Lectura conjunta: El devorador de libros

octubre 05, 2012

¡Buenas!

Hoy vengo para informaros de una lectura conjunta muy especial. Por lo menos el libro tiene pinta de ser eso y mucho más... Se trata de El devorador de libros, de Rebecca Makkai. Los blogs que hemos decidido organizarla somos:




Nosotras tres comenzaremos la lectura hoy mismo e iremos informando de nuestros progresos por twitter con el hashtag #DevoradorDeLibros. Por supuesto, en cuanto lo devoremos, nunca mejor dicho, podréis encontrar las reseñas de la novela en nuestros respectivos blogs.

Ahora bien, seguro que muchos de vosotros también tenéis ganas de sumaros a la iniciativa, por lo que quien quiera apuntarse solo tiene que dejar un comentario en esta entrada, en Pasajes Románticos o en Book Eater. Contra más seamos, mejor. Asimismo estaría bien que utilizarais el hashtag ya citado para poder compartir todas vuestras impresiones...

Pero esto no termina aquí. No. Entre todas aquellas personas que decidan unirse a la lectura conjunta sortearemos 15 libretas con la misma imagen de la portada del libro, y en la que podréis anotar todo lo referente a los libros que leáis... Aquí os dejo un par de imágenes -robadas a Beleth-.




Para dejarlo claro, por si acaso hay alguna duda, hay que leer el libro y reseñarlo para entrar dentro del sorteo. Para ello, en cuanto publiquéis vuestra opinión tendréis que rellenar este pequeño Formulario. Tenéis de fecha hasta el día 22 de octubre. ¡Espero que os animéis!

Os dejo la sinopsis del libro.




Ian Drake, un niño de diez años, es adicto a los libros y el lector preferido de Lucy Hull, una joven resignada a trabajar como bibliotecaria en un remoto pueblo de Misuri. Como su autoritaria madre censura todo lo que el niño lee, Lucy se convierte en su cómplice y le proporciona libros "prohibidos". La inercia existencial de Lucy se topa con un dilema moral cuando conoce el plan que ha preparado Ian para escapar del control de su madre. De forma inesperada, Lucy se ve involucrada y juntos emprenden un viaje lleno de aventuras, con destino incierto.



También os dejo el booktrailer, que me encanta...




Por último, darle las gracias a la editorial Maeva por todo ;)



You Might Also Like

5 comentarios

  1. No está mal, una aventura de una bibliotecaria y un niño rebelde-lector, jajaja, suena divertido. Que lo paséis muy bien con la lectura ;o)
    Besotes apilados.

    ResponderEliminar
  2. No tengo el libro, así que no puedo participar.

    ResponderEliminar
  3. He decidido que no me apuntaré a ninguna lectura más si no tengo el libro. Seguiré vuestras reseñas :)

    Un beso shakiano!!

    ResponderEliminar
  4. Acabo de terminar el libro :) así que en nada subo la reseña y relleno el formulario.
    He ido comentando un poco mis avances por Twitter :D

    Mua!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *