Lecturas conjuntas de febrero

enero 31, 2016


Este año es el año de las lecturas conjuntas. No preguntéis la razón, pero ahora mismo tengo más de diez apuntadas; seis para el mes de febrero. Me he vuelto loca, sí. Sobre todo si tenemos en cuenta que se me conoce por dejar colgadas la mayoría de ellas. Pero bueno, año nuevo, viejos hábitos, supongo. Hoy quería mostraros cuatro de ellas, tres de las cuales darán comienzo mañana lunes. Rojo y negro, de Stendhal, vamos a leerlo, en principio, nada más que Beleth -del blog Book Eater-, Isa y una servidora. Si alguien más se anima no tiene más que decirlo y será bienvenido. Utilizaremos el hashtag #LCRojoynegro. La siguiente es ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, de Philip K. Dick. Ésta la han organizado Magrat y Paula. Os dejo los links para que vayáis a sus entradas. Y por último, también idea de Paula -si no me equivoco- se encuentra La inquilina de Wildfell Hall, de Anne Brontë. Va a ser mi primer acercamiento a la autora, así que me apetece mucho. En el caso de Los tres mosqueteros, de Alexandre Dumas, aún hay que esperar un par de semanas -menos mal, por dios-, pero quería dejar constancia ya en el blog por si alguien se anima y decide hacerse con el libro. De las otras lecturas que no he mencionado haré entrada en su día. En fin, creo que es todo por ahora. Espero que haya más insensatos por el mundo que se unan a nosotras. Ya diréis. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

10 comentarios

  1. Venga que nos hemos venido arriba a base de bien porque why not, sabes...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía, cuantas lecturas conjuntas. Espero que las disfruteis mucho todas :)

    ResponderEliminar
  3. Yo también me estoy pasando con las lecturas conjuntas aunque tengo menos que tu..Eso si solo abandoné La reina roja porque no me gustaba los demás los leo todos :)

    ResponderEliminar
  4. Son unas cuantas!! ;)
    Yo comenzaré en breve otra lectura conjunta del libro "Cartas desde Tasmania" de Anne Romer y al ser la primera, estoy bastante ilusionada... está organizado por 3 blogs, "Adivina quien lee", "Libros que hay que leer" y "El templo de la lectura". ¡Buenas lecturas!

    ResponderEliminar
  5. La inquilina de Wildfell Hall es... increíble fue el primer libro que leí de Anne Brontë y me encantó, no esperaba que se pareciese a otros libros de sus hermanas, que me recordase a ellas aunque tiene su propio estilo, espero que los disfrutes. Rojo y negro es una lectura que tengo pendiente, la edición de Alianza es preciosa. Ojalá que los disfrutes mucho :)

    ResponderEliminar
  6. Maggie Dannielsfebrero 01, 2016

    Ánimo con esas lecturas. Los tres mosqueteros me encantó. Qué disfrutes

    ResponderEliminar
  7. Me encantaría unirme a la de Philip K. Dick!
    Voy a ver las entradas a ver cómo funciona, nunca ha hecho una lectura conjunta :)

    ResponderEliminar
  8. Madre mía cuantas LC, si es que a veces se juntan sin querer. Tengo pendiente ¿Sueñan los androides con ovejas eléctricas?, pero este mes es cosa imposible la verdad. Me encantaría leer Los tres mosqueteros, esta entre esos clásicos que siempre he querido leer, así que si me animo os informo :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    A mi el año pasado no me fue muy bien con las LC, la mayoría las dejé sin terminar. No sé si fueron malas elecciones y que las cogí en un mal momento.
    El de Philip K. Dick quiero leerlo en algún momento, pero primero quiero leer Ubik. De todas formas estaré pendiente a ver que os va pareciendo. La inquilina de Wildfell Hall tengo ganas de leerlo desde hace tiempo, aún no me he animado con ninguna de las Brontë.
    Los tres mosqueteros lo comencé hace un tiempo y por motivos diferentes tuve que dejarlo. Algún día me animaré de nuevo con él, me estaba gustando.
    Espero que disfrutes de todas las lecturas conjuntas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Esto...es...ESPARTAAAAAAAAAA!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *