IMM ~ In my mailbox (67)

mayo 25, 2014

¡Buenas! Una vez más aquí estoy para enseñar los libros que han ido incorporándose a mis estanterías. Sí, lo sé. Se supone que no iba a hacer ningún In my mailbox nuevo..., por lo menos hasta que reseñara los libros que tengo pendientes. Pero soy vaga por naturaleza. Además, ¿a quién no le gusta cotillear un poco? Así que aquí os dejo la foto de familia.

·La era de huesos, de Samantha Shannon [Fantascy] Primero de siete libros -ahí es ná-. Ya está leído y me ha gustado mucho. Hay alguna coseja que no ha terminado de convencerme, pero en general está muy bien. A ver si en unos días traigo la reseña.
·Charlie and the chocolate factory, de Roald Dahl. Hace poco decidí que ya era hora de leer algo de este autor. ¡Vergüenza, lo sé! La cuestión es que las ediciones españolas me parecen horrorosas, por lo que me he decidido por ir haciéndome con ellos en inglés. Mis próximos objetivos son The Witches y Matilda.

·Steelheart, de Brandon Sanderson [Nova] Primer libro de la trilogía Reckoner. Yo sigo con mi misión Celsius 232. Mi próximo objetivo será Nacidos de la bruma.
·Aniquilación, de Jeff VanderMeer [Destino] Primero de la trilogía Southern Reach. Las opiniones están siendo bastante positivas... A ver qué tal me va a mí. Algo que me ha sorprendido es que son poco más de 200 páginas y con letra bastante grande...

·La rendición de Daniel Mackenzie, de Jennifer Ashley [Phoebe] Sexto libro de esta saga. En esta ocasión volvemos a tener como protagonista a un Mackezie. Después de la pequeña decepción que supuso el libro anterior, voy un poco con pies de plomo.  
·Silber. El primer libro de los sueños, de Kerstin Gier [B de Block] Para qué mentirnos, esta novela me conquistó por la portada. Una, que es así de superficial.

·Styxx, de Sherrilyn Kenyon [Plaza & Janés] Vigésimo tercer libro de la serie Los cazadores oscuros -por lo menos en España-. Para quien no lo sepa, o siga la serie pero aún no conozca a Styxx, es un personaje muy odiado a lo largo de toda la saga. Así que a ver cómo se las apaña la autora para conseguir conquistarme.
·Y pese a todo..., de Juan de Dios Garduño [Dolmen] Le tengo unas ganas horrorosas. Todas las opiniones que he podido leer lo ponen por las nubes. Como podéis ver, han cambiado la portada en esta nueva edición. ¿Os gusta más o menos que la anterior?

·En costas extrañas, de Tim Powers [Gigamesh] Tengo que admitir que este autor no me llamaba demasiado la atención, pero después de enterarme de que vendría al Celsius 232 me puse a cotillear reseñas y terminé cayendo. He decidido empezar con éste porque me pierden los piratas. De momento me está gustando mucho. Como podéis ver, ahí os dejo la portada y la contraportada, obra de Corominas. Una pasada, como siempre.

Por último, y aunque no tenga nada que ver con el blog, me hacía ilusión enseñaros a la nueva integrante de la familia: Alma. No os dejéis engañar por esa carita, es un demonio, tengo cicatrices que lo demuestran... 


Esto es todo por ahora. Ya diréis si os llama algún libro o si los habéis leído ;)

You Might Also Like

34 comentarios

  1. Hola! Ay te súper comprendo cuando decís lo de no comprar libros hasta leer/reseñar los ya presentes. Pobre estantería que se caerá a pedazos xD jaja en realidad cuesta mucho mantener palabra cuando pasás por la librería o biblioteca y te atraen las portadas *.*
    Tengo muchas ganas de leer ''Silber'' porque la saga famosa de la autora no me terminó de convencer y pienso darle una segunda oportunidad :)
    Besos♥

    ResponderEliminar
  2. La era de los huesos y Silber me llaman un montón, pero el que quiero leer sí o sí es Steelheart :3

    Y Alma es una hermosura <3

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola :D
    El que más me llama es Steelheart, aunque la edición de Charlie es muy bonita.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  4. holaaa

    cuantas cositas interesantes! El de Styxx tiene q ser mio, aunq tengo la saga bastante atrasada... la portada del highlander mirandote ahí con cara de pillo me encanta, pero no te digo na de la de Silber... ¡¡maravillosa!!

    besos y a disfrutar

    ResponderEliminar
  5. No he leído ninguno de los libros así que esperaré las reseñas a ver qué tal :D

    Por cierto, me encanta Alma <3

    ResponderEliminar
  6. Lo mejor del IMM es Alma *.* ¿es un bichón maltés?

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!
    Que buenas adquisiciones has conseguido :)
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  8. ¡Ohhhhh!!! Cómo puedes decir que es un demonio una cosa tan preciosa??? Seguro que te mereces todas esas cicatrices... algo le harías xDDD

    Obviando los que ya tengo (Styxx, Daniel MacKenzie, La Era, En costas y Aniaquilación) yo también tenía intención de hacerme con el de Juande, pero no sabía que le habían cambiado la portada... :O Casi prefiero esta... la otra da un mal rollo... :S
    Silber y Steelheart vienen de camino.
    La operación Celsius de este año me va a hacer comprar una maleta nueva con ruedas solo para los libros "firmables" xDD De momento ya tengo 4 de Sanderson... :O y otros 4 de Powers, bueno y los 2 de Rothfuss (menos mal que de este no sale nada nuevo jajajaja)
    Y el de Silber, además de la portada, me apetece ver por dónde tiró esta autora después del exitazo de su anterior saga... :D

    (El de Aniquilación es raruno, raruno, pero no puedes dejar de leer... :O)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    La era de huesos se vino ayer a mi casa xD Tiene pintaza, aunque haya leído varias veces que tiene algún fallito, en general las opiniones son muy buenas, ya leeré tu reseña ^^.
    Steelheart lo tuve en la mano y a punto de comprarlo, pero es que ya me llevaba dos y no podía gastarme tanto xD ¡Para la próxima!
    La portada de Silber es preciosa, yo me lo compraría solo por ella jajaja
    Corominas es un artista, todas las ilustraciones y portadas que he visto de él son alucinantes.

    ¡Y qué preciosidad de perrita! Aunque digas que es mala, con esa carita... Qué tierna parece xDD

    Saludos :)

    ResponderEliminar
  10. ¿Un demonio? Es preciosa!! xD
    De los libros quiero leer Silber por su autora que me gusta cómo escribe.

    ResponderEliminar
  11. Steelheart y Aniquilación *O*. ¿Es un efecto óptico de la foto o la nueva edición de Y pese a todo también tiene un tamaño muy raruno :O?

    ResponderEliminar
  12. DIOS MÍO, Silber es PRECIOSO. Y Charlie y la fábrica de chocolate tiene mi corazón desde hace años (fue el primer libro que me lo robó), así que ♥

    ResponderEliminar
  13. Roald Dahl es maravilloso, just saying... maravilloso. Charlie y Willy Wonka me encantaron, no es mi libro favorito de Dahl, pero me encantó, de verdad, cada uno de sus libros es mágico.

    La perretuela es un amor... pero... tan joven y ya es aliada de Beleth? XDDDD

    ResponderEliminar
  14. @Luz: Es un cruce, pero no tengo ni idea de qué. Creemos que sí, de alguna raza de ese estilo :)

    @E.Kiddo: Es la foto ;) Parece mucho más ancho ahí, sí xD

    ResponderEliminar
  15. yo quiero leer steelheart :DDDD

    ResponderEliminar
  16. JOOOE qué buena pinta tienen!! Yo quiero leer el de Kerstin gier (amo a esa autora):P y tu perrito es aofalaidfafdfaoie! Es súper mono aunque tiene cara de trasto jajaja ^^

    ResponderEliminar
  17. La era de huesos y Sliber no se de que van realmente pero me llaman mucho n.n
    Ternura tu perrita esta hermosa <3
    Disfrutalos!
    Besos!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola! Me ha gustado mucho tu blog :)

    Los de Roal Dahl te van a encantar, son geniales. A mí siempre me han entusiasmado.

    De los demás no he leído ni oído hablar de ninguno, cuando los reseñes ya veré si me los apunto a la lista de pendientes.

    Yo también tengo un blog de reseñas de libros desde hace relativamente, poco. Te dejo la dirección por si te quieres pasar :)
    www.silohasleido.blogspot.com

    ¡Un saludo de otra devoralibros!

    ResponderEliminar
  19. Puf, Silber, esa portada. Amor. Necesidad. Ahora.
    Hace poco acabé la trilogía de El amor más allá del tiempo de esta misma autora y me gustó bastante, así que... quién sabe xd.
    Y no te preocupes, tampoco he leído aún a Doahl. Le llegará pronto su oportunidad.
    Qué disfrutes de todo!! :)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  20. Puf, Silber, esa portada. Amor. Necesidad. Ahora.
    Hace poco acabé la trilogía de El amor más allá del tiempo de esta misma autora y me gustó bastante, así que... quién sabe xd.
    Y no te preocupes, tampoco he leído aún a Doahl. Le llegará pronto su oportunidad.
    Qué disfrutes de todo!! :)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  21. Ya sabes que si cada pocos días/semanas no haces un IMM yo no duermo bien... *lalala*
    La era de huesos <3 a ver si hacemos la reseña un día de estos xDDD
    Charlie me apetece mucho leerlo, que además la edición es una monada :3 al final caerás en el oscuro y tenebroso mundo de las lecturas en inglés *muahahaha*
    Sanderson.... *MUAHAHAHA* vas a terminar casi con más libros que yo de este autor :P
    Aniquilación lo quiero.... Silber también... y Styxx (odio a la editorial xD)
    En costas extrañas lo terminaré comprando (y será en parte por tu culpa....).
    Y soy super fan de Alma *3* espero que haya dejado de morder para cuando me la presentes oficialmente xDDDD

    ResponderEliminar
  22. Ohhh, libros, libroooos*-*
    Esperaré tu reseña de "La era de huesos", me llama la atención.
    Yo también quiero leer algo de Roald Dahl, leí pequeños fragmentos en el colegio, pero me gustaría hacerme con sus libros ahora :3.
    Sí, yo también compraría "Silber" por esa preciosa portada xD. De hecho lo voy a apuntar por si lo veo algún día xD.
    De Sherrilyn Kenyon tengo unos cuantos pero no he continuado la saga, a ver si este verano sigo con ella >.<.
    Y la perrita es una monadaaaaaaa :3 Tiene una carita de buena, pese a lo que has dicho xDD.
    Disfruta de las lecturas^^
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  23. Me ha llamado mucho la portada de Silber. El primer libro de los sueños. Ya me pasaré para ver qué tal :D

    ResponderEliminar
  24. Aquí otra superficial jajaja yo también me lo habría quedado por la portada =P

    Charlie, me encanta!! Muy entretenido =)
    En costas extrañas, me encanta! (también xD) Me gusta mucho el autor =)
    Y pese a todo..., me gustó mucho, es una temática que me pirra, en cine sobretodo =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  25. No he leído ninguno pero me interesan bastante Charlie y la fábrica de chocolate y el de Garduño. A mí me pasa igual. Tengo como 15 o 20 libros, más los digitales pendientes. Gracias por tu post ;)

    ResponderEliminar
  26. Pero qué bonita es Alma! A ver si pronto deja de ser un demonio.
    Y disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  27. hola guapa!
    Teno por leer Silber tambien
    Estoy que me muero, porque la otra trilogía de la autora me encantó

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  28. Tienes un IMM muy similar a los libros que me han llegado últimamente porque coincidimos con La era de huesos, Steelheart, Silber y Aniquilación. La Era de huesos es el libro que estoy leyendo ahora y me está gustando muchísimo, no sabía que eran 7 O_o me has dejado loca XD

    En cuanto a Roald Dahl, me encanta y precisamente los tres que mencionas son los que he leído, son libros muy ligeros y divertidos, pues el autor tiene un humor muy peculiar XDDD Espero que te guste.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Qué perrita más bonita! Me encanta su carita.
    Respecto a los libros, Charlie and the chocolate factory me encantó. Yo también lo leí en inglés y quiero hacerme con The Witches pronto.
    El de Sanderson tiene pintaza. No sé por cual empezar con los libros de este hombre.
    El de Aniquilación no me llamaba mucho la atención al principio, pero como todos lo ponen bastante bien y lo comparan con Perdidos, pues puede que me anime.
    Tim Powers es otro de mis pendientes. Qué portada! Me encanta Coromina.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  30. Hola! Que cucada de edición de Charlie y la fábrica de chocolate, es de mis libros favoritos de la infancia. Que los disfrutes todos y Alma es preciosa, besos!

    ResponderEliminar
  31. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  32. Buenas!

    El de Y pese a todo ya te digo que es una pasada, Juan de Dios Garduño es a día de hoy unos de mis escritores favoritos.

    Tim Powers nunca me ha llamado la atención, no leo steampunk, pero me daría mucha rabia ir al festival sin haber leido ni siquiera un libro suyo y las historias de piratas me tiran mucho y no conocía esta novela! Gracias por descubrírmela porque sefuro que me hago con ella.

    Un abrazo y que disfrutes de los libros

    P.D: El perro es una monada!

    ResponderEliminar
  33. @Maralver: Espero empezar esta semana el de Juande y que me guste tanto como a ti :)

    En cuanto a Tim Powers no te preocupes, este libro es 100% de piratas, nada de steampunk. Aunque sí hay vudú y no muertos... :P

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *