Ediciones Austral Singular

marzo 14, 2017

Hoy vengo con una entrada muy rápida. Hacía tiempo que quería enseñaros la colección Austral Singular, o por lo menos los ejemplares que tengo yo hasta la fecha. Si hay algo que me fastidia son las pocas ediciones atractivas de clásicos que podemos encontrar en España. Hay algunas editoriales geniales, como Alba o d'Época, pero sus catálogos no son tan amplios como nos gustaría a muchos. Así que cuando Austral comenzó a publicar algunos de los títulos más famosos de todos los tiempos con una estética parecida a la famosa Penguin English Library o Penguin Clothbound Classics mi alegría fue máxima. A continuación os muestro algunas imágenes y dejo también el link de la página de la editorial Planeta. Y, para aquellos que no lo sepan, comentar que en mayo publicarán la Odisea y Veinte poemas de amor y una canción desesperada. Hay muchas ganas. Contad, ¿ya los conocíais? ¿Tenéis alguno?





You Might Also Like

17 comentarios

  1. Me encanta tu colección! Yo de momento no tengo ninguno.

    ResponderEliminar
  2. Hola! Qué colección más bonita! Y me gusta mucho el detalle que hayan incluido otras historias además de La metamorfosis de Kafka. Sin duda, hay algunos de esta colección que tendría que leer como El retrato de Dorian Gray o Romeo y Julieta ;) Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Es una pena que no se curren más las ediciones, aunque por ejemplo yo con las de Debolsillo no tengo mucha queja. Pero sí, ojala fueran como las de Alba, que da un gusto tremendo abrirlos y encima tampoco se pasan con el precio (las Minus, claro).
    Yo solo tengo el de Virginia Woolf y no sabía que tenían ese tacto parecido a tela. Muy gustoso, la verdad xD Estoy pensando en hacerme con Moby Dick y Crimen y castigo, pero antes quiero mirar las traducciones por si acaso, porque por ejemplo las de Penguin son horribles...
    Envidia máxima a tu cactus, que sale muy bien acompañado xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, la verdad es que están muy cuidadas y el precio está muy bien. De Moby Dick no sabría decirte, pero la traducción de Crimen y castigo sé que está revisada y mejorada ;)

      Eliminar
  4. ¡Hola!

    Aaaaay que envidia me encantan estas ediciones, encima las he visto varias veces en las librerías y no son nada caras.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Buenas! Tengo el de Frankenstein y quiero hacerme con Una habitación propia, que lo leí el año pasado pero quiero una edición chula :). ¡Son unas ediciones monísimas!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    Muero de amor con tu colección, yo solamente tengo tres pero espero ir haciéndome con más. En concreto tengo 'La metamorfosis y otros cuentos de animales', 'Moby Dick' y 'Jane Eyre'. Y los que más me apetece tener a corto plazo son 'Crimen y Castigo', 'Frankenstein', 'Dracula' y 'Una habitación propia'.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también me muero por Drácula. Es uno de mis libros favoritos y la portada es una preciosidad. A ver si en unos días lo consigo :)

      Eliminar
  7. Que colección tan encantadora, me encantó. Por ahora no la he visto en mi ciudad, pero me gustaron tus fotos. Hay títulos que ya he leído,pero no me disgustaría de comprar de nuevo tan bonitos ejemplares.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Son una preciosidad *_* Yo tengo el de Mary Shelley y ya tengo fichado el de Virginia Woolf. Espero que publiquen muchos, muchos más porque son una maravilla.
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Ais...los conozco los conozco. Y cada vez que los veo los ojos me hacen chiribitas. Me encanta la encuardernación y la cubierta, lo que no me gusta es que sean en un formato tan pequeño. Por esa razón no los compró. Ni en español ni en inglés. Pero la verdad es que son en tapa dura y a un precio muy asequible, con lo cual, a quien no le importe tenerlos en pequeño, yo lo recomiendo.
    YO no sé, igual caigo y me los voy haciendo. Lo que pasa es que yo soy muy fan de las ediciones de Cátedra, aunque sean en tapa blanda.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí cada día me gustan más los libros de bolsillo, me resultan mucho más cómodos. Cátedra es muy buena editorial, aunque prefiero Alianza, que viene a ser lo mismo... creo (mismas traducciones me refiero).

      Eliminar
  10. No tengo ningún título de esta colección, pero no será por falta de ganas. ¡Los diseños son fantásticos! Me alegra saber que la Odisea está en camino. ¡Lo mismo aprovecho la ocasión! Un beso.

    ResponderEliminar
  11. ERES CRUEL.
    Entre lo bonitas que son las fotos y lo preciosas que son las ediciones no me queda más que babear xDD
    Yo solo tengo Franki pero las quiero toditas. Bueno, menos Moby Dick. Moby Dick no me apetece nada xDD
    Bsines!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo con Moby Dick soy un poco bipolar. Cada vez que lo mencionan en algún sitio o leo alguna reseña me entran unas ganas locas de leerlo pero en cuanto voy a cogerlo de la estantería me vengo abajo y me digo: meh, para más adelante. Y ahí sigo, en un bucle infinito.

      Eliminar
  12. Hola :) vale, me acabo de enterar que por fin han sacado Dracula en este edición tan chula, ese tiene que venirse conmigo. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  13. Acabo de adquirir el Drácula. Es la traducción de J. A. Molina Foix. Tenía el Quijote; edición de Alberto Blecua.El formato es muy bonito y el precio ajustado. Me hubiera gustado tener Moby Dick pero ya tengo la misma traducción en la edición en tapa blanda de Austral. el problema es que los que ya tenemos muchos clásicos nos tenemos que repensar si merece la pena comprar estas ediciones. Yo me guío más por las traducciones.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *