hacer una nueva adaptación de Rebeca teniendo la de Hitchcock, pero supongo que hay mucha gente que la verá ahora por primera vez. De todas formas el reparto tiene buena pinta, sobre todo Armie Hammer.
      Muerte en el Nilo tengo que leerlo antes de que la estrenen, aunque si soy sincera creo que es la que menos me llama, culpa de Asesinato en el Orient Express (la del 2017), esperaba muchísimo más de ella.
      Besos!

      Eliminar
  3. Ay dios. Vaya entrada más interesante. Tengo interés por 'Muerte en el Nilo'. Las demás las echaré un vistazo más detenidamente.
    Gracias

    ResponderEliminar
  4. Buenos días, Oly.
    A ver, me encanta que adapten libros, siempre es mejor que los guiones que se escriben desde cero. Pero hay libros que se han adaptado un millón de veces, como Otra vuelta de tuerca, Rebecca, o Muerte en el Nilo. Deberían buscar nuevas propuestas, ¡será por novelas buenas!
    Te agradezco un montón la información, porque yo soy de no ver la tele y sí series y películas.
    Feliz miércoles!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, totalmente de acuerdo. Mira que no hay libros para adaptar que siempre terminan haciendo las mismas. No lo puse, pero Otra vuelta de tuerca se va a adaptar dos veces este año, esta película y otra mini serie. Dentro de poco otra vez Mujercitas, también Emma... Una pena.
      Besos!

      Eliminar
  5. Gracias por la información. Veremos que tal están las adaptaciones!Aunque Rebeca siempre será el clásico para mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí también, aunque supongo que mucha gente no suele acercarse a esos clásicos del cine, así que es una buena forma de conocerlos :D

      Eliminar
  6. Hola!!!
    Vaya me quedé a cuadros con la nueva adaptación de Rebecca, pero si es perfecta así!!....bueno, la veré…y otra es muerte en el Nilo que no sabía que hubiera una primera película de este libro de Agatha Christie!
    Muchos besitos
    No sabes la alegria que tu blog siga activo en mi vuelta de nuevo a la blogosfera.
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. No me apetece otra "Rebeca". Me encantó la de Hichtcock. Me quedo por aquí de seguidora y te invito a que te pases por mi blog si te apetece a través de mi perfil.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  8. Hola Hola!!! No tenía ni idea de que iban a hacer estas adaptaciones. Hay varias que me interesan: Rebeca, Otra vuelta de tuerca, Muerte en el Nilo. Me encantan los thrillers pero antes me leería las novelas, y ya iría a ver la adaptación.- Soy nueva seguidora, si te apetece pasarte por mi blog estaré encantada, y si te gusta lo que ves y quieres suscribirte, genial! Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por la entrada porque no sabía de mucha de ellas, le tengo curiosidad a la adaptación de Dune y El único e incomparable Iván.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. En lo personal no soy una persona que este realmente interesada al 100% en este mundo de la literatura, todas estas obras son verdaderas joyas del género literario, realmente me gustan por que abordan varias temáticas que a mi en lo personal me gustan tocar o expresar, me agrada la idea de adaptarlos a una película, aunque supongo que mucha gente no suele acercarse a esos clásicos del cine, así que es una buena forma de conocerlos, muchos de ellos no los he escuchado pero me llamaron mucha la atención conocerlos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucha cuando adaptan los libros, y yo realmente considero y estoy muy a favor de que este tipo de clásicos son verdaderas joyas del género literario, hay varias que me llaman la atención, pero tendría que leer muchos de los libros por que algunos no los he leído o escuchado de ellos, me fascine con el sentimiento y dedicación que hay por detrás, lo que más me gusta es que abordan temáticas que me gustan mucho tocar o hablar de ello a pesar de que no soy una persona que este interesada al 100% a la literatura.

    ResponderEliminar
  12. En lo personal no soy alguien que este realmente interesado en este mundo de la literatura, pero todas estas obras son verdaderas joyas del género literario, realmente me gustan por que abordan varias temáticas que a mi en lo personal me gustan tocar o expresar.

    ResponderEliminar
  13. En lo personal no me considero una persona que realmente le llame la atencion la literatura, pero todas estas obras en la
    literatura logro llamar la atención del lector, con sus distintos tipos de temas abordados en ellos, asi como su redacción y mas que nada en los trailer, llamo mucho mi atención la forma de su estructura en la explicación de cada texto

    ResponderEliminar
  14. es una pagina demasiado buena ya que tiene demasiada variedad de libros

    ResponderEliminar
  15. Muy agradable todo, apartados muy innteresante, me agradó el apartado de las proximas adaptaciones ya que me gusta ver que libros nuevos se adaptarán.

    ResponderEliminar
  16. Es una página muy buena, tiene muchos libros, no me llamaba mucho la atención leer pero estos libros me motivan a seguir leyendo, nos ofrecen muy buenas lecturas

    ResponderEliminar
  17. Santi Rivejunio 12, 2022

    comentan mucho sobre "Rebeca" creo le daré una leída y después volveré para describirles lo que aprendí.
    Salu2

    ResponderEliminar
  18. No había tenido la oportunidad de conocer esta página, me llamo mucho la atención este apartado, veo que todos están muy interesados con rebeca me pondré a leer para saber quien es rebeca y volveré para contar mi experiencia

    ResponderEliminar
  19. Es una página muy buena, tiene muchos libros, no me llamaba mucho la atención leer pero estos libros me motivan a seguir leyendo, nos ofrecen muy buenas lecturas

    ResponderEliminar
  20. Estás adaptaciones aunque ya a pasado un tiempo, en su momento no resonaron tanto lo que provocó que no fueran tan reconocidas como lo merecían pero a veces eso pasa ya sea por malas adaptaciones o falta de marketing

    ResponderEliminar
  21. Estas adaptaciones llaman mucho la atención por el nombre tanto por la portada dan curiosidad ya que son buenas y la de Rebeca es buena adaptación y están bien por qué hay veces que se enfocan en demás adaptaciones que no tienen chiste pero si le supieron a estas

    ResponderEliminar
  22. Miguel Ángel Ortizjunio 08, 2023

    Hola, en lo personal no conosco esos libros pero me llamaron la atencion barios de esa lista como:El jardín secreto, de Frances Hodgson Burnett, Muerte en el Nilo, de Agatha Christie, La llamada de lo salvaje, de Jack London,Las brujas, de Roald Dahl, pronto estaré de vacaciones y tendre tiempo libre asi que buscare uno para leerlo en ese tiempo, el de rebeca no lo conosco pero en muy bueno por lo que leí tal vez le eche un vistazo

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *