IMM ~ IN MY MAILBOX (112)

agosto 04, 2017


¡Buenas! Hoy toca un nuevo In my mailbox. Y por lo que parece es el de la fantasía y la ciencia ficción.


Estos dos primeros libros han sido mis únicas compras en el festival Celsius 232 que tiene lugar en Avilés durante julio. Sin duda es el año en el que menos he comprado, más que nada porque los libros que me interesaban ya los tenía. Sigo sin saber realmente de qué va El caso Jane Eyre, de Jasper Fforde [Nova] pero tiene pinta de ser divertido y disparatado, así que me vale. El cabezón de los anillos ha sido uno de mis descubrimientos de este año. Bueno, todos los cabezones en general, pero a mí me llamaba especialmente éste. Mirad qué Gandalf más mono, por favor. Sin duda seguiré de cerca la pista de Enrique V. Vegas.


2065, de José Miguel Gallardo [Roca editorial] Se trata de una distopía medioambiental. Quizá os suene el autor de verlo en los informativos de TVE. De momento creo que no he leído ninguna reseña, lo que me echa un poco para atrás, pero bueno, mala pinta no tiene. The Power, de Naomi Alderman [Roca editorial] dudo que no lo conozcáis a estas alturas; está por todos sitios. Lo describen como ciencia ficción feminista. Al lado está La suerte del bufón, tercera y última parte de la trilogía El profeta blanco de Robin Hobb [Fantascy]. Poco más puedo decir a estas alturas de esta mujer, tenéis que leer sus libros y punto. 


Pórtico, de Frederik Pohl [Nova] Clásico de la ciencia ficción ganador en 1977 de los premios Hugo, Nebula, John W. Campbell y Locus. Si tenéis oportunidad de comprar esta edición no os lo penséis, es una pasada -como todas las que está reeditando Nova últimamente-. Y de paso sigo poco a poco con mi reto Hugo. A su derecha está Espada auxiliar, de Ann Leckie [Nova], secuela de Justicia auxiliar, una de mis mejores lecturas de lo que va de año. Si os gusta la ciencia ficción no os lo penséis tampoco y dadle una oportunidad a esta trilogía; se merece todos los premios ganados. Aunque no lo podéis ver, está firmadico, igual que el primero. Bendito Celsius. Y por último un regalo inesperado de Paula -blog Pluma espada y varita-, Ready player one, de Ernest Cline [Nova]. Debo de ser una de las pocas personas que todavía no lo ha leído. Estoy segura de que me encantará. ¡Muchas gracias!


Y esto es todo por ahora. ¿Habéis leído alguno? Contad.

You Might Also Like

15 comentarios

  1. ¡Hola! Primera vez que comento por aquí, encontré tu blog el otro día y me encanta :)

    Hace años leí «El caso Jane Eyre» y no fue una lectura especialmente memorable, pero ya digo, fue hace unos cuantos años, así que no sé qué pensaría de leerla ahora. Lo otro que he leído es «Ready Player One» y ahí coincido con la mayoría: maravilla.

    «The power» y «Espada auxiliar» los tengo apuntados en mi wishlist, con la de buenas críticas que están recibiendo quién se resiste...

    Y lo del «Cabezón de los Anillos» me parece supercurioso y no lo conocía... entiendo además que es parte de una colección, ¿no? Tengo que investigar a ver qué hay.

    Bueno, me leerás por aquí a menudo, probablemente.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ;)
      Pues a ver qué tal me va a mí con El caso Jane Eyre, aunque tampoco espero demasiado; con que sea una lectura entretenida y divertida para pasar el rato me vale :D
      En cuanto a los cabezones, no me parece que sea una colección en sí. Son parodias independientes de conocidas películas. Pero sí que es el mismo estilo de dibujo y demás ;)

      Eliminar
  2. jijijijijijijijiji
    cuidadin con lo que decimos por las redes que luego hay consecuencias bruji ;)

    un besicoooo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo he notado, sí ;) Gracias de nuevo!

      Eliminar
  3. Nos estamos "profesionalizando" tanto que ya vamos a Celsius con los libros comprados xDDD ¡¡¡Lee Ready player one!!!! Es genialoso!!! :P
    Y de paso lee también The power y Espada auxiliar que también están muy bien ;)
    ¿Ya sabemos si viene Enrique Vegas en septiembre? xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento creo que no, pero estoy atenta! ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    Bueno, creo que me repito, pero tengo ganas de probar a Robin Hobb... aunque me da no sé qué el tema. Ya sabes que no leo cosas muy de ese estilo.
    Lo mismo me pasa con "Ready player one", que no es lo que suelo leer, pero tiene tan buena crítica... ¡Habrá que aventurarse!
    Los demás la verdad es que ni flores...jajaja
    ¡Que los disfrutes! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí Robin Hobb me encanta, pero si no te gusta mucho la fantasía... además es bastante descriptiva. Ya dirás si pruebas ;)

      Eliminar
  5. El caso Jane Eyre, sin ser una lectura muy memorable, es muy entretenido y gracioso (y más siendo las "consecuencias" que tiene sobre la novela de Yeneir xDD ya lo leerás y marujearemos ya xDDD) los demás son todos <3 The power lo quiero leer, pero estoy vaga para comprar ahora mismo muchos libros xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Cuanta ciencia ficción, me encanta <3 Yo he leído The power y Ready player one y a su manera los dos son muy originales y rompedores. Espero que disfrutes de sus lecturas ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. El caso Jane Eyre tiene muy buena pinta, lleva tiempo en mi punto de mira *w*
    Y qué bonitas son las ediciones de Hobb!!!
    Comprasssassss querida ;D

    ResponderEliminar
  8. Portico lo he leído hace muy poco y ha sido una gozada, imprescindible. No eres la única con RPO, aquí el menda esta igual que ti XD

    ResponderEliminar
  9. Ayssss Ready Player One, es una pasada, no me extraña que te lo regalara Polly, es que es un must.
    La Hobb me tiene loquita, me encanta como escribe. Tengo pendiente de leer el tercero del Vatídico, pero en cuanto lo lea caerá la siguiente trilogía.
    El que me llama especialmente la atención es el cabezón de los anillos, debe ser super molón. The power lo tengo pendiente de leer
    <3333

    ResponderEliminar
  10. Geniales lecturas, espero que las disfrutes todas :)

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! espero que disfrutes todas esas lecturas ♥
    Un beso.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *