IMM ~ IN MY MAILBOX (111)

junio 19, 2017


Hoy toca In my mailbox. De nuevo. Sí. Una vez más. Dudo que a nadie le pille por sorpresa. En fin, aquí están los libros que se han ido incorporando a mis estanterías durante este mes.


El primero, como no podía ser de otra forma, es Cien años de soledad, de Gabriel García Márquez [Literatura Random House] Se trata de la preciosa edición del 50 aniversario, ilustrada por Luisa Rivera. Creo que traerá fotorreseña, que se lo merece. Al lado está Unos ojos azules, de Thomas Hardy [Debolsillo Clásica] No es uno de sus libros más famosos pero a mí me llama mucho la atención, sobre todo por que según tengo entendido forma parte del grupo de obras menos deprimentes del autor. Y a la derecha uno de mis libros favoritos en la edición Austral Singular: Drácula, de Bram Stoker. Sí, sí, tengo un problema con esta colección. Lo sé.


Aunque tengo muy abandonado el reto Hugo -consiste en leer todos los libros que han ganado dicho premio- no me he olvidado de él. Por lo menos no del todo. Ehem. En el caso de La quinta estación, de N. K. Jemisin [Nova] me llama especialmente la atención. Las opiniones no pueden ser más positivas. Será mi próxima lectura. Al lado está, por fin, Las naves del destino, de Robin Hobb [Debolsillo] Tercera y última parte de la trilogía Las leyes del mar. Llevaba meses posponiendo su compra. No preguntéis por qué ya que ni yo misma lo sé. A ver, ¡es Hobb! El último de esta fotografía es El rey Arturo y sus caballeros de la Tabla Redonda, de Roger Lancelyn Green [Austral Intrépida] Parece una lectura genial para el verano. 


Seda, de Alessandro Baricco [Anagrama] Después de escuchar muchas cosas sobre este libro, tanto muy positivas como muy negativas, por fin lo tengo en mi poder para probar por mí misma. El siguiente es Trafalgar, de Benito Pérez Galdós [Alianza] Hace poco enseñaba en otro In my mailbox El 19 de marzo y el 2 de mayo, tercer libro de sus Episodios Nacionales. Como yo no lo sabía, me toca ir haciéndome poco a poco con los demás. En este caso se trata del primero. Y como nunca viene mal algo de romántica, ahí podéis ver Donde empiezan los sueños, de Lisa Kleypas [B de bolsillo] Lo leí hace unos cuantos años ya, así que me apetece una relectura, a ver si me gusta tanto como la primera vez. Los dos últimos son De profundis y La importancia de llamarse Ernesto, de Oscar Wilde [Fontana] Las ediciones me parecen un horror, pero como estaban baratos y el segundo lo llevaba buscando desde hacía tiempo..., pues aquí están.


Y por último, The Chronicles of Narnia, de C. S. Lewis [HarperCollins] En su día leí el segundo y tercero en español, y aunque me gustaron mucho, hay algo que no me termina de convencer. No sé si es que son demasiado infantiles, es culpa de la traducción, o qué. Así que he decidido intentarlo en inglés. Como dato tonto que a nadie le interesará, el box set que yo compré no es éste, se equivocaron al enviarlo, pero me empiezan a gustar más estas ediciones -aunque me cabreé mucho en su día-. Si los habéis leído contadme qué os parecen, si os pasa lo mismo que a mí o no. 


Y eso es todo por ahora. ¿Los habéis leído? Contad.

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Hola!!!! Muy buenos libros, yo acabo de conseguir los de Narnia en ebook, espero comenzarlos pronto, nos leemos. Besos

    ResponderEliminar
  2. Te habrás quedado agusto ¿eh? jajajaja Un buen montoncito... ;) Disfruta de todos mucho mucho :*

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    OOOOMMMMGGG como te odio ahora mismo.
    Me encanta la edición de Cien años de soledad, es una preciosidad. Y bueno Drácula por supuesto, pero es que con Austral singular pues es normal jaja. El de Unos ojos azules lo tiene mi padre -una edición antigua super preciosa- y yo también lo quiero leer, aunque es cierto que no es de los más conocidos del autor.

    Y la saga de las crónicas de narnia... dios que hermosuraaaaaa.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Madre mía qué de libros! Me encanta el box set de las crónicas de Narnia, espero que te convenzan un poquito más.
    Estaré pendiente de tu opinión de Unos ojos azules, que me llama bastante.
    Tuve en la mano el del Rey Arturo pero al final me decanté por otro, pero estoy segura caerá jejeje.
    Muy buenas adquisiciones, si.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que en inglés puede que me sorprenda más, no sé. Me pasó en su día con Harry Potter; en español son geniales pero en inglés se disfruta más (por lo menos en mi caso).
      Ya dirás si lees El Rey Arturo ;)

      Eliminar
  5. ¡Hola! Qué hermosos libros *-* felicitaciones por tus adquisiciones y espero que disfrutes de todos ellos. ¡Besos! Que tengas un buen comienzo de semana. :)

    ResponderEliminar
  6. OSEA pero lee la trilogía de Hobb ya xDDDD que ya puedes ¬¬ o yo y Sailor Moon te miraremos mal. ~゜¬_¬゜~ (usa también este incono para el de Drácula, que mola mucho con sus murciélagos por ahí pero es que ya tengo demasiados dráculas xDD)
    El de Cien años de soledad estoy deseando verlo <3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Me encanta "Drácula", es mi clásico favorito. Y que bien le va el color rojo a la portada. "La importancia de llamarse Ernesto" lo leí hace unos cuantos meses, y pensé que al tratarse de una obra de teatro no me gustaría, pero todo lo contrario. Es el primer libro que leo de Oscar Wilde, pero no será el último. La saga "Las Crónicas de Narnia" quería leerla en su momento, cuando vi las películas, pero han ido pasado los años, y ahora me pasa lo que tú dices, que igual me resultan muy infantiles, así que ya veremos si la leo algún día.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Drácula es muy genial, y eso que antes de leerlo (por culpa de las películas, básicamente) me parecía ridícula la mítica visión del vampiro.
      Me pasaba lo mismo con el teatro, pero ahora lo disfruto mucho. Espero que éste también me guste ;)

      Eliminar
  8. Hola, no conocía tu blog, pero desde ahora ya tienes una nueva seguidora.

    Menuda cantidad de libros, espero que los disfrutes muchos.

    Si te apetece conocer mi blog te espero en: Bibliotecaria recomienda…

    ResponderEliminar
  9. He leído unos cuantos, y quiero leer La quinta estación. Empieza por él y me cuentas
    Besos y disfruta

    ResponderEliminar
  10. Hola :) Estoy devorando La quinta estación, es una pasada. Quiero esa edición de Drácula para mi colección de clásicos Austral, así como El retrato de Dorian Gray. Muy chulo el pack de Narnia :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento también me está encantando La quinta estación ;)

      Eliminar
  11. ¡Hola!
    Lo primero, contestando a tu pregunta, solo he leído "Seda", y a mí no me dio más.
    Me apetece comprar un Austral Intrépido, y el de El rey Arturo es una opción, porque es que los demás creo que los tengo todos... y comprarlos repetidos tampoco me apetece.
    Me atraen los libros de Robin Hobb, físicamente, no sé por qué, pero no sé yo si serán muy para mí.
    Las ediciones de Fontana son feas, feas, jajaja. Mi edición de "La isla del tesoro" es de esa editorial, ¿la quieres? xD
    Por último, Narnia. Pendientísimo lo tengo. Fue mi primera compra en Booky hace un par de años, cuando me adentraba en este mundillo... Y ahí está. Yo los tengo en tomo único en español.
    ¡A leer!
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si me va mejor que a ti con Seda. He escuchado precisamente eso, que lo odias o lo amas. Ya veremos.
      Me pasa lo mismo con Austral Intrépida! Me encantan, pero como ya los tengo... pero es que Alicia y Peter Pan son preciosos.
      A mí Robin Hobb ya sabes que me encanta, pero si no te gusta la fantasía ni los libros muy descriptivos (aunque se lee muy bien) no te llegue a convencer :(
      No, no, gracias! jajaja las de Fontana son horribles! Mejor no hacerme con más... y eso que las de hace años no me disgustaban...
      Yo también quería el tomo único en español, o en inglés. Si me gustan esta vez más que la anterior lectura igual pienso si hacerme con ella o no ;)
      Un abrazo!

      Eliminar
  12. Hola!!
    Que de libros!!
    Tengo muchas ganas de leer Drácula y comenzar con la saga de Robin hobb :) Espero reseña!!
    Yo también soy asturiana, por eso compre el libro jiji
    Besos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *