Novedades (que quiero) de octubre

octubre 05, 2016


Hace tiempo que dejé de hacer entradas enseñando las novedades literarias debido en su mayor parte a la cantidad de libros que se publican al mes en nuestro país y también a lo vaga que soy. Dato de suma importancia. Así que os voy a enseñar aquellos que más me llaman y más posibilidades tienen de terminar en mi poder durante este mes de octubre. 

[4 Octubre ]- Madame Bovary y El retrato de Dorian Gray, publicados en las preciosas ediciones de Austral Singular. Hace meses que los espero con ganas así que estos caerán seguro. 
[10 Octubre] - Sidney Chambers y la sombra de la muerte, primer libro de la serie The Grantchester Mysteries en los que se basa la serie de televisión Grantchester.
[12 Octubre] - Con Lolita no lo tengo nada claro. Me llama por lo bien que lo pone muchísima gente y por la fama que tiene, pero el tema me echa mucho para atrás. Eso sí, no me digáis que esa edición no es mona... Sí, soy lo peor. El otro es Atrapada al atardecer, tercero de la serie Shadow Falls y mi guilty pleasure juvenil.
[20 Octubre] Doce años de esclavitud y La guerra de las mujeres son los dos Penguin Clásicos que me ponen ojitos este mes. Me llama especialmente el segundo, quizá porque no es el libro más conocido de Alexandre Dumas pero aun así tiene unas opiniones buenísimas.
[31 Octubre] - Veronica Mars: Un caballero indiscreto es el segundo libro publicado por Rob Thomas y Jennifer Graham y que continúa las aventuras de la protagonista de la serie Veronica Mars, obviamente. 

¿Os llaman la atención? Contadme si coincidimos o si hay algún otro que me recomendéis y que deba añadir a la lista. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

11 comentarios

  1. esa edicion de lolita ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Esa edición de El retrato de Dorian Gray tiene que ser mía :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué pena que ya tenga Madame Bovary! Me he enamorado de la edición de Austral Singular ^^ Aunque con la que seguro que si me hago es con El retrato de Dorian Gray.
    La edición de Lolita es muy bonita pero a mi el libro no me gustó nada, es más, ni lo terminé... La guerra de las mujeres tiene muy buena pinta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola

    Esas ediciones de Lolita y de El retrato de Dorian Gray... las necesito <3 Qué bonitas!!

    ResponderEliminar
  5. Tienes que leer Madame Bovary.
    Creo que voy a terminar haciendo un mes de lecturas solo de Penguin Clásicos xDD porque me apetecen muchísimos de los que van sacando.

    ResponderEliminar
  6. Jolín, ese libro me recuerda que tengo que volver a ver Veronica Mars... Con lo que me gustaba de pequeña y lo poco que recuerdo. Una vez que vea la serie y la peli, quiero ponerme con los libros ^^
    Es que las ediciones que están sacando son preciosas. Mira, es una buena ocasión para leer El retrato de Dorian Gray, que aún no lo leí. De Madame Bovary tengo una edición antigua muy bonita pero esta no se queda atrás :)
    Yo también dudo con Lolita, todo el mundo lo pone muy bien pero es un tema muy delicado. Aún así lo tengo en lista.
    Doce años de esclavitud.. prefiero ver la peli antes.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Esa edición de Dorian Gray es preciosa.

    Un Saludo.

    ResponderEliminar
  8. Lolita me lo han recomendado por activa y por pasiva. Tengo el libro y aún no lo he podido leer porque tengo poco tiempo y mucho pendiente. También comentarte que 12 años de esclavitud tiene que ser muy bonito y duro de leer...ya que vi la película y me pareció muy dura.

    La Estupenda

    Kiss

    ResponderEliminar
  9. Preciosas ediciones y maravillosos libros,en mi opinión, Lolita, Madame bovary y el retrato de Dorian Gray. Y entre las opciones, doce años de esclavitud, tengo muchas ganas de atrapar una buena edición de este libro y esta quizás sea una buena candidata. Gracias.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Quiero (y debo) leer la serie de Verónica Mars, aunque primero quiero volver a ver la de televisión.
    Lolita ya lo tengo en la edición normal, y ni lo pude terminar... así que por precioso que lo pongan, voy a pasar, jaja. Los de Wilde y Flaubert me los compraría, pero... ya los tengo en otras ediciones, y con la wishlist que tengo, como pa repetir.
    El que sí que quiero es Doce años de esclavitud, y de Dumas creo que me compraré Los tres mosqueteros y continuaciones (cuando las saquen, que creo que no están, no sé).
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que las continuaciones de Los tres mosqueteros sólo están en Edhasa y en Cátedra. A ver si en algún momento se animan a traducirlo/publicarlo Penguin.

      Eliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *