IMM ~ IN MY MAILBOX (116, 2ª parte)

octubre 08, 2019

¡Hola! Hoy vengo con la segunda parte del In my mailbox. Hay un poco de todo; fantasía, ciencia ficción, clásicos, cómics, mangas, etc. No me enrollo y os lo enseño ya. 
,

Hace unos meses, antes de que estrenaran la última temporada de Juego de tronos, y con todo el hype por las nubes, me releí el primer libro de la serie y me compré todos los demás: Choque de reyes, Tormentas de espadas, Festín de cuervos y Danza de dragones. El problema es que sólo me dio tiempo a leer el segundo y parte del tercero antes de ver la octava temporada, y ahora se me han quitado las ganas de Canción de hielo y fuego por completo. Entre que muchas cosas del final me decepcionaron, y que George R. R. Martin sigue tomándose su tiempo con los dos últimos libros..., no sé yo cuándo la retomaré.


Hace unos días encontré de segunda mano La llamada de lo salvaje, de Jack London. No sé muy bien de qué va, ni si es lo mejor para comenzar con el autor, pero ya que estaba barato había que aprovechar. Al lado está Dos en una torre, de Thomas Hardy [Alianza editorial]. Se trata de mi actual lectura, llevo algo menos de la mitad y de momento me está gustando mucho. Por cierto, lo gané en un sorteo que hizo el traductor, Miguel Angel Pérez Pérez, en su Instagram. Seguidlo que es muy majo, y traduce muy bien, todo sea dicho. La guerra de las salamandras, de Karel Capek [Gigamesh]. Otro libro del que no sé mucho, pero es un clásico del género y tiene muy buenas opiniones, así que con eso me vale.


Y ahora tocan los cómics. El volumen nueve de Saga lleva meses en la estantería esperando a que se me pase el trauma que me creé sin querer al spoilearme la última página. Sólo quiero hacerle una pregunta a Brian K. Vaughan: ¿Por qué? ¡¡¿Por qué?!! Me da la sensación de que no lo superaré hasta que publiquen el siguiente... o quizás nunca lo haga. De V de Vendetta poco puedo decir. Soy de las pocas personas que aún no lo han leído ni visto la película. Lo sé, no tengo perdón. El último es Persépolis, de Marjane Satrapi. Las opiniones que he podido ver son, en general, buenísimas. 


Y ahora los mangas. Los enseño porque no suelo consumir mucho, así que para cuatro que me compro o me regalan al año, no me cuesta nada incluirlos aquí. Ahí podéis ver los tres primeros de Atelier of Witch Hat. Si no me equivoco me falta ahora mismo el cuarto. Con Sailor Moon aún voy por el sexto, van a terminar descatalogándolos de nuevo y yo aquí, comprando uno de pascuas a ramos. Por último la caja con Orange. Después de lo bien que lo ponía todo el mundo no me pude resistir. Me gustó mucho, la verdad, aunque aún no he comprado el volumen 6. Si lo habéis leído contadme si vale la pena. 

Y eso es todo por ahora. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Juego de tronos no es para nada de mi estilo. No fui capaz ni de ver la mitad del primer capítulo de la serie.
    Espero que el de Hardy te guste más que a mí, me pareció muy plano y sin gracia. De los que he leído el más flojillo.

    Disfruta de todas tus lecturas.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo es probar, hay gente a la que la serie no le gusta pero sí los libros, y viceversa.
      Dos en una torre de momento sí me está gustando mucho, me está pareciendo muy tierno, aunque no sé cómo terminará (miedo me da). Quizá también influye que no llevara las expectativas muy altas porque ya conocía tu opinión y otras iguales, así que me está sorprendiendo para bien ;)
      Besos!

      Eliminar
  2. ¡Hola! ^^
    En su momento no me compré los libros de "Canción de Hielo y Fuego" por el tema económico, y ahora que los he leído dudo mucho que los compre.
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿No te gustaron? La verdad es que estas ediciones están a muy buen precio... pero sólo de pensar el tiempo que tardará en terminar de publicarla...

      Eliminar
  3. Juego de tronos lo leí antes de la serie y me tuvo enganchadísima. Pero ahora, tras ver la serie, no sé si me animaré a leer los dos que quedan. Si es que el autor se siente inspirado y los saca de una vez... Con Hardy me quiero estrenar, así que atenta estaré a tus impresiones. Disfruta de todas las lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo espero que los libros sean diferentes a la serie, por lo menos algunas cosas, es la única forma que me tienten. Esperaré a leer opiniones después de que se publiquen (si es que se publican, como dices).
      Besos!

      Eliminar
  4. De Juego de Tronos me leí hasta el cuarto, pero me pareció tan peñazo que aún no he leído el quinto. La intención la tengo, pero a ver cuándo encuentro el momento...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, he leído muchas opiniones como la tuya. Lo que tengo intención de hacer es leer el cuarto y el quinto a la vez... Por algún sitio he visto un orden de lectura de los capítulos de ambos libros. Dicen que así se disfrutan mucho más... o eso espero.
      Besos!

      Eliminar
  5. Hola!
    Ni me he animado con la serie de Juego de Tronos y menos con los libros, creo que antes veré la serie ya que creo que los libros se me iban hacer bastante pesados. Feliz lecturas!
    Acabo de llegar a tu blog, me quedó por aquí y te invito al mío.

    ❀ Fantasy Violet ❀
    Besotes! 💋💋

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La serie es muy buena (aunque para muchos las dos últimas no tanto). Los libros son tochos pero se leen muy bien, no creo que tengas problemas ;)
      Me paso, un beso!

      Eliminar
  6. Holaaa!

    Sólo he leído Juego de tronos y La llamada de lo salvaje.
    De mangas Sailor Moon (aunque tengo la versión vieja XDDDD).

    Un besazo

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *