IMM ~ In my mailbox (65)

marzo 29, 2014

Después de un tiempo desaparecida, vuelvo con un nuevo In my mailbox. A ver si poco a poco me voy poniendo al día con todas las reseñas que tengo pendientes y con la blogosfera en general, que también la tengo abandonadilla. Ahora, como siempre, foto de familia. 

·Night School: Persecución, de C.J.Daugherty [Alfaguara] Tercero de la saga Night School. No es la mejor serie juvenil que he leído, pero es entretenida y engancha bastante. Si no me equivoco serán cinco libros, así que a ver si no tardan demasiado en publicarlos en España. 
·Como en una montaña rusa, de Susan Elizabeth Phillips [B de Bolsillo] Aunque la autora me encanta y es una de mis preferidas, no estaba muy segura de leer este libro. Lo escribió hace veintiún años y, por lo general, sus libros más antiguos me gustan menos... Pero soy débil. Ya diré.

·Destrózame, de Tahereh Mafi [Oz editorial] Primer libro de la -si no me equivoco- trilogía Shatter me. En general las opiniones están siendo bastante buenas...
·Panteras, de Lena Valenti [Plaza & Janés] Aunque El libro de Jade y El libro de la Sacerdotisa me gustaron bastante, hace mucho que tengo abandonada a esta autora. Espero que esté a la altura. 

·¡Campeona!, de Susan Elizabeth Phillips [B de Bolsillo] Al igual que el libro que os enseñé hace un momento, éste fue escrito hace unos veintitrés años. Me echo a temblar. Pero lo dicho... es SEP
·No te escondas, de Karen Rose [Plaza & Janés] Por último una autora increíble. Hace bastante que estaba buscando este libro, así que muchas gracias a María por el detalle. Ahora sólo me falta Alguien te observa. Si no habéis leído nada de Karen Rose os la recomiendo muchísimo; para mí una de las mejores del genero.


Y eso es todo por ahora. ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído? Contad :)

You Might Also Like

28 comentarios

  1. Hola Oly!
    Tengo muchas ganas de leer Panteras y Destrózame!
    La saga Night Scool me llama mucho la atención. Y hace tiempo que quiero leer algo de la Philips.

    Espero que los disfrutes.

    Que andes bien,

    ResponderEliminar
  2. El único que tengo y ya he leído es Panteras que me ha gustado bastante, el resto a ver qué te parecen
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído Panteras :D Y Es genial!!! me ha encantado!

    ResponderEliminar
  4. Destrózame me llama, pero de momento me resisto... :P
    De Karen Rose tengo un par en casa sin leer, ofertas del CI que no pude resitir... xDD

    Y a ver si no desapareces tanto que se te echa de menos bichitoooo ♥

    ResponderEliminar
  5. Sí, es una trilogía, aunque hay un par de relatos cortos que también se pueden comprar en formato físico.
    Yo he comprado y tengo en camino Shatter Me, espero que con la portada del ojo XD
    Besotes del día.

    ResponderEliminar
  6. Me llama sobre todo el de Night School, aunque aún tengo pendiente de lectura los dos primeros libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Me apetece mucho leer Panteras. El resto no los conozco.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Persecución lo quiero para continuar con la saga. Panteras me llama mucho pero tengo que continuar la otra saga de la autora así que no sé cuándo lo leeré y Destrózame siendo saga de momento no lo leeré pero le tengo ganas.

    ResponderEliminar
  9. No me he estrenado con Karen Rose y tengo ganas.

    ResponderEliminar
  10. Los dos de SEP son los que mas me llaman.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Tengo muchas ganas de leer Panteras (aunque estoy esperando algunas reseñas, solo por si acaso).
    Llevo un tiempo alejada de SEP y no sé por qué, con lo que la adoro :(

    Un beso y felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. A los que más ganas tengo es a los de SEP y el de Persecución ^^

    Destrózame lo leí y me gustó mucho, aunque tampoco fue una maravilla pero al menos es entretenido :P

    ¡Disfrutalos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  13. Quiero el de NightSchool, es el que más me llama!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  14. A mí la saga Night School me está encantando, leyendo Persecución estoy, que está muy bien a pesar de que ha decaído un poco la trama de la saga.
    Que disfrutes de los libros:)
    Besos desde ¿Realidad? no, libros.

    ResponderEliminar
  15. Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. El de night school precisamente lo vi ayer y debo confesar, ni idea de la saga, pero tal vez me haga con ella. El problema es que 5 libros!! las sagas me saben a cacho :( besosssssssss!

    ResponderEliminar
  17. Disfruta de tus lecturas!!!

    ResponderEliminar
  18. No recordaba yo que tuvieras el de Destrózame xDD espero que te guste ;)
    Y los de SEP... no sé, ya contarás a ver, que con lo viejetes que son no me fio mucho :S
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  19. La verdad es que Destrózame está teniendo muy buenas críticas, a ver si más adelante me animo y me lo compro también ^^ Disfruta de las lecturas! Besitos.

    ResponderEliminar
  20. Que buenas adquisiciones has tenido guapa.
    Disfrútalas.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  21. Hola :)
    No lei ninguno de ellos,pero espero que los disfrutes mucho!!
    Un beso grande

    ResponderEliminar
  22. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  23. Tengo pendiente a SEP, tengo la intuición de que me va a gustar, a ver cuando me pongo con ella.
    Y el de Destrózame me llama la atención mucho.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  24. Mi bichejoooo si veo el de Karen Rose te lo mando con el alijo que te tengo que mandar jejejeje <3
    cuantos libros de SEP :) disfrutalooos toodooos

    besotes

    ResponderEliminar
  25. Me gustaría leer Destrózame y Panteras, aunque este último lo haré seguro porque lo tengo en casa. Yo conocí a Lena por Amos y Mazmorras y me gustó mucho como escribe.

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría conseguir pronto un ejemplar de 'Destrózame', me llama mucho la portada y la sinopsis :) Un besin.

    ResponderEliminar
  27. Pues de los que muestras, el que más me llama la atención es Panteras de Lena Valenti. La historia me resulta llamativa y me gusta como escribe la autora, además , las reseñas están siendo bastante positivas. A ver que te parece y disfruta de las lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  28. Los dos de SEP los he visto por muy bien precio y tamibén he estado tentada a comprármelos... me pasa como a ti, ya dirás qué te han parecido :) Un besito

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *