[RETO 10x10] Arcadia, de Iain Pears

marzo 17, 2017


¡Buenas! Hoy comienza un nuevo Reto 10x10. Ya sabéis, ese en el que diez blogueros muy majos nos ponemos de acuerdo para leer el mismo libro durante diez días. En esta ocasión el elegido es Arcadia, de Iain  Pears, publicado por la editorial Espasa. Tengo que admitir que no sé demasiado de él más allá de lo que pone en la sinopsis. Sí que he visto a muchos booktubers ingleses mostrarlo en sus canales y sé que en general tiene buenas opiniones en Goodreads, pero poco más. Así que voy un poco a la aventura. Lo que está bien para variar, la verdad. O eso espero. Como siempre, nos podéis encontrar en Twitter durante estos diez días -del 17 al 26- comentando nuestros progresos con los hasgtags #LCArcadia y #Reto10x10. Pasado el plazo, como de costumbre también, empezaremos a publicar las reseñas en nuestros respectivos blogs, a una por día. A continuación os dejo las fechas y los datos de la novela. ¡Espero que nos acompañéis una vez más!

 ·Editorial: Espasa
 ·Publicación: Marzo 2017
 ·ISBN: 9788467049602
 ·Páginas: 636
 ·Precio: 22,90€

Oxford. Década de los sesenta. El profesor Henry Lytten intenta escribir una nueva historia de fantasía que supere la obra de sus predecesores, J. R. R. Tolkien y C. S. Lewis. Y encuentra una confidente en su vecina Rosie, una adolescente de quince años. Un día, mientras persigue al gato del profesor, Rosie encuentra una puerta en su bodega que le llevará a un mundo idílico, conocido como Anterworld, una tierra bañada por el sol de los narradores, las profecías y los rituales. Pero ¿es este acaso un mundo real? ¿Y qué pasa si ella decide quedarse? Mientras se embarca en una aventura que puede llevarla de vuelta a casa, en un laboratorio, un científico rebelde está tratando de probar que el tiempo (pasado, presente y futuro) no existe, con consecuencias potencialmente devastadoras.


ESTA VEZ LOS RETEROS SOMOS:


Carla Bataller Estruch

Jesús

Evey Morgan

Alhana

Babel

Beleth

Oly

Tinuwel

Mangrii
Isa-janis

CALENDARIO DE RESEÑAS:

27 de marzo: Boy with Letters
28 de marzo: Telaraña de libros
29 de marzo: La caverna literaria
30 de marzo: A través de otro espejo
31 de marzo: Torre de Babel
1 de abril: Book Eater
2 de abril: Capítulo 26
3 de abril: Lectura directa
4 de abril: Fábulas estelares 
5 de abril: A doble altura

You Might Also Like

4 comentarios

  1. A disfrutar de la lectura y espero leer pronto vuestras reseñas. Yo por mi parte tengo bastantes ganas de leerlo, así que espero poder empezarlo pronto.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ya lo tengo calculado... 64 páginas diarias!! Empiezo esta noche! :D

    ResponderEliminar
  3. Yo ni siquiera he leído la sinopsis, me bastó con ver en la portada la recomendación de Palma y su mención a Tolkien. Por tanto, me enfrentaré a la lectura sin conocer detalles. ¡Vamos allá! Un beso.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta eso que dices de ir a la aventura, este libro lo inspira, jajaja.
    Besotes entre realidades.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *