Saga Dark Hunter de Sherrilyn Kenyon

agosto 26, 2012

Hace más de un año que nació Telaraña de libros y, por extraño que parezca, en todo este tiempo no he hablado casi nada de Los Cazadores Oscuros. Sacrilegio. No tengo perdón de Acheron. Una de mis sagas favoritas, escrita por una de mis autoras favoritas, y ha pasado totalmente desapercibida en este rinconcito. En mi defensa diré que la releo cada poco; creo que me sé todas las escenas de todos los libros de memoria, así que no me costaría demasiado hacer reseñas de todos ellos... La cuestión es que las hay a patadas en la blogosfera, lo que siempre me ha echado un poco para atrás -bueno, llamémoslo vagancia...-, hasta ahora. Estoy decidida a dar mi opinión sobre ellos, pero poco a poco, sin prisa pero sin pausa. Lo primero que voy a hacer es enseñaros mis ejemplares, cada uno, prácticamente, con diferentes ediciones.


Mirad qué monos todos ellos. Algunos de mis niños ya han dado el estirón, y otros, por el contrario, han quedado enanitos... ¬¬U ¿Os parece normal? Llega a ser otra saga y me cabrearía bastante más, pero a mis Darks les paso cualquier cosa... 

Os dejo las imágenes de todos ellos para que podáis apreciar mejor las ediciones tan dispares que poseo, y también para que sepáis el orden de lectura -que hay bastantes confusiones-. Puntualizo, para que no haya dudas, que las ediciones son las que yo he ido consiguiendo con el tiempo; no significa que solo se puedan conseguir éstas.


1. Un amante de ensueño. Hay personas que no lo consideran parte de la saga, y más de uno se lo salta. Es cierto que el protagonista no es un Cazador Oscuro, pero yo lo considero imprescindible dentro de la serie. Además, su protagonista, Julian de Macedonia, hará acto de presencia en los siguientes libros. Por favor, que nadie se fije en la horrorosa portada..., el libro es precioso.
2. Placeres de la noche. Libro de Kyrian de Tracia. Entramos ya en el mundo de los Cazadores, siendo su protagonista uno de ellos. Y, si os fijáis, cambiamos de edición..., aparecen ya los famosos caretos que nada tienen que ver con la apariencia de los personajes... ¡Kyrian es rubio!
3. El abrazo de la noche. Libro de Talon. Aquí podremos encontrar una famosa escena con una toalla  rosa *babas* La edición, por lo menos, es igual que la anterior. Pero la chica de la imagen es rubia, y en el libro morena..., en fin.


4. Bailando con el diablo. Libro de Zarek, y uno de mis favoritos. No me puedo resistir a los protagonistas torturados. Sí, lo sé, la mayoría lo son; pero éste más. La portada es una de las antiguas de Plaza & Janés... Menos mal que las han ido cambiando. 
5. El beso de la noche. Libro de Wulf. Aunque es una buena historia, yo lo considero uno de los más flojos de la serie. La portada, como podéis ver, también es de las antiguas de Plaza.
6. El juego de la noche. Libro de Vane. Por primera vez en la serie el protagonista no será un Cazador Oscuro, sino un were-hunter. Volvemos a la edición de bolsillo. ¿Hay algo de lo que me queje? Sí. Por una vez la protagonista no es una mujer escultural, sino rellenita... Pero, ¿qué nos encontramos en la portada? Sin comentarios.


7. Disfruta de la noche. Libro de Valerio. Uno de mis favoritos sin duda... Cada vez que me acuerdo de los macarrones con forma de pene, me parto. Del parecido de los personajes con los de la portada no diré nada..., paqué.
8. Pecados de la noche. Libro de Alexión. En sí no es un Cazador..., pero no diré nada. Es otro de los más flojillos de la serie, en mi opinión.
9. Desnuda la noche. Libro de Wren. Uno de los protagonistas más monosos. Al igual que Vane, se trata de un were, aunque de otra especie. La portada, al igual que la de Zarek y Wulf, es de las antiguas.


He aquí tres libros, tamaño normal, con tres ediciones más recientes...¿No se nota el cambio?
10. La cara oscura de la luna. Libro de Ravyn. Una mezcla entre Cazador y were... No es que la portada me encante..., pero tiene un algo.
11. El cazador de sueños. Libro de Arik. Volvemos a cambiar de especie; esta vez topamos con un Dream-Hunter. Tengo que decir que es el libro que menos me gusta..., aunque eso no quita para que esté bien. 
12. El diablo puede llorar. Libro de Sin. Imprescindible dentro de la saga. Se descubren muchos secretos, así que no es conveniente leerlo antes de tiempo.


13. La luna de la medianoche. Libro de Leta. Mucha gente se queja de lo corto que es y la poca trama que tiene... A ver; a España no están llegando las historias cortas que Sherrilyn suele publicar entre libro y libro..., pero ésta sí llegó. ¿El motivo? Algo de este libro tiene relación con el 17º , el cual se publica aquí en septiembre... Y hasta ahí puedo leer.
14. Atrapando un sueño. Libro de Xypher. ¡Dream hunter a la vista! Aunque mucho mejor que El cazador de sueños...
15. Acheron. Libro de Ash. Me niego a llamarlo Aquerón -y Beleth, no lo llames Boquerón que te veo venir-. ¿Qué puedo decir de este libro? Precioso *O* Mira que no esperé tiempo para conocer la historia del protagonista de la saga por excelencia...

Estos son los libros que ahora mismo están en mi poder. Ya se encuentra a la venta el 16º. Además, el 17º se publicará dentro de unos días, y el 18º en octubre. Ya los he leído pero, de todas formas, es una obligación hacerme con ellos.

subir imagenessubir imagenessubir imagenes

16. El silencio de la noche. Libro de Stryker. Es muy raro que el malo de la historia tenga libro propio pero, a decir verdad, se disfruta de igual forma.
17. El guardián de los sueños. Libro de Cratus. Me encanta, sobre todo por la aparición de nuevos personajes, y la complicación en la trama.
18. La noche de la luna negra. Libro de Fang, hermano de Vane. Solo puedo decir: gracias a Plaza por dejar la portada original, como la de Acheron. 

Y esto es todo por ahora... Espero pronto conseguir estos tres libros y, además, comenzar a reseñar desde el principio.

¿Tenéis estas ediciones? ¿Otras? ¿Os gusta la saga? Contad ;)




You Might Also Like

27 comentarios

  1. Esta saga me llama mucho la atención,pero en Argentina no llegan todos los libros.
    Hay un par y no son seguidos encima...pero bueno.
    Yo me compré Placeres de la Noche para ver si me gusta el estilo de la autora,pero todavia no lo lei!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Eso sí es una saga :D.
    Me llama mucho la atención y ahora que sé que Plaza y Janes la publica creo que será una de mis próximas compras por internet -todo sea para probar esta modalidad de compra y por probar esta serie-.
    Espero las reseñas ;).
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. La saga es bastante larga, pero me gustaria leerla!

    ResponderEliminar
  4. Una de mis sagas preferidas, aunque con los últimos libros se ha líado con tanto personaje y escenarios.

    Hasta pronto.

    ResponderEliminar
  5. Yo por suerte la tengo algo más conjuntada que tu...pero tampoco mucho xDDD que los de Cisne y las diferentes ediciones de bolsillo no me faltan..
    Era efecitvamente raro que no hubieras hecho una entrada todavía :P
    La portada de La cara oscura de la luna me da miedito... xDD
    A ver si me pillo Stryker pronto *lalala*

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que he de admitir que apenas conozco esta saga. No suelo leer sagas tan largas pero me fio de tu criterio ya que solemos coincidir en las lecturas y las añadiré a mi lista larga de pendientes. Gracias por enseñarnos tus libros de ediciones dispares.

    saludos

    ResponderEliminar
  7. Demasiado larga para mí. Estoy bastante corta de dinero como para ir comprándome sagas de ese tamaño, así que no creo que la empiece. Tal vez si estoy muy aburrida y la encuentre para el ebook, la empiece.

    ResponderEliminar
  8. Me encantaría tenerla en tamaño grande, pero la tengo entera en tamaño bolsillo (excepto Ash, ese se merecía el tamaño superlativo xDDD así que lo tengo en grande y en pequeño para que no se me "desconjunte" la saga... xD)
    También es de mis sagas favoritas, y hago como tu, releerla de vez en cuando. Mis favoritos son Zarek, Talon, Valerio, Sin y por supuesto Ash...
    Y para mi también es una "obligación" tenerlos todos xDDD

    Por cierto: ¡¡¡lee Hijo de la nocheeee!!! Te encantará, a mi me ha dejado babeando del todooooo ;)

    ResponderEliminar
  9. ¿Y no te da rabia tener los libros en ediciones tan diferentes? Yo ya estaría rebosante de ira... Me fastidia mucho que las editoriales no sigan la misma estética cuando es una saga. ¿Tanto les cuesta unificar un poco los diseños?

    De Kenyon aún no he leído nada, pero me apetece conocer a algún cazador oscuro. Seguro que tarde o temprano acaba cayendo uno de sus libros.

    Un besito y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  10. De esta saga solo he leído los 4 primeros y me gustaron bastante.
    Estoy esperando que editen los siguientes por circulo de lectores que me gusta tenerlos todos igualitos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Me has dado una idea para una entrada. En cuanto a Sherrilyn...¿Sabes que ha sacado saga nueva?
    La vi el otro día en el Corte inglés. La liga. El símbolo esta vez son dos espadas cruzadas rodeadas con una cadena.

    ResponderEliminar
  12. Tengo TODA la saga en bolsillo *Q* menos el de Aquerón que lo tengo en las dos versiones >///////////< !!! ~* Me faltan los dos últimos que has enseñado pero el lunes cojo el BUS y me las piro a la city a comprar!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Yo en mi día los leí puesto que me los prestaron pero lo hice de forma salteada xD. Actualmente solo tengo el del "Diablo puede llorar" y pensaba léermelo pero si como dices, revela muchos secretos, prefiero comprarme el resto antes xD. ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Tan solo he leído Un amante de ensueño que me encantó y Placeres de la noche que también me gustó mucho, y hace ya bastante tiempo que lo leí. Tengo que continuar esta saga, pero siempre digo lo mismo y al final nunca los leo xD
    Besos!

    ResponderEliminar
  15. @Tinuwel: xDD No lo tengo, pero lo leí hace bastante tiempo :D Y sí, el primero me encantó *O* A ver si lo consigo y lo releo ;)

    ResponderEliminar
  16. @Xavier: Me fastidiaba al principio... ahora ya lo tengo asumido xDDD

    ResponderEliminar
  17. Yo lo siento pero me quedo con los vampiros de Ward. Al final con los de Kenyon me parecía estar leyendo siempre los mismo y el libro de Ash no me gustó nada, pero nada de nada >.<
    No entiendo como no te lloran los ojos al tenerlos en distintas ediciones, es algo con lo que no puedo xD Espero que consigas los últimos^^
    Besotes!

    ResponderEliminar
  18. Mi tía también hizo la serie pero la tiene un poquillo más a juego! xD No hace más que recomendármelos y con las buenas reseñas que tienen espero ponerme con ellos prontito. Lo que me tira para atrás es que es una saga taaan larga...

    Un beso!

    ResponderEliminar
  19. Yo he leído los 7 primeros y me encantaron, algunos más otros menos, pero todos tienes ese algo que les hace imprescindibles!!!
    Eso si, es tan larga que no la he seguido, la verdad. PEro el de Ash si que me gustaría leerlo, aunque igual si lo leo ahora no me entero de nada porque me faltaran cosas por saber!! ainss, no sé, quién sabe!!!

    La pena es que los tienes todos en distinto formato! qué pena!!! Aunque bueno, por lo menos los tienes, no??

    Un besotee :D

    ResponderEliminar
  20. No conocía la saga y no me llama demasiado. Aparte, ¡son un montón de libros! ^^ Por cierto, tienes un premio en mi blog.

    Besitos <3

    ResponderEliminar
  21. Es una saga que vale mucho la pena (unos libros más que otros, pero en general es muy buena). Recuerdo leer los primeros y pensar 'madre mía, ¿cómo no había leído yo esto antes?'.

    De todas formas, e inevitablemente, la tengo muy abandonada...son muchas entregas y he perdido el hilo, habrá que remediarlo.

    Besos

    ResponderEliminar
  22. Yo he tenido la suerte de poder coleccionarlos en la misma edición. Tan monos que están en mi estantería. Lo único que me fastidia es que el último que compré, El silencio de la noche, tiene las letras rojas en el lomo ¬¬ (soy una jodida maniática xDDDD)

    ResponderEliminar
  23. Hola! Coincido contigo, la saga en sí en genial. Me encanta como escribe esta autora. En mi caso no tengo tantos como tu :P Solo los 4 primeros, ya que los voy leyendo poco a poco (1 ó 2 por año, manías mías). Pero pienso que es una de esas sagas imprescindibles! Un beso.

    ResponderEliminar
  24. Yo los tengo todos en la edición nueva de Debolsillo.. pero estan esos que son de tapa dura y por tanto mas duros ^^

    Y me muero por que salga el de Fang!! Lo quiero ya!! jiji a ver que tal estan :D

    un besin

    ResponderEliminar
  25. Esta saga tiene muy buena pinta, pero... me parece que son demasiados libros. Así que si los voy a comprar tendré que ahorrar durante algún tiempo xD
    Besitos ^-^

    ResponderEliminar
  26. Cuando tenga mis eternas dudas sobre el orden de la serie ya se donde tengo que venir jiji.

    Sigo estancanda en el de Wulf que más que flojo a mi me parece un poco coñazo.

    A ver si me animo y la continuo.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  27. Hola, quería saber donde compraste la saga, soy de chile y hasta el momento no e podido encontrarla

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *