IMM ~ In my mailbox (49)

junio 08, 2013



In my mailbox fue una idea de Alea -Pop culture Junkie- y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana; ya sean ganados, comprados o regalados.





¡Buenas! 

Después de un tiempecito con el blog abandonado -sí, soy un desastre-, hoy vengo con un nuevo In my mailbox. Pero antes de nada quiero daros las gracias a todos. ¡Telaraña de libros cumplió antes de ayer, día 6 de junio, dos años! ¡Cómo pasa el tiempo! Así que de nuevo muchas gracias a todos los que visitáis el blog, seáis seguidores o no. Intentaré traeros estos días algún concurso, así que estad atentos ;)

Ahora sí, como siempre, foto de familia.



Uno por uno...


Helen no puede dormir, de Marian Keyes [ Plaza Janés] No he leído nada de la autora, pero tengo la sensación de que me gustará... Ganado en Kiss a Book ¡Muchas gracias!

La cúpula, de Stephen King [Círculo de lectores] Teniendo en cuenta que Sileny habla maravillas de este autor, y de que Beleth está obsesionada con las cúpulas -mejor no preguntéis-, era sólo cuestión de tiempo que cayera... Se trata de un intercambio con Sileny ¡Gracias! Ahora espero no hacerme un esguince.


El escritor de anuncios, de Miguel Ángel Furones [Suma de letras]  Mmmh libro sorpresa... No tengo ni idea de qué va, y tampoco he visto opiniones... Ya diré.

De tal muerto tal astilla, de Charlaine Harris [Suma de letras] Sexto libro de la serie Aurora Teagarden. Estoy deseando comenzarlo... Sobre todo para que el ingenio de Roe me haga olvidar el final de la otra saga de la autora -me he prohibido pronunciar su nombre. Tengo el vago recuerdo de que trataba sobre vampiros...-. *va a darse cabezazos contra la pared de nuevo*


Aprendiz de diosa, de Aimée Carter [ Darkiss] Primero de la serie Aprendiz de diosa. Lo reconozco, la culpa de que me llame tanto esta novela es la portada... Pero bueno, he visto opiniones bastante buenas :)

Rompiendo las normas, de Katie McGarry [Darkiss] Otro libro que desde el primer momento me llamó la atención, pero del que tenía bastantes dudas... Sin embargo, después de la pedazo reseña de Arsénico... ehem... ya estoy tardando en empezarlo.


Bajo la noche eterna, de Veronica Rossi [B de Block] Segundo libro de la trilogía Bajo el cielo eterno. El primero me gustó mucho -podéis ver la reseña aquí-. Espero que éste esté a la altura...

La cueva de cristal, de Lisa Kleypas [Vergara] Cuarto libro de la serie Friday Harbor. De esta autora poco más tengo que decir; ya sabéis que me encanta. Os dejo las reseñas de los anteriores: 1. Una noche mágica; 2. El camino del sol; 3. El lago de los sueños.


La voz de las espadas, de Joe Abercrombie [Alianza editorial] Primer libro de la trilogía La primera ley. Como sabéis, Los héroes me gustó muchísimo -¡leedlo!-, por lo que era imposible no probar los otros del autor. La edición está genial, y a muy buen precio. CoffCelsius232Coff

La espada maldita, de Jon Courtenay Grimwood [Runas] Primer libro de la trilogía Los Assassini. He leído alguna que otra reseña y pinta muy muy bien, la verdad. CoffCelsius232Coff


Inferno, de Dan Brown [Planeta] Cuarto libro protagonizado por el profesor Robert Langdon. El código Da Vinci y Ángeles y demonios me encantaron, pero El símbolo perdido me pareció bastante más flojo... A ver si me vuelve a sorprender con éste. 

Perdida, de Gillian Flynn [Roja y negra] Libro bastante visto últimamente por la blogosfera... Le tenía ganas pero no me terminaba de animar por culpa de las opiniones tan dispares. No obstante me tocó en un sorteo de la editorial, así que ya no tengo escusa...


El castillo ambulante, de Diana Wynne Jones [Berenice] El mini-mini libro del IMM. Tras las estupendas reseñas no he podido contenerme por más tiempo; estaba deseando leerlo. Eso sí, he pecado... Hace unos días se me dio por ver la película T.T Soy débil.

Battle Royale, de Koushun Takami [Booket] Después de seguir muy de cerca la lectura de Beleth y su extraño -y preocupante- placer ante muertes horrorosas y miembros amputados, sólo puedo decir dos palabras: yo querer. Será una de mis próximas lecturas.


La corte de los espejos, de Concepción Perea [Fantascy] Novela con una pintaza estupenda... Se trata de una de las publicaciones del nuevo sello Fantascy. Autora española, por cierto. Estoy deseando empezarlo también. 

Los jardines de la luna, de Steven Erikson [La Factoría de ideas] Primer libro de la serie Malaz. ¡Por fin es mío! Mi tesoro. Hacía mucho tiempo que buscaba esta edición -la de bolsillo me parece demasiado cara-. CoffCelsius232Coff Qué tos más tonta tengo... :) 


Y eso es todo por ahora ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído? Contad :)

You Might Also Like

36 comentarios

  1. El Castillo Ambulante lo vengo buscando desde hace un montón, a ver si lo consigo el mes que viene al fin.

    Battle Royale me llama un montón también. Me leí el manga, y definitivamente me leería la novela :)

    Los de Darkiss me llaman muchísimo también. Sobre todo Rompiendo las normas, no leí nada del género aún.

    Perdida tiene buena pinta. No sé si me gustará, pero pienso darle una oportunidad más adelante.

    La cúpula también lo quiero :3 Es de los libros que más me llaman de King.

    El de La corte de los espejos no lo conocía pero pinta bien.

    Besotes y que disfrutes de tus nuevos libros :3

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Que geniales adquisiciones! Tengo muchas ganas de La corte de los espejos :)
    Disfruta las lecturas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué de libros!
    Tengo mucha curiosidad por la serie de Aurora Teagarden, he leído muy buenas críticas.
    Yo quiero El castillo ambulante y Battle Royal, las películas me gustaron mucho (bueno la de Battle Royal muy paranoica xD).
    De algunos no había escuchado hablar, a ver qué te parecen.
    Un besito y disfruta de las lecturas!!!

    ResponderEliminar
  4. El castillo ambulante tengo mil ganas de leerlo, tiene una sinopsis muy atrayente =)

    ResponderEliminar
  5. Hola, al de Battle Royale le tengo ganas ya que nunca he visto tampoco la peli y todo será nuevo para mí y creo que lo disfrutaré más.

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué IMM más completo! Me encanta :) La cúpula es genial, es uno de mis libros favoritos de Stephen King. Marian Keyes es una autora que devoro, pero el libro de Helen no me ha parecido tan brillante como los demás. Hace poco que he terminado los Héroes y estoy deseando tener la trilogía reeditada porque pinta genial *-* Perdida es un libro que cosecha opiniones bastante dispares, pero yo soy de los que lo consideran un libro estupendo, al igual que los de Dan Brown, así que imagínate las ganas que tengo de leer Inferno. El sello Fantascy ha empezado fuerte, Embassytown es el que más me llamaba de todos, pero La corte de los espejos también tiene una pinta increíble. Y por último, Battle Royale lo tengo en casa haciéndome ojitos, espero leerlo pronto. Besos y disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Cuántos libros!

    En mi lista de los que quiero conseguir están "Rompiendo las normas" y "Helen no puedo decir". Los necesito desesperadamente xD

    Ya nos irás subiendo reseñas y contándonos qué tal tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  8. Solo me llama la atención el de Stephen King, porque el de Battle Royale tiene buena pinta, pero ya estoy un poco cansado del tema distopías...
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  9. Oish, qué de libros*-*
    Te llegó bien La cúpula *-* Yo no soy objetiva con King pero si el libro no me gusta soy la primera en despellejarlo xD A ver qué te parece^^
    Aish, Abercrombie me lleva loca. Estoy deseando comprarme la edición de Alianza *-*
    A mí tampoco me gustó mucho El símbolo perdido, por eso quiero esperar a leer reseñas antes de comprar Inferno. Perdida lo tengo fichado en la edición vintage que hay en booky *-*
    Aish, El castillo ambulante es monísimo *-* Mientras lo leía también fui debil y vi la película.
    A Battle Royale le tengo unas ganas tremendas. Creo que también cogeré la idea de Beleth e iré tachando nombres XD
    Aish, Fantascy tiene unos títulos estupendos. Y el de Erikson lo apunté hace poco en la wishlist pero hay muy pocos publicados en castellano T.T
    Un besote y disfrútalos!

    ResponderEliminar
  10. Hola!
    Cuantas cositas :D Hay unos cuantos que me llaman mucho la atención.El de Marian Keyes,que yo he leído dos de esta autora y a mi me gustaron mucho.EL de Aprenidz de diosa y Rompiendo las normas son los otros que quiero leer :)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los dos años. Coincidimos con Perdida, aunque yo sólo he leído buenas reseñas, por eso me lo compré.

    ResponderEliminar
  12. Les tengo a varios, esperaré a las reseñas :P
    besos

    ResponderEliminar
  13. Te robaba medio IMM de buena gana :D Malaz, Battle Royale, La voz de las espadas, La cúpula... varios de mis grandes pendientes *o*. Me muero por ver tus reseñas.

    ResponderEliminar
  14. Los dos de Darkiss tienen pintaza :P. A mí Arse también me puso los dientes largosos con su reseña u_u A los de Abercombrie les tengo ganillas que todo el mundo los pone genial *3*. Perdida me gustó un montón y Battle Royale lo tengo para leer. ¡Disfrútalos!~

    ResponderEliminar
  15. Que colección!!! algunos de ellos me interesan: "La corte de los espejos" " los jardines de la luna" "Inferno" "Perdida" "Bajo la noche eterna" y los dos de Darkiss

    Muchas gracias por enseñarnos tus novedades

    Little Red Reading Hood
    http://littlered-readinghood.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. Que buena pinta!! Me llaman especialmente la atención los dos de darkis y el de Fantascy.
    Disfruta de las lecturas!!
    Besitos^^

    ResponderEliminar
  17. Desconozco la mayoría de los libros, pero me han llamado mucho la atención La Espada Maldita (argh, otra saga de fantasía que añadir a mi lista de cosas pendientes) y La Corte de los Espejos.

    Ánimo con La Voz de las Espadas, a mí me gustó bastante... Aunque he de decir, has empezado a leer a Abercrombie por su mejor libro. Los Héroes es lo más grande que ha escrito. Pero espero que eso no ensombrezca la lectura de La Primera Ley... ¡Trilogía que deberías haber leído lo primero! No es imprescindible leer en orden, pero casi...

    ResponderEliminar
  18. En primer lugar, ¡enhorabuena por el cumpleblog! Que poquito a poco se sumen más años :)

    Ahora, a los libros. Comento solo lo que me interesa XD
    Mujer, no te sientas mal por haber visto la peli antes de leer el libro de El castillo ambulante. Yo también lo hice, y un par de veces XD Si te gustó la peli, te gustará el libro cuando lo leas. A mí me encanta ambos, para mí se complementan. Espero que lo disfrutes mucho ^^
    No solo Beleth tiene ese lado oscurillo. Desde que supe de la publicación de Battle Royale, y aun sabiendo que habrá cosas que no me gusten, mi lado sádico quiere catarlo XD Por eso, voy recopilando opiniones sobre el libro XD (espero la tuya ^^).
    Y Aprendiz de diosa también me llama por la portada, pero más por la historia en sí (mitología *.*). Pero de llamarme a tenerlo, hay un paso XD (y más cuando no son únicos ^^U).

    En fin, que disfrutes muy mucho de tus lecturas. Y, por cierto, el blog ha quedado muy bonito con los pequeños nuevos detalles :)

    Besos :3

    ResponderEliminar
  19. ¡Hoooola! :)
    ¡Cuántas lecturas!
    He leído Aprendiz de Diosa y me encanta *O*
    Quiero el de Lisa Kleypas, la portada es preciosa.
    Espero que los disfrutes mucho ^^
    Besoooooos!

    ResponderEliminar
  20. Madre mía, cuantos libros!!! Todos tienen una pintaza!!! En espcial el de Marian Keyes, Perdida, Inferno, el de Charlaine Harris, y sobretodo, el libro de la nueva editorial Fantascy.
    Estaré muy pendiente de tus reseñas.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. te recomiendo 100% la cúpula! espero la disfrutes tanto como yo! besos!

    ResponderEliminar
  22. ¿Obsesionada con cúpulas? ¿YO? XDDD qué poco me conoces *lalala* *se esconde debajo de una cúpula de chocolate*
    Lo nuestro con Charlaine ya nunca volverá a ser igual ¬¬
    Rompiendo las normas me tiene que llegar en inglés, podemos leerlo juntas :)
    El de Kleypas, no sé, no sé, hasta que no te lo leas y le des el visto bueno...casi prefiero no acercarme :S
    Abercrombie <3
    Battle royale <3 (deja de meterte conmigo ¬¬)
    La corte de los espejos, uff, ayer nos pusieron los dientes ultra largos!
    Y eso, feliz segundo aniversario y cuídate esa tos :P

    ResponderEliminar
  23. Cuantísimos libros!!!
    Sólo he leído el de Helen no puede dormir, pero un pequeño consejo, yo que tú intentaría empezar con el primero de la saga de las hermanas Waslh. Aunque se pueden leer por separados, explica cosas que pueden ser un poco spoilers. Además, de que es el más flojo de los 5 por desgracia!

    Del resto, me apetece leer Rompiendo las normas, Aprendiz de diosa,Battle Royale o la saga Bajo el cielo eterno.

    Besos y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  24. No he leído ninguno pero le tengo muchas ganas a los dos de Darkiss y a Battle Royale. ¡Felicidades por los dos años del blog! :)

    ResponderEliminar
  25. Coincidimos en Perdida, Battle Royale y Helen no puede dormir que ya me están esperando para ser devorados.
    De los demás me llama La cúpula, Aprendiz de diosa y La corte de los espejos que he leído muy buenas reseñas sobre él.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  26. mi Olyyyyyyyyyyyyyyyyy ^^ me leiste la mente ¿no? Rompiendo las reglas me lo compré ayer mismo jejeje ohhh Los jardines de la luna ¿Preparando Celsius? buahhh ojala pueda ir :( ohhh La espada maldita a Babel la encantó esperando ver que opinas tú <3

    Felices lectura guapa

    ResponderEliminar
  27. El que más me apetece es Battle Royale aunque hay otros que también me interesan como Aprendiz de Diosa, Rompiendo las normas, Bajo la noche eterna (que tengo la primera parte), Perdida o La corte de los espejos.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  28. Enamoradita de La espada maldita XD Ha salido el segundo y tengo que poseerlo!
    A mí El símbolo perdido me pareció fascinante y uno de los mejores que ha escrito ;o)
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  29. Solo he leído El castillo ambulante, genial!!
    Estaré atenta a tus reseñas, hay varios libros que me llaman =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Oly!! como andas?? :)
    Que IMM cargadito!! jejjee
    Me llaman Rompiendo las normas y Bajo la Noche Eterna!!(aunque todavia no me lei bajo el cielo eterno jejeje) me sorprendio la portada,no sabia que era roja y blanca!
    Besitos,que disfrutes mucho de tus lecturas :)

    ResponderEliminar
  31. Me gustan tus IMM porque siempre veo muchos libros que quiero o que tengo XD

    Tengo Battle Royale que me encanta!! Perdida que, aunque me gustó, yo esperaba más como novela negra, no debí guiarme por las buenas reseñas XD

    Por otra parte, tengo en casa Inferno y La corte e los espejos para leerlos, pintan muy bien ^^

    Y de libros que no tengo pero me muero por tener es El castillo ambulante que, como buena fan Ghibli, he visto su película XD

    Saludos guapa

    ResponderEliminar
  32. Hola Oly, te dejo un concurso por si te quieres apuntar: http://loslibrosdeesau.blogspot.com.es/2013/06/concurso-el-sueno-de-los-muertos.html

    gracias por seguirme ;)

    ResponderEliminar
  33. Hola,cuantos libros! No e leido ninguno,pero me yaman varios,disfruta tus lecturas.
    Besos

    ResponderEliminar
  34. Felicidades por esos dos añitos! :)

    Me encantaría tener Rompiendo las normas pero acá no llega Darkiss :( Lisa Kleypas me encanta. A la continuación de Bajo el cielo eterno también le tengo ganotas :)

    Y Perdida es de mis mejores lecturas en lo que va del año :)

    Disfruta los libros, besos!

    ResponderEliminar
  35. Hola guapa!

    Ainss Rompiendo las normas lo acabo de comprar tambien por culpa de Arsé… soy débil! De Lisa Kleypas quiero La cueva de Cristal! Espero que los disfrutes y ya nos contaras :)

    un besin cielo

    ResponderEliminar
  36. Acabo de descubrir tu blog! me encanta su diseño y coincidimos en gustos del imm!! no dudo en seguirte! nos leemos!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *