IMM ~ In my mailbox (68)

junio 16, 2014

Una semana más, aquí estoy con las nuevas incorporaciones a mis estanterías. Espero poder ir bajando los libros pendientes gracias al desafío "30 días leyendo" del blog Book Eater. Soy conocida por abandonar toda lectura conjunta y reto que me propongo, pero esta vez intentaré cumplir por lo menos el mínimo de veinte libros. Durante esta semana publicaré la entrada oficial. Pero bueno, ahora foto de familia, como siempre. 

·Lísel y Po, de Lauren Oliver [SM] Como ya comenté en la entrada del Celsius 232, esta autora no me llama especialmente la atención, sin embargo desde hace tiempo le tengo bastantes ganas a este libro infantil. Aprovechando su visita a España, voy a darle una oportunidad. 
·La jugada perfecta, de Jaci Burton [Phoebe] Primero de la serie Play by play. Estos torsos libros los conocí hace tiempo gracias a Beleth. Después de años odiándola desde las sombras, ya tengo, por fin, el primer libro en mis manos. Muahaha. Espero que la editorial siga conservando las portadas originales. Porfi, porfi.

·Expiación, de Ian McEwan [Círculo de lectores] Por una vez, y por raro que resulte, no he visto la película antes de leer la novela. ¡Aleluya! Así que voy a ciegas. Sólo sé que tiene muy, muy buenas opiniones. A ver si está a la altura.
·Un canalla siempre es un canalla, de Sarah MacLean [Versátil] Romántica adulta. De la buena. De la que ya casi no se publica. De esa con portadas horrorosas e historias preciosas. Creo que voy a llorar de la emoción. Quien sea lector habitual del género creo que me comprenderá.

Aquí está el tercer y último libro de la trilogía El mundo en ruinas: Supervivientes, de Megan Crewe [Roca editorial] Después del final del anterior libro, el cual me dejó tirándome de los pelos, estoy impaciente por comenzarlo. Aquí dejo las reseñas de Aislados y Virus, los cuales podéis ver ahí detrás. 

·La mejor venganza, de Joe Abercrombie [Runas] Poco puedo decir. Estoy deseando comenzarlo, por lo que será una de mis próximas lecturas pre-Celsius
·Un mundo feliz, de A. Huxley [Publimexi] El año pasado, si no me equivoco, leí Fahrenheit 451 y resultó una de mis mejores lecturas en mucho tiempo. Desde entonces mis siguientes objetivos son 1984 y Un mundo feliz. Hace unos días encontré esta edición en la feria de mi ciudad, pero no es hasta ahora que me doy cuenta de que es una traducción extranjera. Sí, lo sé, el nombre de la editorial tendría que haberme dado una pista. Espero no tener problemas, que para eso soy muy tiquismiquis

Dos clásicos que se vinieron para casa básicamente por la edición. A simple vista puede parecer sosa con esas sobrecubiertas lisas, pero es que al quitárselas son una monada. Tamaño enano, encuadernados en tela y con los bordes en dorado -ahí se puede apreciar un poco, aunque no demasiado-. Robinson Crusoe, de Daniel Defoe, no es que me llame especialmente la atención, pero tengo desde hace tiempo intención de leerlo, así que es mi oportunidad. Y, como podéis ver, ahí está de nuevo La isla del tesoro. Ejemplar que se une a  mi colección

Y por último una monosidad de la editorial Libros del zorro rojo. El libro de la jungla, de Rudyard Kipling. Llevaba mucho tiempo buscando una edición que estuviera a la altura, y aquí está. A la izquierda podéis ver la sobrecubierta. Está también ilustrado, así que dentro de poco foto-reseña.

¡Ah, se me olvidaba! Durante estos días voy a ir añadiendo libros a la lista de intercambio para aquellas personas que vayan a venir al Celsius 232. Bueno, si hay que enviarlo por correo tampoco pasa nada, pero ya que muchos nos vamos a ver en persona, estaría bien aprovechar. Ya dejaré el link por aquí o por twitter. Y creo que esto es todo por ahora. ¿Os llama algún libro? ¿Los habéis leído? :)

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Torrrrrrrrrrrso <3 Porni estará contento xDDDD (muy mal eso de no sacarlo esta vez, EHHHH??)
    Un canalla siempre...seguro que te encanta, ains, qué tiempos aquellos en los que había tanta RA donde elegir que no sabíamos qué comprar xDDD
    No era yo consciente de que tenías La mejor venganza ya, aunque me suena que algo me habías dicho... que desastre soy a veces.
    Qué ven mis ojos? Una isla del tesoro? Quién me lo iba a decir... *lalalala*
    Monosidad de la jungla.
    Disfruta mucho de las lecturas!

    ResponderEliminar
  2. La jugada perfecta me llegó a mi esta semana, tiene una portada preciosa <3
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Le tengo ganas a Un canalla siempre es un canalla y a La jugada perfecta. El libro de Lauren Oliver no sé si leerlo que me llama pero no mucho y la trilogía El mundo en ruinas la tengo que empezar.

    ResponderEliminar
  4. ¡Valiente! Yo ni me acerco al reto de Beleth jajajaja
    De Lauren Kate yo llevaré la trilogía, que para eso los tengo ya. Ains... cuánto tengo que llevar... xD
    Sí, yo creo que todas odiamos, ejem, envidiamos los torsos que nos enseñaba Beleth... pero ahora ¡¡¡lo tenemoooos!!! Y qué portada... uffff.
    Pues yo sí vi la película de Expiación y ahora el libro ya no me apetece... Y eso que me gustó mucho, pero es triste... :/
    El McLean lo leeré... :D Seguro.
    Abercrombie... ya... ya... ahora que sabemos que va a Celsius... jajajaja A ver cuánto le perseguimos este año al pobre xD
    Disfruta mucho de todos!! ♥

    ResponderEliminar
  5. que bonitos libros!
    sobre todo los clasicos porque robinson crusoe es de mis clasicos favoritos :D

    ResponderEliminar
  6. Esperaré con ansias la fotoreseña de El libro de la Jungla. Todavía no me decido entre esa edición o la que sacó hace poco Edelvives que también está preciosa.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Son muchos libros!
    Ya nos dirás que tal(:

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  8. @Tinuwel: Seguro que soy la primera en caer del reto, pero ¡lo intentaré! xD

    @Marivi: No sabía que sacó una Edelvives. Ahora mismo la busco (por curiosidad) :)

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    Disfruta de tus nuevas adquisiciones :D
    Un beso.

    ResponderEliminar
  10. Hola!!! menudas preciosidades!! Estoy desenado leer una jugada perfecta y Un canalla siempre es un canalla, el de expiación he visto la peli no sabia que existia el libro, y me encantó!

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Disfruta las lecturas! =)

    Besotes

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *