IMM ~ In my mailbox (82)

marzo 07, 2015

¡Buenas! Después de un tiempo muy desaparecida, por fin estoy de vuelta por estos lares. Febrero ha resultado un mes bastante raro, no he tenido ganas ni de leer ni de pasarme por la blogosfera. Así que espero ir poniéndome poco a poco al día y cotillear las cientos de entradas que seguramente me están esperando. Más cositas. Como habréis notado, o eso espero, le he dado un lavado de cara al blog. El anterior diseño me gustaba mucho pero la plantilla me estaba dando problemas -como siempre- por lo que aquí estamos. Es lo que hay. Espero que os guste y que no os resulte demasiado raro. Yo por si acaso aviso de que ahora para comentar podéis pinchar debajo del título del post -antes estaba al final-. Y creo que eso es todo por ahora. Bueno, falta el In my mailbox, por supuesto. 


Los dos primeros libros son de la colección 13/20 de Alianza. Que cada día adoro más. Son Washington Square, de Henry James, y Persuasión, de Jane Austen. Del primero no he probado nada hasta la fecha, aunque tengo apuntados desde hace siglos Retrato de una dama y Otra vuelta de tuerca. Seguro que me gusta. Por cierto, portada preciosa donde las haya, me encanta. Y por otro lado tenemos Persuasión, el único libro de Austen que me faltaba -de sus obras mayores, quiero decir-. Creo que será una de mis próximas lecturas, que le tengo muchas ganas. De paso, ya que normalmente no hago entradas de novedades, decir que este mes salen a la venta una redición de El tío Goriot, de Honorè de Balzac, y Germinal, de Émile Zola. Además de La piedra lunar, de Wilkie Collins. Parece que se están animando a publicar las obras de este último. 


Mi actual lectura es La reina del azúcar, de Dolores García Ruiz. Conocida por ser la autora de El secreto de Monna Lisa, si no me equivoco. La editorial es Versátil, aunque pertenece a su nueva colección Versátil Narrativa; con nueva encuadernación, tipografía y demás. La verdad es que está muy cuidado, me gusta bastante más que sus ediciones habituales. Sobre la historia en sí ya os contaré, aunque tengo que decir que de momento no me está entusiasmando demasiado. Por otro lado está Aquel verano, de Meredith Duran; segundo libro de la serie Los temerarios. Tiene muy buena pinta, y esta vez sí que es una historia extensa, no como Pérfido corazón. Por cierto, menos mal que aún se puede confiar en que Cisne traiga portadas bonitas y propias del género..., no como otras editoriales. No miro a nadie. Y, por último, un libro de Nora Roberts: El coleccionista. Está leído y a punto de ser reseñado, o por lo menos lo intentaré. No sé dónde está la Nora de hace años, la verdad, porque yo no la encuentro por ningún sitio. Se lleva un aprobado raspado. 

Esto es todo por ahora. ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído? Contad.

You Might Also Like

20 comentarios

  1. Persuasión es uno de mis favoritos de Austen, después, desde luego, de Orgullo y prejuicio (uno de mis libros favoritos), le tengo muchas ganas al de Meredith Duran, sí el primero supo a poco, la verdad, y una sorpresa para mal

    Un besote

    ResponderEliminar
  2. ¡Me gusta mucho como ha quedado tu "lavado de cara! :D
    Y no te preocupes por tu desaparición, más desaparecida que yo seguro que no estás... :S A ver si puedo volver pronto que no veas lo que echo de menos mi rutina bloguera... :(
    Creo que no he leído jamás un libro de Nora Roberts (a pesar de la recomendación de Isi xDDD) así que no me acercaré a este tampoco... es fácil.
    Es bueno que Versátil cambie de edición, no me gustaba demasiado su modelo anterior (no queda bien al lado de los demás libros de las estanterías, tienen un tamaño extraño xD).
    ¡Disfruta de los que aun no has leído! :*

    ResponderEliminar
  3. Según he entrado no he reconocido el blog :P Me encanta el nuevo diseño; es que me encantan siempre estas plantillas minimalista y blanco y negro *O*.

    Sobre los libros, el Persuasión se lo regalé hace poco a una amiga y es verdad que es una cucada, pero el Washington Square no sé si me convence... La portada me resulta un poco más Nora Roberts que Henry James.

    Y las demás lecturas ya se me escapan :P

    ResponderEliminar
  4. Me encanta la portada del de Henry James, es preciosa. Del autor también tengo pendiente Otra vuelta de tuerca.

    Y el que más me llama de todos es el de Austen. Casi todos los libros de Austen me llaman muchísimo... y aún no leí ninguno :S Pero en mi defensa decir que cuando se trata de clásicos, soy MUY quisquillosa con las ediciones (pero principalmente, con el contenido; me ha tocado ver cada HORROR de traducción/corrección...). Y las ediciones que me gustan lamentablemente son super caras x_x

    Por otro lado, me gusta mucho el nuevo diseño del blog :)

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  5. La reina del azúcar lo he visto ya en varios blogs y me parece un libro muy atractivo. Seguro que lo disfrutaría. Y espero que tú lo hagas :P

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Buenas!
    Me gusta el estilo del blog, sencillo y cuidado. Por cierto, seguramente me haga también con alguno de Alianza porque Balzac me encanta.
    Y no sé si lo habrás leído pero te lo recomiendo por si acaso: La piel de zapa de Balzac.
    Coincido en la portada, muy bonita =)
    ¡Un saludoo!

    ResponderEliminar
  7. En serio, debo de ser un poco pez porque...no recordaba que el mensaje de "deje parte de la felicidad que trae" seguía aquí xDDDD
    Bonito diseño :3
    Washington square lo tengo en lista de deseos, pero te lo vas a leer tú antes :P
    La reina del azúcar se nos está atragantando a las dos xDDD y bueno, Nora a mí siempre se me atraganta, así que no tenía especialmente pensado leerlo.
    El que igual sí pillo es el de Duran, ya dirás qué tal :)

    ResponderEliminar
  8. Solo he leído y releído Washington Square... Del resto me llama, sobre todo, el de Austen.
    Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero leer Persuasión y a Nora Roberts n.n
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Hahaha lavado de cara? le hiciste como una exfoliación!! pero te ha quedado super linda, super fresca. Lo único es que no colabora a mi ceguera porque las entradas quedaron con la fuente más chiquita, o no sé si es mi impresión. Pero bueno, eso es porque soy igual de ciega que un topo.
    PD: tu ejemplar de Persuasión está hermoso y robable.
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho como te ha quedado el blog ^^

    En cuanto al IMM, quiero leer Persuasión. Ya nos contarás qué tal está La reina del azúcar que lo tengo en el punto de mira ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me acabo de encaprichar de los dos primeros ;)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!
    Excelentes autores, a los dos primeros los he leído muy escasamente, espero que disfrutes tus lecturas y nos platiques que te han parecido.
    Pd: Muy bonito el nuevo diseño.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  14. Pues hace nada leí Persuasión y la verdad es que me gustó bastante^^ Los demás libros no los conozco demasiado, así que espero a leer tu reseña.

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  15. @Reich TheCure: Siempre me han llamado más El tío Goriot, La prima Bette o Eugenia Grandet. Pero sí que es cierto que La piel de zapa tiene muy buena pinta. Me apunto la recomendación. Gracias! ;)

    ResponderEliminar
  16. Great blog♥

    How about follow each other?
    I follow your blog. Waiting for you♥
    My Blog: http://juliemcqueen.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. Hola Oly,
    Te ha quedado el blog muy guapo. Espero leer pronto tus reseñas. Me apetecía el de Nora Roberts, pero después de tu comentario, ya no estoy tan segura...
    Un beso,

    ResponderEliminar
  18. El coleccionista lo voy a leer, aunque por lo que he leído tengo que hacerlo con las expectativas bajas.
    Aquel verano me ha gustado bastante, más que el anterior.
    Las portadas de Alianza son preciosas <3

    Besos

    ResponderEliminar
  19. No he leído ninguno de estos títulos, pero me quedaría con la propuesta de Henry James. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  20. Persuasión se me hizo lentísimo... pero el final me encantó =)

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *