IMM ~ In my mailbox (34)

octubre 06, 2012


"In my mailbox" fue una idea de Alea ( Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean ganados, comprados o regalados).






¡Hola!

Toca In my mailbox, y esta vez tamaño gigante... He tenido que quitar algún libro para la semana que viene, que no quiero saturaros. Y no, no tengo ni idea de cómo he podido juntar tanto en tan poco tiempo... Bueno, he tenido buen karma últimamente, y he ganado algún concurso; ahora veréis. Lo primero, foto de familia. 


-Príncipe del mal de Mark Lawrence. Minotauro. Le tengo bastantes ganas, aunque he leído algunas opiniones en las que no lo ponen demasiado bien... Ganado en Dragonfly. Muchas gracias ;)
-Tú y yo: una historia catastrófica de Jess Rothenberg. B de Block. Con este libro me pasó lo contrario; no me llamaba demasiado, pero gracias a las buenas opiniones me animé. Ganado en la Gymkana de verano. Gracias ;)


-El silencio de la noche de Sherrilyn Kenyon. DeBolsillo. Decimosexto libro de la saga Cazadores Oscuros. Se trata de la historia de Stryker, el malo de la saga..., aunque comparado con la diosa-vaca de Artemisa, éste me cae hasta bien... En breve traeré la reseña.
-El guardián de los sueños de Sherrilyn Kenyon. DeBolsillo. Decimoséptimo libro de la saga Cazadores Oscuros. Historia de Cratus; conoceremos nuevos personajes, y nuevo arco argumental.


-Ecos del destino de Miranda Kellaway. Vergara. Tiene buena pinta, aunque he leído todo tipo de opiniones..., así que probaré a ver qué me parece a mí. Envío de Maria. Muchas gracias ;)
-Pequeñas mentirosas de Sarah Shepard. Trakatrá. Got a secret. Can you keep it? Swear this one you´ll save... Bacause two can keep a secret if one of them is dead ♪ Soy adicta a la serie de televisión... Qué ganas de leer este libro :D Mil gracias a Maria. Eso sí, me parece carísimo para la edición que tiene :/


-La muerte llega a Pemberley de P.D. James. Bruguera. Todavía no he leído nada de esta autora, y eso que cada vez que voy a una librería encuentro libros suyos (obvio, librería=libros... pero ya me entendéis...) Éste pinta muy bien, y me llama bastante desde que lo leyó Beleth, quien me fue contando sus progresos...
-Cómo empezó mi vida prestada de Jenny Valentine. Alfaguara. Ya sólo el título llama la atención, al igual que la portada. Y la sinopsis tiene muy buena pinta...


-Memorias de un amigo imaginario de Matthew Dicks. Nube de tinta. Primer libro que voy a leer de este sello... Me llaman todos, y todos tienen una pinta estupenda. Estoy segura de que este me encantará. Envío de Maria junto con el siguiente:
-El mar de los monstruos de Rick Riordan. Salamandra. Segundo de la saga Percy Jackson... Le tengo unas ganas horrorosas, aunque esperaré hasta hacerme con el primero. He leído hace poco La pirámide roja, del mismo autor, y me ha encantado. 


-Trilogía del jardín de Nora Roberts. DeBolsillo. Se trata de los tres libros es un solo tomo: Dalia azul, Rosa Negra y Lirio Rojo. Ya sabéis que soy adicta a esta autora. Envío de Maria junto con:
-Nacida del fuego de Nora Roberts. Punto de Lectura. Primera de la trilogía Hermanas Concannon. Tenía el tercero solamente... ahora me falta el segundo para poder leerla del tirón. Es en tapa dura, y aunque la portada me parece feísima, se trata de una sobrecubierta..., la edición me gusta mucho.


Libros quinto, sexto y séptimo de la saga Siete Novias de Leigh Greenwood. Podéis encontrar los tres primeros reseñados en el blog: Rose, Fern e Iris. Y la de Laurel, cuarto libro, la semana que viene... Os los recomiendo mucho; además, están recién publicados por Punto de Lectura.
-Daisy
-Violet
-Lily


He aquí dos libros ganados en Soy cazadora de sombras y libros. Ahí detrás podéis ver el primero y segundo de la serie...
-Por fin llega el amor de Mary Balogh. Cisne. Tercer libro de la serie Los Huxtable. Se trata de la historia de Margaret.
-Seducir a un ángel de Mary Balogh. Cisne. Cuarto de la serie Los Huxtable. Libro de Stephen, el único hermano...
Me falta el quinto y último, que espero poder conseguir pronto. De todas formas reseñaré desde el primero, el cual ya estoy releyendo.


-La pesadilla del lobo de Andrea Cremer. Ediciones B. Segundo de la trilogía Nightshade. Espero que no tarden mucho en publicar el tercero.
Ahí detrás podéis ver también el primero, Sombra nocturna, el cual enseñé hace poco... Ambos son envíos de Maria. Que como os habréis dado cuenta, este IMM está lleno de ellos... Muchas Gracias :D Por cierto, la portada preciosa, además, aunque no se puede apreciar muy bien, brilla entera.


Dos libros ganados en Book Eater:
-En el país de la nube blanca de Sarah Lark. B. Primer libro de la trilogía -si no me equivoco- Nube Blanca. Todas las reseñas que he leído de él lo ponen por las nubes, nunca mejor dicho :D
-La canción de los Maoríes de Sarah Lark. B. Segundo libro de la trilogía Nube Blanca. Me encantan las ediciones de ambos... Por cierto, este en concreto viene firmado por la autora *O*

-El río de la fortuna de Elizabeth Haran. B. Siguiendo la estela de las novelas de Sarah Lark, aquí está una de las llamadas Landscape novels; esta vez situada en Australia. 
-El cielo sobre Darjeeling de Nicole C. Vosseler. B. Éste me llama especialmente por la ubicación... Además he leído también opiniones muy buenas...
Estos dos los gané en el mismo concurso de Book Eater... Y pedazo libros; cada uno ronda las 600/700 páginas...

-Trampas de seda de Mar Carrión. Terciopelo. Podéis encontrar la reseña en el blog... Poco puedo decir que no haya dicho ya... ¡Leedlo!  Está genial ;)
-Amor verdadero y otros desastres de Rachel Gibson. Phoebe. Adoro a esta autora, fue la culpable, junto con Susan Elizabeth Phillips por supuesto, de que me hiciera adicta al género. Ya era hora de que volvieran a publicar algo de ella.

Y por último...
-El devorador de libros de Rebecca Makkai. Maeva. Tiene una pinta estupenda...
Si todavía no lo habéis visto, está en marcha una lectura conjunta de este libro. Entre los que se animen se sortearán 15 libretas como esa que veis ahí; en la que se pueden anotar libros leídos, impresiones, etc. 



Y esto es todo por esta semana, la próxima más... aunque no sé si mejor :P ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído? Soy toda oídos, contad ;)



You Might Also Like

34 comentarios

  1. Yo también tengo ganas de leer el Príncipe del mal, aunque es cierto que en algunas reseñas lo ponen regular...
    Adoro la serie de Pequeñas mentirosas! *-*
    La muerte llega a Pemberley me llama muchísimo la atención y Cómo empezó mi vida prestada también, pero no tanto.
    Memorias de un amigo imaginario lo tengo pendiente y el primero de Percy Jackson también ^^

    Espero que disfrutes de tus lecturas! :D
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  2. Mirala a ella ^^ si que tienes libros asi que estare atenta a varios de ellos de Ediciones B que he visto ^^ si los de la portada que me recuerdan a mi libro para finales de Octubre <3 ohhh que bien que te llegasen los libros de mi concurso y todo lo que te mande jejeje esperate a lo siguiente que tengo para ti jajaja

    besos

    ResponderEliminar
  3. Hay tanto libro y tanta cosa que decir...que no se ni por donde empezar xDDDD
    El príncipe del mal tiene su puntillo, ya me irás contando tus progresos, idem para Pemberley.
    Kenyon... buuuu ¬¬ esos precisamente no me gustarn excesivamete.
    No se como todavía no has empezaro Percy, ni... ni ...ni ... ¬¬ podría escribir un libro solo con la lista de libros que deberías leerte ya! xD
    Leigh... *babas*
    Detallazo lo del libro de Lark firmado :O! Me alegro de que por fin estén ya en tu poder.
    Y espero que nos guste El devorador de libros <3 o lo devoraré ¬¬
    Ale..a disfrutar! xDDD

    ResponderEliminar
  4. A mi el Príncipe del mal me encantó, es tan diferente... :P
    Tú y yo... muy bonito.
    Sherrilyn... es Sherrilyn, no se puede decir más. Aunque justo esos dos no son quizá los mejores de ella...
    Cómo empezó mi vida prestada lo terminé esta semana, muy bonito.
    Tengo Sombra Nocturna, pero como me falta el primero lo tengo sin leer xDDD
    No he leído ninguno de esos que llaman landscape novels, no sé si me gustarán o no, pero son tan gordossss xDDD
    Mar Carrión cayó ayer en mis redes... :P Tengo muchas ganas de leerlo
    Y me acabo de apuntar a la lectura conjunta de El devorador de libros, la edición es preciosa!!! *__*
    Disfruta mucho!!!

    ResponderEliminar
  5. Pero menuda cantidad de libros!
    Yo soy de las que no les ha gustado mucho El príncipe del mal, tampoco lo leí muy centrada la verdad...
    Los que más me llaman son Memorias de un amigo imaginario y el de Rick Riordan, qué no he leído nada suyo pero sus dos series me llaman mucho.
    Los que ganaste en el concurso de book eater también tienen buena pinta.
    Disfrútalos todos! Un beso =)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!
    ¡Y tan gigante! Qué cantidad de libros, y eso que no están todos. Bueno, a ver qué nos enseñas...
    Tú y yo: una historia catastrófica ha tenido muy buenas críticas... a mí me pasaba igual que a ti: no me llamaba la atención, pero ahora sí.
    Ecos del destino tiene una cubierta muy bonita, no había leído nada del libro.
    Memorias de un amigo imaginario es una preciosidad, seguro que te gusta y vas a por los demás de la editorial, porque son todos increíbles.

    ¡Qué disfrutes de tus lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. q de títulos interesanets!! Has tenido mucha suerte con los sorteos, q bien! TEngo ganas de leer el de Mar Carrión. La saga de la nuebe blanca tb (creo q son 4). Los de Kenyon voy atrada, he terminado hace poco Bailando con el diablo así q fijate si me queda, jajaja. Y el de la trilogia del jardin tb lo tengo en ese formato, me encanta Nora. Q disfrutes

    besossss

    ResponderEliminar
  8. @Alyena: ¿Son cuatro? No tenia ni idea, ahora mismo busco información a ver... ;) Y yo pensando que el que publican en noviembre era el último :/

    ResponderEliminar
  9. Madre-mía... ¡Pero qué envidia! ¡Me llaman casi todos! ¡Y vaya suerte en los concursos! Espero que disfrutes mucho de todas las lecturas. Estaremos atentas a las reseñas ;)
    Un besito!

    ResponderEliminar
  10. Yo quiero la muerte llega a pemberley! y muchos otros ^^

    besos

    ResponderEliminar
  11. Leer solo he leído Percy Jackson, y me encantó toda la saga, a ver si te puedes ahcer con el primero, que seguro que te gusta.

    Le tengo ganas a El devorador de libros y la muere llega a Pemberley; y Memorias de un amigo imaginario espero leerlo pronto que lo tengo en la estantería.
    Saludos ^^

    ResponderEliminar
  12. Pues mira que lecturas no te faltan. Tienes de todo y muchos no suenan nada mal. Aunque los que más me llaman, o los que me llaman son: Memorias de un amigo imaginario, El mar de los monstruos y El devorador de libros. Lastima que sólo uno esté en México.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Madre mia cuntos libros,que envidia,yo no e leido ninguno.Ya nos contaras.De pequeñas mentirosas e visto la 1ª temporada y la 2ª la empece anoche.

    ResponderEliminar
  14. ¡Cuántos libros!
    Tú y yo: una historia catastrófica espero que sea de mis próximas compras.
    Pequeñas mentirosas empecé a ver la serie pero no creo que lea los libros de momento.
    Cómo empezó mi vida prestada no pinta nada mal, me llama la atención.
    Memorias de un amigo imaginario estoy deseando leerlo.
    Los libros de Percy Jackson quiero leerlos.
    Sombra nocturna y La pesadilla del lobo quiero leerlos.
    Disfruta de tus lecturas!

    Un besito♥

    ResponderEliminar
  15. Le tengo muchísimas ganas a Príncipe del mal, a los dos de Sherrilyn Kenyon y a Como empezó mi vida prestada.
    La trilogía nube blanca me llama mucho la atención, igual que Ecos del destino y La muerte llega a Pemberley.
    Mi lista de deseos acaba de crecer T.T

    ResponderEliminar
  16. Que cantidad de libros!
    Príncipe del mal a mí me gustó bastante la verdad, y estoy deseando leer Memorias de un amigo imaginario.

    Un beso :)

    ResponderEliminar
  17. De todos los que tienes ahí, y vaya si son, jajaja, me atraen los románticos, aunque lo más bonito de todo es la agenda ;o)
    Besotes sin fin.

    ResponderEliminar
  18. Un IMM variadito :3

    Tú y Yo: Una Historia Catastrófica me llama bastante. Lo mismo con Cómo Empezó mi Vida Prestada, que parece un poco fuera de lo usual.

    Memorias de un Amigo Imaginario tiene una pinta espectacular, como todos los libros de Nube de Tinta. Qué ganas de leerlo :3

    De Percy Jackson no leí nada, es una de mis sagas eternamente pendientes. Le tengo muuuuuuuchas ganas, pero tengo tantas sagas empezadas que prefiero terminar algunas antes de empezar otras :P

    Los de Andrea Cremer siempre me llamaron bastante, pero no han llegado a mi país lamentablemente -.-

    Besotes y que disfrutes de tus libros ^^

    ResponderEliminar
  19. Muy nutrido el IMM. La muerte llega a Pemberley y Cómo empezó mi vida prestada se ven muy interesantes. Otro que me llama es Memorias de un amigo imaginario. Los de Sarah Lark también me gustaría leerlos pero, estoy tratando de alejarme de las trilogías !Tarea difícil!

    Que los disfrutes todos!

    Besos

    ResponderEliminar
  20. ¡Menuda mina tienes aquí!
    Te robaría Tú y yo, una historia catastrófica, La muerte llega a Pemberley, Cómo empezó mi vida prestada, Memorias de un amigo imaginario y El devorador de libros, sí sí, todos esos!
    Hace años estuve a punto de comprar la trilogía del jardín de Nora Roberts pero no sé por qué al final no lo hice... y aún no he probado nada de esta autora :S
    Un beso y disfruta de todas las lecturas!! Ya tengo ganas de ver los libros que nos vas a mostrar la semana que viene ;)

    ResponderEliminar
  21. Oye que es verdad que tienes buen karma... me he anotado el devorador de libros y Memorias de un amigo imaginario. Y porsupu yo también muero por leer la de Pretty Little Liars. Bonito imm... muchos más de estos para ti!!

    xoxo

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído En el país de la nube blanca, que me encantó =)

    Disfruta las lecturas y ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  23. Dios bendito. ¡Para el próximo IMM pide horas extra! Disfruta de tanta cosa buena :).

    ResponderEliminar
  24. Oly! que lindo IMM! Bien variadito.
    Yo tengo en mi biblioteca esperandome Tu y yo..espero que esté bueno! todavia no tuve tiempo de leerlo.
    Peruqlas mentirosas me encantó porque yo tambien soy adicta a la serie,por ende el libro me encanto porque es igual y con más datos y cosas que no salen en la serie! Asi que seguro te encanta!
    En fin,espero que disfrutes mucho de ellos!
    Espero la reseña de tu y yo! un besito!

    ResponderEliminar
  25. ¡Muchos libros! ¡Muchos libros! Qué ganas de leerlos. En especial me llama mucho la atención "el príncipe del mal". Me han hablado positivamente de él. Y la portada es llamativa y, pese a que no se juzga un libro por la portada, a veces inicita a leer.
    Disfrútalos!

    ResponderEliminar
  26. Vaya lecturas más suculentas!! Muchos de ellos no los leí pero tienen muy buena pinta.
    Me acabé la Trilogía del jardín el viernes y debo decir que me gustó muchísimo así que espero que cuando leas los libros los disfrutes tanto como yo.
    Yo también estoy enganchada a la serie Pequeñas mentirosas pero aún no me decidí a leer los libros.

    Espero que disfrutes las lecturas!! :D

    ResponderEliminar
  27. Memorias de un amigo imaginario, libro encantador que me enamoró pero que no cabía en la maleta de vuelta de Barcelona. Sigue en casa de mi padre T.T
    Es una monada de libro que me hizo enamorarme perdidamente. Espero la reseña con ansias.

    Besito!

    ResponderEliminar
  28. No puedo pasar nunca por esta sección en tu blog porque me pones los dientes muy largos pero siempre caigo u.u' jaja
    El príncipe del mal la verdad que aunque me pareció entretenido me esperaba algo más
    Tú y yo una historia catastrófica le tengo muchas ganas, que como a ti no me llamaba en un principio pero con las críticas tan buenas me he animado
    A ver si continúo la saga de Kenyon, es que son taaaaaaantos y yo solo he leído 3, aunque los tres me encantaran la verdad
    Ecos del destino tiene muy buena pinta la verdad y PLL me encantaría leerlos pero es que me parecen muy caras las ediciones u.u'
    Memorias de un amigo imaginario, el segundo libro que iba a leer del sello pero terminé abandonándolo una temporada porque llevaba quince días con él y no avanzaba nada u.u' a ver si lo retomo pero es que ... creo que soy la única que no le convence, a ver si mejora xD
    La pesadilla del lobo *o* qué ganas tengo de leerlo porque el primero me gustó mucho, ya nos contarás
    En el país de la nube blanca me gustó mucho, pero creo que no es una trilogía si no que tiene más incluso... u.u' y eso me da perezote porque son cada uno de 800 páginas o así? no me acuerdo... pero gorditos gorditos, pero creo que me leeré uno por año, así les da tiempo a publicar todos xD
    Amor verdaderp y otros desastres le tengo muchas ganas

    Siento la parrafada ^^
    ¡Felices lecturas!

    ResponderEliminar
  29. ¡No será por libros! Debe ser difícil decidirse por cual empezar jaja

    Los libros de Sarah Lark me encantaron, estoy esperando con ansía el último que sale el mes que viene. "El cielo sobre Darjeeling" también me gustó.

    Tengo pendiente acabar la serie Los Huxtable de Mary Balogh. El de Mar Carrión genial y, del resto... quiero leer el de Rachel Gibson y "El río de la fortuna".

    Disfruta de las lecturas ;)
    un beso guapa!!
    Patri

    ResponderEliminar
  30. ¡Madre mía! Sólo ver el montonazo ya echa para atrás. Me imagino intentando colocar todo eso en mi pobre estantería.

    El único que tengo de todos es Príncipe del Mal y lo tengo pendiente. De los demás, muchos ni los conozco.
    Espero que disfrutes de tus lecturas.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  31. El principe del mal esta muy bien pero tiene un estilo kuy peculiar que no gusta a todo el mundo.
    Tu y yo una historia catastrofica: me llama mucho sobre todo el titulo.
    Memorias de un amigo invisible sencillamente me encanto.
    espero que disfrutes mucho de todas tus lecturas.
    Besos!!!!!!

    ResponderEliminar
  32. Amo MUCHO, pero mucho, la portada de Amor verdadero y otros desastres

    ResponderEliminar
  33. Qué cantidad de lecturas apetecibles (menos Príncipe del mal que ya te digo que a mí no me convenció). Ya nos contarás tus opiniones y disfruta mucho de los libros.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  34. he leido Ecos del destino y la verdad que a simple vista parece la típica historia de amor imposible entre dos personas de clases sociales diferentes, pero al ir leyendo te sorprende en cada pagina, y vas descubriendo los sentimientos de cada personaje y sus historias personales.. yo logre sentir todo como una protagonista mas y disfrute mucho de la lectura.. es una historia romántica, muy atrapante y que recomiendo :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *