Preparación Celsius 232

junio 12, 2014

Siguiendo un poco los pasos de Beleth [Book Eater] y de Alexander [Donde acaba el infinito], voy a intentar organizar un poco mis lecturas para este próximo Celsius 232,  que nos conocemos y luego pasa lo que pasa. ¡Aún tengo libros sin leer desde hace dos años! En un principio voy a apuntar también aquellos que tengo intención de llevar, independientemente de que los haya leído o no. Hay que tener en cuenta que -espero- faltan muchos nombres por revelar, así que iré editando la entrada según vayamos teniendo noticias. Además voy a marcar con una interrogación aquellos que quiero comprar pero que no estoy cien por cien segura. Tengo claro que ni de broma leeré todos los que tengo pendientes antes del 30 de julio, pero bueno, a ver si así me animo con los máximos posibles. 

Brandon Sanderson
  • El aliento de los dioses
  • Steelheart [Leído]
  • Elantris
  • El imperio final: Nacidos de la bruma I

Patrick Rothfuss
  • El nombre del viento [Leído]
  • El temor de un hombre sabio [Leído]
  • Las aventuras de la princesa y el señor Fu: La cosa de debajo de la cama [?]
  • Nota: Esperemos que luego no sea un libro por persona, porque no sabría cual de los dos elegir...

Joe Abercrombie
  • Tierras rojas
  • La mejor venganza
  • Nota: Abercrombie ya es un imprescindible del Celsius, así que ya tengo algunos firmados del año pasado. Estos dos son los que me faltan por el momento.

Lauren Oliver
  • Lísel y Po
  • Nota: Como todo el mundo sabe, esta autora es conocida por sus novelas juveniles -en especial Delirium-. pero a mí no me llama nada. No obstante este libro más bien infantil tiene muy buenas opiniones, así que probaré con él. 

Jose Antonio Cotrina
  • La canción secreta del mundo

Tim Powers
  • En costas extrañas [Leído]
  • Las puertas de Anubis [?]

David Lozano
  • La puerta oscura: El viajero [Leído]
  • La puerta oscura: El mal

Manel Loureiro
  • Apocalipsis Z: El principio del fin [?]


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Yo tengo que ponerme, pero ya me dirás tú a mí de donde voy a sacar un Sanderson o un Abercrombie para empezar... (¿recomendaciones? de Sanderson me han dicho el de Nacidos de la bruma, el 1, pero con el otro voy perdida).

    Te recomiendo mucho que no dejes de lado Si no despierto (Before I fall) de Lauren Oliver, es juvenil pero tiene una historia preciosa y yo acabé con lágrimas en los ojos. De Delirium pasa pero no abandones tan fuerte Si no despierto :(

    ResponderEliminar
  2. Todos a preparar el Celsius, QUÉ GANAZAS!!! Yo en breves haré entrada que justo ahora me estoy organizando a ver qué hago con mi vida.

    Joooo qué ganas de Celsius por dios, pensar que queda tan poquito... :3

    Muchos besos!

    ResponderEliminar
  3. @Sara: De Sanderson sólo he leído Steelheart y aunque me ha gustado creo que es mejor empezar por algún otro, sí. Según lo que comentan quizá Nacidos de la bruma o El aliento de los dioses :)
    De Abercrombie yo empecé por Los Héroes. Todos pertenecen al mismo mundo de La voz de las espadas así que no creo que importe por dónde comiences ;)

    Por cierto, tengo un libro para ti y otro para @Javi/Aererion desde el anterior Celsius!!

    ResponderEliminar
  4. Otra que se va a Sandersonizar *muahahaha*
    Sabes que uno de los días iremos gemelas con la camiseta, no? xDDD total, ya pensamos igual, solo nos falta vestirnos igual xDDDDD

    ResponderEliminar
  5. Este año me quiero animar a ir al Celsius, pero me da un poquito de cosa ir sola y no conocer a nadie.
    Si voy, me tengo que poner las pilas pero ya, que quiero releer El nombre del viento para luego ponerme con El Temor de un hombre sabio.
    De Abercrombie, Cotrina, Sanderson y Oliver no he leído nada, los tengo pendientes de leer. Tim Powers me quiero hacer con las Puertas de Anubis yaaaa.
    BSS

    ResponderEliminar
  6. No sabía de esto y no lo entiendo muy bien pero espero que disfrutes las lecturas y te diviertas n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Tienes trabajo por hacer. Un consejo: se realista! A mí el año pasado ya me pasó que quise abarcar mucho y al final me quedé muy corto. Sobre los libros a llevar son un montón (yo solo con Sanderson ya tengo que llevar 13)

    Ánimo con el Proyecto!!!

    ResponderEliminar
  8. Y yo que intentaba no pensar ni en los que voy a llevar ni en lo que me queda por leer xDDD
    En fin, supongo que en algún momento tendré que hacer una lista para no "perderme" y comprar una maleta nuevo un poco mayor que la del año pasado xDD

    ResponderEliminar
  9. Y yo que intentaba no pensar ni en los que voy a llevar ni en lo que me queda por leer xDDD
    En fin, supongo que en algún momento tendré que hacer una lista para no "perderme" y comprar una maleta nuevo un poco mayor que la del año pasado xDD

    ResponderEliminar
  10. La verdad es que me encantaría ir aunque fuera sólo un día.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Yo también iré *_* Aunque no voy a ir ni de lejos tan preparada como vosotras... básicamente porque si compro y leo los libros no puedo ahorrar para el viaje y sjdijsdifsf. Pero bueno, unos mínimos tengo, como Delirium (aunque me encantaría tener Liesel y Po <3), El nombre del viento, Steelheart, etc. Pero nada de Abercrombie, y eso que llevo eones deseando hacerme con alguno de los libros de la nueva edición que sacó Alianza, en tapa dura y a unos precios impresionantes.

    Bueno, quizás me escape un poco y atraque la librería más cercana. Que me estoy tentando yo sola mientras escribo este comentario.

    ¡A ver si nos vemos por allá! Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.