El fin se acerca...

noviembre 26, 2011

Y no, no me refiero al fin del mundo, para eso todavía faltan unos cuantos meses... no os preocupéis. Estoy segura de que con esta foto os sacaré de dudas:


Queridos nemhiries, querida Bella Gente, la espera ha terminado. El 12 de diciembre llega ¡Laila Winter y el Corazón de las Sombras!

"Muy lejos en lo alto, el sol apenas iluminaba el cortado de rocas grises que caían como una cortina de plomo llena de dientes, y la noche se desparramaba sobre la inmunda ciudad de Throagaär, rebosante de vida. Un destello púrpura, un ojo engañoso que distorsionaba el paisaje opresivo era la única luz, tan siniestra como el aleteo de un cuervo carroñero. Las sombras se deslizaban por la tierra como dedos untuosos, buscando con ansia el aroma de la sangre. Aurige, miró a Laila con ojos aterrados pero la chica no hizo gesto alguno ni sonrió al verla. La daga en su mano se teñía de rojo.-Las has matado- la voz de la lunarïe fue un eco entrecortado de horror al descubrir los cuerpos sin vida de Cyinder y Nimphia a los pies de su amiga. Laila ensayó una mueca que pretendía ser una sonrisa sarcástica. Sus ojos verdes relucían en medio de la penumbra como dos esmeraldas espectrales. Las sombras se movían a su alrededor, sonrientes, llenas de colmillos afilados.-No puedo creerlo- gimió Aurige en un susurro sin poder apartar la vista de las figuras inertes, las lágrimas surcaban sus mejillas-. Tú no, Laila...-Sí- confirmó ella con el cuchillo destellado por entre los hilos de sangre-. Y ahora, ya sólo quedas tú..."

Me da pena despedirme de este mundo creado por Bárbara G. Rivero, pero estoy deseando tener el libro en mis manos. ¿Habéis leído la saga? ¿Qué os parece?

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Al libro sí le tengo muchas ganas... a la portada no :P! xDD

    ResponderEliminar
  2. No la he leído no, pero siempre le he tenido muchas ganas. De todas formas, sigo a la espera de que reediten la primera portada (¡esa no pienso comprarla! XD).

    Un besote!!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo no he leído esta saga, no...de hecho ni siquera sé de qué va XD Pero si está al terminar no te digo que no me empiece a interesar...Eso sí, digo como Arse: esperaré la reimpresión de la primera portada XD

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  4. Excelente noticia!!.. Esta Saga es magnífica!!.. :)
    Muchos saludos.
    Gustavo.- Hojas mágicas.-

    ResponderEliminar
  5. ¡Siii! Ya pensaba que la saga se quedaba incompleta. Ahora estoy leyendo la segunda aprte y es incluso mejor que la primera, si cabe ^^
    Beeeesos

    ResponderEliminar
  6. Sí, sí, sí, laila ya está aquí, xDDD. Tengo unas ganas locas de que salga el 4º libro y poder saber qué pasa (bueno, mi parte romántica quiere saber ya donde leches se va a quedar Laila si con su padre y con Daniel en el mundo humano o bien con las hadas, pero ser reina sin súbditos no creo que mole mucho, xD, aunque estar con sus amigas, sí).

    Besos.

    P.D. Y además espero que la parte romántica de Nimphia nos venga con este libro (¡qué superficial estoy últimamente!), pero es que de pensar que haya un final con despedidas ya me muero de disgusto y estoy con el SPM, así que no quiero pensar en eso, porque sino me pongo a llorar.

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de está saga pero he visto reseñas que dicen que es muy buena, aparte de que la sinopsis me parece genial. Espero algún día leerlos.
    Saludos.
    PD: Me gustan todas las portadas excepto la primera xD

    ResponderEliminar
  8. No he leído esta saga, pero le tengo muchas ganas :)

    Me encanta como intentas tapar lo máximo posible la fealdad del primer libro xD

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  9. @Vir: XDDD Se notó mucho? Es que desentona un poco al lado de las demás... :P

    ResponderEliminar
  10. Lo reconzco, la primera portada fue la que me echó para atrás en un primer momento. Es que ni leí la sinosis, pero todo el mundo dice que es genial y me pico la curiosidad!!!!!

    Ya veremos!!!!! Ya nos contarás qué tal!!!

    Un besotee guapii :D

    ResponderEliminar
  11. Este libro lo he visto mucho anunciado, pero tengo una larga lista de libros
    Y lo del fin del mundo, no me lo creo xD
    El día 22-12-2012 van a salir los mayas "feliz día de los inocentes"

    Besos y saludos

    PD: Me uno y voy a mirar si tienes banner ¿te unes a mi blog?
    http://lobodelasnieves.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es una saga que me llama la atención y ahora de que salga el ultimo puede que me anime :D

    un besin

    ResponderEliminar
  13. Que bien!! Estaba a la espera de saber si iban a publicar ésta última parte antes de hacerme con los anteriores...pero tambien soy de las que se pararán hasta que reediten la portada del 1º...que fea por dios!!

    PD: Natalia@ Pues sería una auténtica putada que el mundo se acabara el día de mi cumple (en el que aumento mi volumen de libros a lo bestia...muajajaja) :-D

    1 besín

    ResponderEliminar
  14. Le tengo ganas a esta saga desde que salio, espero cambien el horroportada de la primera xD

    ResponderEliminar
  15. la portada es monosa *_*
    besitos!

    ResponderEliminar
  16. Y yo ni siquiera he leido estos libros :( Con lo bien que los ponen jeje
    Muaks!

    ResponderEliminar
  17. Pff pues no me he leído ninguno aún. A ver si me pongo las pilas con los pendientes y estas navidades le pido el primero a Elwen.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *