Celsius 232 ~ Quedada

mayo 19, 2013

Creo que el título de esta entrada da bastantes pistas sobre lo que voy a hablaros a continuación... Como todos sabréis, el año pasado tuvo lugar la primera edición del festival de terror, ciencia ficción y fantasía de Avilés: Celsius 232. Comienza el día 31 de julio y termina el 3 de agosto, así que está prácticamente a la vuelta de la esquina. Os aseguro, a los que no pudisteis venir el año pasado, que estuvo genial, verdaderamente genial. La cuestión es que se nos ha ocurrido a Beleth, de Book Eater, y a mí hacer una quedada. Nada de: oh todos somos amigos, pongámonos chapitas con nuestros nombres y vayamos cogidos de la mano... Simplemente es una reunión para pasarlo bien, ir a las charlas, firmas, tomar algo, conocernos en personas, ect. Hemos leído muchos comentarios de gente que está deseando ir pero no tiene con quién o va a estar solo... Por ello hemos decidido hacer esta quedada. Todavía no sabemos el día; estamos pensando que estaría bien el jueves o el viernes, pero aún no se saben las fechas de firmas, actividades y demás, por lo que ahora mismo sólo queremos que lo sepáis y que lo vayáis pensando. 

Os dejo los nombres de algunos de los autores ya confirmados. Podéis cotillear más aquí





Javier Negrete ~











Christopher Priest~










Joe Abercrombie~









Carlos Sisí
~








Steven Erikson~












Jon C. Grimwood~



Juan de Dios Garduño~






¡No me digáis que no tiene pintaza! Y eso que todavía no han dicho todos los nombres... Iremos informando según vayamos sabiendo más... De todas formas estaría bien que vayáis diciendo qué día os viene mejor.

Mmmh y creo que eso es todo por ahora... Espero que os animéis :)



You Might Also Like

9 comentarios

  1. Yo quiero! Yo quiero! Yo quiero! xDDD

    ResponderEliminar
  2. Yo voy a intentar ir al menos un día, tengo antojo de firmas de Abercrombie y de Grimwood (aunque Priest tampoco me importaría...) Pero tendré que saber antes el calendario y están un poco cansinos con no decir nada... ¡¡¡si ya no queda nadaaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. Ya comenté en el blog de Beleth que si esos días estoy por Gijón, que siempre voy en verano, me apunto! Aunque me tendría que poner al día que no he leído nada de estos autores :/

    ResponderEliminar
  4. Yo también lo comenté en el blog de Beleth, que me apuntaría casi fijo porque, viviendo en Oviedo, la disponibilidad que tengo para ir es bastante elevada =) (aunque me tendré que comprar algún libro, porque van escritores que tengo en la wishlist pero ninguno del que haya leído nada)

    Besoos!

    ResponderEliminar
  5. Desde luego, ganas me dan porque esas firmas serían un tesoro, Grimwood, Abercrombie, Erikson... De ir, sería el viernes.
    Besotes anonadados.

    ResponderEliminar
  6. Por favor, tenéis que volver con una teta firmada de Joe!!!

    ResponderEliminar
  7. Tiene una pinta buenísima!! :O
    Pero me pilla en las vacaciones con la familia... :S
    No podré ir... :(
    Aunque estaré esperando a la vuelta vuestras impresiones ^^
    Un besito! :D

    ResponderEliminar
  8. Si puedo me subo a Asturies patria querida

    ResponderEliminar
  9. Ay ay ayyyyy y yo preguntando que quien iba a ir *-*

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.