IMM ~ In my mailbox (72)

agosto 17, 2014

Acaba una semana, toca un nuevo In my mailbox. En esta ocasión, y como podéis ver en la foto de familia, también traigo unos DVDs y un manga. Algo muy raro en mí. Y sí, los DVDs están al revés, me acabo de dar cuenta. Soy un desastre. Sin más preámbulos pasemos a lo importante: cotillear.



·Sailor Moon Tomo 1, de Naoko Takeuchi [Norma editorial] Hay que decir que yo no leo manga. Nunca. La única capaz de conseguir este milagro no es otra que Sailor Moon. Forma parte de mi infancia y le tengo muchísimo cariño al anime, así que me hace especial ilusión tener en mis estanterías toda su historia. Lo que sí que me está costando un poco es acostumbrarme a los verdaderos nombres; yo siempre la he llamado Bunny, pero bueno. 

·100 Ghosts: A gallery of harmless haunts, de Doogie Horner. Hace unos días que hice una mini fotorreseña de este libro. Es muy mono. Una frikada en toda regla, pero muy monoso. Se lo enseñé a mi hermano mientras me moría de la risa por el fantasma camaleón y me miró con cara rara. Seguro que vosotros me entendéis mejor. ¡Un fantasma camaleón! Soy una incomprendida.


·Coraline, de Neil Gaiman [Círculo de lectores] No creo que necesite presentaciones. Hace mucho tiempo que le tenía ganas pero las ediciones que hay por las librerías no me dan más, así que por fin *suspiro* he conseguido la preciosa del Círculo. Se trata de un intercambio con Siriax2, del blog El mundo de los sueños.

·La prima Phillis, de Elizabeth Gaskell [Alba editorial] De esta autora leí hace unos meses Ruth, el cual me gustó mucho -pero del que no hice reseña, tsk-. También tengo unas ganas horrorosas de leer Norte y sur, aunque para eso necesito primero vender un riñón y aún no estoy por la labor. Algún día. Sin embargo, mientras tanto, voy a probar con éste. Para mí es su libro más desconocido, apenas he oído hablar de él, así que ya veremos qué tal. 


·La inquilina de Wildfell Hall, de Anne Brontë [Alba editorial] Si digo la verdad, Anne siempre ha sido la hermana que más me ha llamado la atención, quizá precisamente por ser la menos conocida. Llevo muchos años obsesionada con Agnes Grey, pero al final voy a probar primero con éste, que por lo visto tiene mejores opiniones en general.

·Amor y amistad, de Jane Austen [Alba editorial] Como todavía no lo he leído voy a poner la sinopsis que da la editorial de él: 'En este volumen se reúnen los tres cuadernos que Jane Austen escribió a muy temprana edad (13-14 años), y que ella misma llamó volúmenes y numeró colectivamente del I al III. Hay textos que no corrigió nunca, pero otras son piezas muy evolucionadas que la autora revisó justo antes de la publicación de Juicio y sentimiento


Y por último estos tres DVDs que intentaré por todos los medios no ver. Veamos, se trata de la película del 2007 de Persuasión, la de Cumbres borrascosas del '98 y la miniserie de la BBC de 1999, Esposas e hijas. Y como decía, me obligaré a no caer en la tentación porque quiero leer primero los tres libros, aunque para conseguir Esposas e hijas tendré que vender el otro riñón. Ya podían ser un poquito más baratos los libros de Clásica Maior de Alba editorial. En fin.

Y esto es todo por ahora, ¿os llama alguno? Contad ;)

You Might Also Like

26 comentarios

  1. Que bonitas son las ediciones de alba (y que caras también las de Gaskell xDD, te van a faltar riñones, lo sabes, no?)
    Esa edición de Coraline es una monada <3 espero que la historia te guste!
    Y solo diré... sailorfriki ¬¬

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Quiero empezar a leer sailor moon ya :D.
    Coraline es una pasada <3

    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Oh! yo también estoy haciendo la nueva edición de Sailor Moon de Norma, es preciosa ^^ y tengo ganas de completar mi colección de Jane Austen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo leí hace poco La inquilina de Wildfell Hall y me encanto, así que espero que lo disfrutes, esas ediciones de Alba son una belleza, a ver si puedo hacerme con la de Amor y Amistad.

    PD: esa versión de Persuasión es amor, amor, a mi me encanta esa película. Las otras dos aún no las he visto.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Ufff! yo cada vez que miro el montón de libros que tengo para el próximo YLT... pero hasta el próximo viernes nada...
    Como ya sabes yo me hice con 5 dvd's + libro... y no sé si resistiré sin ver las pelís... :S Son tan cuquis... xD
    Los libros seguro que tardo más en leerlos, a mi lo clásico me da mucho respeto jajajaja
    Coraline es el libro de Gaiman que me falta... Pero quiero leerme antes lo que tengo suyo ya en casa (además ya vi la película jajajaaj)
    ¿De verdad resistirás sin ver Esposas e hijas? xDDD

    ResponderEliminar
  6. Alaaaaa! Que de cosas interesantes!!! :D
    Yo también soy fan de sailor moon, marcó mi infancia y claro, cuesta llamarla Usagi a estas alturas! XD Yo sí que leo manga habitualmente, y la verdad es que este no es uno de los mejores. Aún así, hay que leerlo, la nostalgia manda... :)
    Coraline es genial, como todo lo de Gaiman, y esa edición es AMOR!!!
    Sobre Gaskell: la adoro, pero aún no he leído La prima Phillis... ¡Qué ganas!
    Y espero que te guste "La inquilina de Wildfell Hall", yo la leí este año y me gustó mucho :3

    Ah! sobre las pelis.... Esposas e hijas me gustó mucho (aunque aún no he podido leer el libro), las otras dos no me dieron mucho más... hay una película anterior de Persuasión que me gustó bastante más, de hecho (es de los 90)

    Un bsote!!

    ResponderEliminar
  7. ADORO Sailor Moon!!
    Yo sí suelo leer manga y me puse super contenta cuando me enteré de la reedición =)
    Coraline me encanta, lo leí hace tiempo y lo disfruté bastante.

    Besotes

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ¡Me encantan los IMM
    Tu edición de Coraline es muy cute, al igual que la de 100 Ghost. Me ha tentado mucho este pequeño librito, así que visitaré la fotoreseña.
    Soy fan de Sailor Moon, pero más del anime que del manga. Igual tengo un par de volúmenes, pero prefiero de otro tipo,como X-Clamp.
    Me encantaron tus DVD. Esa versión de Persuasión es muy linda (ellos son adorables), pero a mi me gusta una más antigua donde el Capitán era mas adusto. Tengo la de Cumbres... (mi novela favorita),y esa versión es bastante buena ¿has visto la de los 70?

    Tus ediciones Alba son hermosas :)

    Cariños,
    Liz

    ResponderEliminar
  9. @Tinuwel: Tengo ganas de ver esas nuevas adquisiciones :)Y dudo mucho que aguante sin ver las adaptaciones, siempre lo intento pero nunca lo consigo.

    @Magrat: Me apunto esa película que comentas de Persuasión, que no me suena... Así puedo comparar llegado el momento :)

    @Liz Souvre: De Cumbres borrascosas no he visto ninguna, pero me apunto también la que comentas. Además me llama también la del '92 de Ralph Fiennes :)

    ResponderEliminar
  10. Disfruta muchisimo de tus nuevas adquisiciones :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Geniales los DVD's y la edición de Coraline no la conocía, muy buena. ¡¡Besos!!

    ResponderEliminar
  12. Ays, cómo me tientas con todos esos clásicos!!! Disfruta de todas tus lecturas y de tus pelis!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. 100 fantasmas es una auténtica cucada :3
    A ver qué te parece Coraline, a mí no me acabó de convencer :/
    Un besito!

    ResponderEliminar
  14. Que IMM más maravilloso *.*
    Los quiero todos xD
    Un besito.

    ResponderEliminar
  15. Oohhh se me cae la baba con las ediciones de alba, que bonitas!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Sobre los libros que nos muestras, no conozco ninguno. Eso sí, las portadas de Alba me parecen fantásticas. ¡Disfruta de la lectura! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  17. holaa
    Amor y AMistad es de mis últimas adquisiciones también
    disfrútalos!!

    un beso

    ResponderEliminar
  18. Qué bonitos !
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  19. Hola!! me encantan las pelis la verdad! y el libro de los 100 fantasmas es muy bonito ^^

    Un beso

    Mel de palabras compartidas, no dudes en pasarte.

    ResponderEliminar
  20. Hola, me encantaría que conocieras mi blog. Gracias por el tiempo.

    ResponderEliminar
  21. De clásicos va el post, ¿no? Disfrútalos mucho.

    ResponderEliminar
  22. Yo también caí con el de Gaskell y el de Austen ;)
    Sailor Moon también forma parte de mi infancia. Yo nunca he leído manga, pero me estoy replanteando empezar.
    Coraline está bien, no es mi favorito de Gaiman, pero no está nada mal. La película es genial eso sí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  23. Yo también caí con el de Gaskell y el de Austen ;)
    Sailor Moon también forma parte de mi infancia. Yo nunca he leído manga, pero me estoy replanteando empezar.
    Coraline está bien, no es mi favorito de Gaiman, pero no está nada mal. La película es genial eso sí.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Alba editorial me encanta y hace unas ediciones tan bonitas... El de Norte y sur me lo compré (sí, morí en el intento xD), pero solo he leído de ella Cranford y tengo muchas ganas de leer más. También te robaría el de Jane Austen y el de Anne Brontë, que les tengo muchas ganas D:

    Solo por esa selección de IMM, sé que nos llevaremos bien xD. Ya te sigo!
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  25. Que bonita la edición del fantasma y que decir de tu edición de Coralina, me hubiera gustado tener esa.


    Saludos y suerte con todos.

    ResponderEliminar
  26. Qué edición más bonita de Coraline! Por cierto, acabo de descubrir tu blog y también me han encantado. Un beso.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *