IMM ~ In my mailbox (84)

mayo 03, 2015

¡Buenas! Hoy toca enseñar los libro que se han ido incorporando a mi estantería en el último par de semanas. Son poquitos pero muy especiales. Pero antes de nada quería comentar que voy a subir unos cuantos libros a la zona de intercambio - espero que mañana-, así que si queréis cotillear, ya sabéis. Eso sí, me gustaría saber si alguno de vosotros tiene pensado acercarse al Celsius 232 de este año ya que, teniendo en cuenta que los gastos de envío son un engorro, podría darlos en persona. En fin, ya diréis. Os dejo con los libros del IMM. 


El primero es un detallazo de Tinuwel, del blog Lectura directa, por el día del libro: El último deseo, de Andrzej Sapkowski [Alamut]. Primer volumen de la saga del brujo Geralt de Rivia. Por si alguien no lo sabe, este señor de nombre impronunciable es uno de los invitados al Celsius 232 de este año, así que estaré haciendo cola con Tinuwel para conseguir su firma seguro. ¡Muchísimas gracias! Al lado podéis ver La llave, de Tone Almhjell [GranTravesía] Le tenía bastantes ganas desde que lo vi en el canal de Mercys Bookish Musings, por lo que me alegro de que al final una editorial se haya animado a traerlo a España. Y el tercero es un envío de Beleth, de Book Eater: Hojas de dedalera, de Victoria Álvarez [Versátil] Como nos gusta el trapicheo de firmas y la autora estuvo hace no mucho en Zaragoza firmando libros, aprovechó para conseguírmelo -era el único de Victoria que me faltaba- y que me lo dedicara. Más maja ella... a veces, ehem. 


Como tengo muy buen karma, El Día del Libro fui a en busca de unos cuantos libros que resultaron estar agotados en todos los sitios. El único que pude encontrar fue Un árbol crece en Brooklyn, de Betty Smith [DEBOLS!LLO] Hace no mucho os enseñé un Top Ten de los libros que quiero leer seguro este 2015 y éste era el único que me faltaba por conseguir. Ese día también dejé encargado La princesita -¡qué ganas!- pero aún no me ha llegado, así que ya lo enseñaré más adelante. Espero. Por último, Pájaro azul, de Bob Staake [Océano Travesía] Precioso álbum ilustrado supuestamente infantil -creo que cualquiera puede disfrutarlo- que fotorreseñaré pronto. Y eso es todo. ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído?

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Esperaré tus reseñas :)
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  2. Quedo atenta a tus opiniones =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  3. Un árbol crece en Brooklyn y Hojas de dedalera me llaman un montón. A ver qué tal te parecen :)

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  4. ¡¡Hola!!

    El último deseo lo tengo en mi wishlist, siempre he tenido curiosidad por leer algo del autor. Hojas de dedalera y La llave me llaman mucho.

    Estaré atenta de tus opiniones.
    BSS

    ResponderEliminar
  5. "Trapicheo de firmas..." jajajajaja
    Yo no pierdo la esperanza de que Victoria Álvarez algún día aparezca por aquí... después de todo es de Salamanca, no le queda tan lejos ¿no?
    Hojas de dedalera me gustó muchísimo, creo que sigue siendo mi favorito de la autora... es tan... gótico! xD

    ResponderEliminar
  6. Hojas de dedalera no me gustó demasiado, es el único libro que he leído de la autora. Los demás libros no los conocía.

    ResponderEliminar
  7. Solo he leído Un árbol crece en Brooklyn, que me gustó mucho. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. @Tinuwel: Yo también espero que se pase por Asturias... Que me gustaría mucho que me firmara Tu nombre después de la lluvia y Contra la fuerza del viento (Las eternas aún no lo he leído) :*

    ResponderEliminar
  9. Hola!!
    Hojas de dedalera me gustó mucho, esta autora me encanta, todo lo que he leído de ella me ha encantado.

    Besos :*

    ResponderEliminar
  10. Un árbol crece en Brooklyn es uno de mis libros favoritos. Lo adoro. A ver qué te parece a ti.
    De los demás, te tengo mucha envidia por el de Geralt de Rivia. Llevo mucho tiempo queriendo leerlo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas muchas ganas de leer La llave, pero ahora que he buscado información de Un árbol crece en Brooklyn tengo casi más ganas a ese xD

    Pájaro azul tiene pinta de ser precioso.

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. Yo también te sigo para leer tus reseñas :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola!! Coincidimos con La llave, a ver si lo leo pronto que me está haciendo ojitos desde la estantería XD.

    Hojas de la dedalera tengo ganas de leerlo porque me gustó mucho Tu nombre después de la lluvia, aunque he leído críticas que no me entusiasman mucho, no sé lo que haré.

    Algún día empezaré El último deseo!! lo tengo en casa desde hace bastante tiempo, a ver si algún día le echo un vistazo.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sep, a veces parezco hasta buena persona :D pero luego se pasa.
    Espero que te guste El último deseo y que lo leas antes del Celsius xDDD
    También quiero ver la fotoreseña de Pájaro azul, que tiene pinta de ser una monada :D

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *