IMM ~ In my mailbox (107) El primero del año

enero 10, 2017


Hoy vengo con el primer In my mailbox del año, el de los regalos de navidad. Y teniendo en cuenta que en unas tres semanas es mi cumpleaños, dudo que traiga otro hasta entonces. Así que pasen y vean.


El primer libro que podéis ver es Hacia rutas salvajes, de Jon Krakauer [Ediciones B] Se trata de la edición especial del veinte aniversario; preciosa tanto la portada como la sobrecubierta. Al lado se encuentra El exorcista, de William Peter Blatty [B de Bolsillo] Éste es de sobra conocido, sobre todo por la adaptación de 1973 de la que yo recuerdo más bien poco. El terror no me llama demasiado la atención y no me suelo acercar al género, pero éste tiene tan buenas críticas y notas en Goodreads que me decidí a darle una oportunidad. Por cierto, estas ediciones cada vez me gustan más; baratas y cómodas de leer. Seguimos con Calamity, de Brandon Sanderson [Nova], tercera y última parte de la trilogía The Rackoners. Como ya dije en su momento, es una serie que me gusta mucho aunque tampoco me parezca una maravilla. Es entretenida y estoy deseando saber cómo termina. La portada es una pasada, aunque ahí no se pueda apreciar bien. Y por último en esta fotografía, Rebecca, de Daphne du Maurier [Galaxia Gutenberg] No he visto la adaptación, no, pero será lo primero que haga nada más terminarlo. 


Las amistades peligrosas, de Choderlos De Laclos, es un regalazo de Tinuwel -Lectura directa-. Le tenía unas ganas horrorosas, sobre todo por ser una novela epistolar. Mi debilidad. Bueno, además de por ser uno de los grandes clásicos del siglo XVIII, claro está. Poco a poco me voy acercando también a la literatura clásica, en este caso a  Prometeo encadenado, de Esquilo [Penguin clásicos] Esperemos que me vaya un poco mejor que con Edipo rey. A su derecha se encuentran los regalos -entre muchas otras monerías- de mi amiga invisible/ Mamá Noela y sestra Elena. Por un lado está el cuarto volumen de Sailor Moon -♥- y por otro El curioso incidente del perro a medianoche, de Mark Haddon [Letras de bolsillo] Otro libro al que le tenía unas ganas locas. 


Pasamos al regalo de Beleth -Book Eater- que es una especie de combinación de nuestros libros favoritos. La novela gráfica Jane, el zorro y yo, de Isabelle Arsenault y Fanny Britt [Salamandra Graphic] tiene mucho que ver con Jane Eyre, obviamente, y La isla del tesoro, de Robert Louis Stevenson, es una nueva incorporación a mi colección de Islas; en este caso de Austral intrépida. Además, ahí podéis ver otra parte del regalo: los funkos de Sailor Moon y Luna. Y por último, de parte de mi hermano -junto con Prometeo encadenado-, Los cuentos de Beedle el Bardo, de J. K. Rowling [Salamandra] y la Snitch dorada. Quiero hacer una relectura este año de toda la saga de Harry Potter -cuando me haga con los dos libros que me faltan de las nuevas ediciones- así que seguramente me ponga con éste durante dicho maratón. 

Y eso es todo por ahora, ¿os llama alguno? ¿Los habéis leído? Contad. 

You Might Also Like

16 comentarios

  1. La snitch mola un montón :O y todos los libros también, para qué negarlo! Ya me di´ras qué opinas de Las amistades peligrosas :3

    ResponderEliminar
  2. Yo vi la peli de Las amistades peligrosas y ya se me quitó la curiosidad!!! ajajaja Pero espero que lo disfrutes, al menos es bonito por fuera... ;)

    ResponderEliminar
  3. Tengo "Hacia rutas salvajes" en mi Kindle desde hace más de un año, así que a ver si por fin lo leo este año. Vi la película y me impactó mucho, por lo que me gustaría conocer la historia original. "El exorcista" también lo tengo, pero en otra edición diferente. En mi caso el terror es un género que me encanta, aunque como vi primero la película, el libro no me causó el mismo impacto. Disfruta de tus regalos :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  4. El curioso incidente del perro a medianoche es genial. Lo leí hace unos años en inglés y me encantó =)

    ResponderEliminar
  5. A ver a ver...
    Una pena tener ya "Hacia rutas salvajes", porque esta edición es más mona que la mía (la de la película, sí...).
    "El exorcista", si encuentro esta edición, quizá me lo compre, porque seguro que soporto mejor el libro que la peli, con lo cagada que soy.
    Y no sé si es esa edición la que vi de "La isla del tesoro" en una librería de segunda mano, y me acordé de ti... Si la vuelvo a ver te mando foto por si no la tienes, que creo que coleccionas, no? Jaja
    Yo tengo como propósito este año que no se me acumulen los libros nuevos, que bastantes tengo ya por leer...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, las colecciono ;) Tengo que hacer una entrada enseñando todas :D
      Yo también quiero este año bajar los pendientes y dejar de acumular tanto, espero poder lograrlo porque de todas formas las novedades de los próximos meses no me llaman demasiado ;)

      Eliminar
  6. ¡Hola!
    En estos momentos estoy leyendo 'Calamity' y a ver como avanza pero de momento no lo estoy disfrutando tanto como los otros dos. Coincido contigo en que tiene una portada preciosa y en las fotos no se aprecia. 'Rebecca' me gustaría leerlo en algún momento, a ver cuando me animo.
    'El curioso incidente del perro a medianoche' es un libro que llevo mucho tiempo con ganas de leer. No sé porque siempre acabo anteponiendo otras lecturas y año tras año lo voy posponiendo.
    Un beso y disfruta de tus lecturas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Una pena lo de Calamity, a ver qué tal me va a mí... aunque he leído bastantes opiniones como la tuya :(

      Eliminar
  7. El de Rebeca es maravilloso, tiene una ambientación brutal. Yo hice como tú, primero me lo leí y luego vi la peli.

    Besos.

    ResponderEliminar
  8. La Snitch es muy chula *_* Y los cuentos de Beedle el bardo me gustó bastante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo lo leí hace tiempo, así que será relectura, pero espero que me guste algo más. Sin duda me quedo con la historia de los tres magos.

      Eliminar
  9. Me encanta la Snitch!!

    Los cuentos de Beedle el bardo lo tengo desde hace mil y todavia no lo he leído, a ver si este año le dedico su tiempo que seguro que no tardo en leerlo. Quiero Calamity!!
    besos

    ResponderEliminar
  10. maaaaaaaadre mia cuantas cosas..
    pero si, lo mejor es la snitch.. QUE BONICA ES POR DIOS
    que tengas buena entrada de año Oly
    un beesito

    ResponderEliminar
  11. En esta ocasión he leído dos de los títulos que muestras: "El curioso incidente del perro a medianoche" (lo empecé a leer en mi primer viaje en avión) y "Las amistades peligrosas" (¡clásico imprescindible!). ¡Disfruta de las adquisiciones! Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. ¡Que ganas tengo de leer Calamity y ver el final! Tengo esa snitch en el punto de mira también, al igual que Hacia rutas salvajes que siempre me ha llamado la atención. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Qué buenas adquisiciones *.* El de "El exorcista" lo tengo pendiente desde hace tiempo, que bueno que haya un relanzamiento.
    No conocía tu blog, pero te sigo desde ahora :) Besotes♥

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *