IMM ~ IN MY MAILBOX (115)

agosto 01, 2018


Después de meses, vengo de nuevo con un In my mailbox. La mayoría son regalos de mi cumpleaños (anda que no ha llovido desde entonces) que todavía no había enseñado por aquí. Las demás son cuatro compras contadas. Llevo un tiempo centrarme en los libros que tengo en las estanterías para así bajar un poco los pendientes, que un día me van a llegar a aplastar. Así que dudo que vuelva a hacer un IMM hasta dentro de una temporada larga.

Detalles de Paula, Tinuwell, Beleth e Isa.

Los primeros cuatro fueron regalos de cumpleaños. La pequeña Dorrit, de Charles Dickens [Alba] Llevaba mucho tiempo esperando a que saliera en la edición Minus de la editorial. La pena es el horror de portada que han elegido, para qué mentir. En cuanto lo lea atacaré directamente la mini-serie. Mary Barton, de Elizabeth Gaskell [Alba Maior] era la única novela que me faltaba de la autora. Aunque ya tengo en el punto de mira alguna novella, biografía y cuento. Huracán en Jamaica, de Richard Hughes [Alba Minus], protagonizado por piratas y niños un poco perturbados, según tengo entendido. Yo apoyo totalmente a los pobres piratas desde ya. Jude el oscuro, de Thomas Hardy [Alba Minus], todavía tardaré bastante en leerlo. Hice una entrada hace tiempo en la que comentaba que leería la bibliografía de Hardy por orden de publicación, y coincide que esta fue su última novela.


Nunca me abandones, de Kazuo Ishiguro [Anagrama], me da tanto miedo como ganas de leerlo tengo. He visto opiniones buenísimas, pero también bastante malas. Supongo que es uno de esos que amas u odias, sin demasiado punto medio. Las vírgenes suicidas [Anagrama] será mi primer acercamiento a Jeffrey Eugenides. Tengo en mi punto de mira Middlesex pero he preferido comenzar por éste. Thérèse Raquin, de Émile Zola [Alba Minus], fue una compra obligada tras ver la reseña de Tabuyo Alonso. Estoy enamorada de la portada, todo sea dicho. El último de esta tanda es El fantasma de la ópera, de Gaston Leroux [Austral Singular]. Lo creáis o no, nunca he llegado a spoilearme nada de esta historia, o si lo he hecho lo he olvidado por completo. Sé que hay mucha gente a la que no le acaba de convencer, por lo que voy con un poco de respeto.


El volumen 8 de Saga no podía faltar. Adoro este comic, la historia y los personajes. Ahora falta ya poquito para el siguiente, aunque luego harán un largo parón. Me iré a llorar a un rincón. Los Goonies, de James Kahn [Duomo ediciones], está reseñado en el blog. Comentar que me encantó y que es una más que digna novelización de la película. Cualquier amante de ella lo pasará en grande, y los que no la hayan visto seguro que también. El señor de las moscas, de William Golding [Alianza editorial]. Más niños perturbados y crueles. También le tengo mucho respeto por las críticas, pero es un clásico moderno que supuestamente todo el mundo tendría que leer, así que aquí está.


Tres libros de Agatha Christie: Cita con la muerte, El misterioso caso de Styles y Cinco cerditos [Espasa]. No es que sea una gran fan de este género, por lo menos no es lo que acostumbro a leer, pero de vez en cuando sí que apetece cambiar un poco, y qué mejor manera que con la dama del misterio. Por cierto, estad atentos porque haré un sorteo que quizás os interese. Por último, El fin de la eternidad, de Isaac Asimov [Debolsillo], mi nueva obsesión. De momento La trilogía de La Fundación sigue siendo mi mejor lectura del año. Éste en concreto tiene muy buenas opiniones también, considerado uno de los mejores libros del autor. 

Y eso es todo por ahora. Contad si habéis leído alguno o si os apetece hacerlo. 

You Might Also Like

14 comentarios

  1. Jude el oscuro me apetece mucho, de Elisabeth Gaskell me voy a estrenar este mes por fin, de la segunda foto quiero leer todos, toma ya xDD
    Ay el de los goonies me apetece muchísimo!!Y agatha Christie me encanta!
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaré atenta para ver si te gusta Elizabeth Gaskell. De momento Norte y sur se ha convertido en uno de mis libros favoritos. Ya veremos qué tal con los que me faltan por leer ;)

      Eliminar
  2. Cuántas buenas lecturas hay por aquí! Disfrútalas!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Qué bueno Saga!!
    Las vírgenes suicidas me encantó.
    El fantasma de la ópera me dejó un poco fría.

    Disfruta las lecturas!

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saga es una pasada, sí! En cuanto a El fantasma de la ópera, por eso mismo voy con un poco de respeto, muchísima gente piensa como tú. A ver qué tal me va a mí ;)
      Besos!

      Eliminar
  4. Me encantan tus IMM, todos los libros que parecen apetecibles.
    Yo también tengo sin leer La pequeña Dorrit así que si te animas con ella podíamos leerla y comentarla pero me da que sería mejor de cara al otoño -invierno.
    Al de Mary Barton le tengo muchas ganas así que espero que Alba lo publique pronto en Minus ¡Qué ilusa soy!
    El fantasma de la ópera lo leí hace muchos años y aunque apenas me acuerdo de su argumento sí recuerdo que me encantó.
    Y bueno, Thérèse Raquin te va a encantar. Tiene una atmósfera tan oscura que no te la vas a quitar de encima ni cuando acabes el libro. Una maravilla.

    También tengo curiosidad por El señor de las moscas y por Las vírgenes suicidas así que estaré atenta a tus opiniones.

    Besotes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, pues me parece una idea estupenda! Que no me animo a leerlo sola! Pero sí, mejor para el otoño/invierno, que Dickens pega más en esa época... ;) Lo vamos hablando.
      Nos pasamos la vida rogando por Minus jajaja en mi caso es Shirley, de Brontë, que me duele pagar 30€ por un Alba Clásica de tapa blanda!
      Me alegro que te gustara El fantasma de la Ópera, me da más esperanzas. Las opiniones están muy divididas. En cuanto a Thérèse Raquin seguro que me gusta, te mantendré al tanto ;)
      Besos!

      Eliminar
  5. Siempre es un gusto (y a veces una envidia) ver tus IMM.
    De los que muestras tengo ganas de leer Nunca me abandones y Las vírgenes suicidas. Ambos libros ya están disponibles en México pero siempre me hago bolas y termino comprando aquellos que ni pensaba comprar en un principio, je.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me pasaba exactamente lo mismo con esos dos títulos. Cada vez que iba a la librería a por ellos terminaba comprando otros. Ya era hora!
      Un abrazo!

      Eliminar
  6. Tengo muchas ganas de empezarme saga. Y que bonitas son las ediciones de la editorial ALBA.

    ResponderEliminar
  7. muchos buscan ebook gratis en epublibre es la mejor pagina para poder descargar libros gratis facilmente

    ResponderEliminar
  8. uno que me gusto mucho fue Agatha Christie: Cita con la muerte es uno de mis clasicos
    https://epublibre.gratis/

    ResponderEliminar
  9. Qué bueno Saga!!
    Las vírgenes suicidas me encantó.
    El fantasma de la ópera me dejó un poco fría.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *