IMM ~ In my mailbox (98)

diciembre 05, 2015

¡Buenas! Nuevos libros, nuevo In my mailbox. Seguramente éste sea el penúltimo del año.


Empezamos con los dos primeros libros de la tetralogía Los cantos de Hyperion, de Dan Simmons [Nova] El primero, Hyperion, ya está leído -espero traer la reseña pronto- y me ha encantado. Mucho. La caída de Hyperion lo tengo pendiente pero ya me han comentado que es igual de bueno o mejor. Por cierto, estas son las nuevas ediciones que está publicando Ediciones B, muy cuidadas y con las portadas originales. Si no me equivoco, los dos siguientes saldrán a la venta durante el primer semestre del año que viene. 


Ahí podéis ver La espada de Shannara, de Terry Brooks [Oz editorial] Se trata del primer libro de la trilogía Shannara, al que le siguen Las piedras élficas de Shannara y El cantar de Shannara. Por si alguien no lo sabe, en enero se estrena la serie de televisión The Shannara Chronicles basada en los libros, obviamente. Aquí os dejo el trailer [link] Tiene muy buena pinta. Al lado se encuentra Pies descalzos.Una historia de Hiroshima 3, de Keiji Nakazawa [DEBOLS!LLO] Seguimos con la historia de Gen después de la bomba atómica y la actual ocupación estadounidense en Japón. El cuarto y último tomo sale a la vente en enero.


Ahora es cuando me pongo a dar saltitos. No es coña. Por fin tengo en mi poder Al este del Edén, de John Steinbeck [Austral] No me suele gustar que en las portadas pongan imágenes de adaptaciones, pero, a ver, ¿quién se puede quejar de esta? A mí sólo me falta enmarcarla. En fin, poco puedo decir de momento a parte de que me muero por leerlo y mucha culpa la tiene Jorge, del blog Persiguiendo dragones. Al lado se encuentra otro libro que llevo bastante tiempo queriendo leer pero con el que no me he animado hasta ahora que lo han reeditado de nuevo. Y no es otro que Vía revolucionaria, de Richard Yates [DEBOLS!LLO] Es uno de esos casos en los que de primeras no te llama demasiado la sinopsis pero del que no dejas de escuchar opiniones que lo ponen por las nubes. Así que aquí está.


Los dos últimos son dos comics o novelas gráficas (?) El asesino que se merece 1: El fin de la inocencia, de Wilfrid Lupano y Yannick Corboz, trata sobre un par de aristócratas en la Viena de 1900 que hacen una apuesta para convertir a un joven inocente en un asesino. Todavía no lo he leído pero tiene muy buena pinta. El segundo es Nos, Anastasia R., de Patrick Cothias, Patrice Ordas y Nathalie Berr. Como imaginaréis, se trata de la posible historia de la Gran Duquesa Anastasia, hija del zar Nicolás II, si ésta hubiera sobrevivido. Siempre me han llamado la atención las historias o leyendas en torno a ella, así que estoy deseando leerlo. Ambos de Yermo ediciones. Y esto es todo por ahora, ¿os llama alguno? ¿Los habéis leído? Contad. 

You Might Also Like

17 comentarios

  1. Oiiisssh, mi Al este *o*. Sí que es una portada preciosa, sí.

    Vía revolucionaria no tiene nada de mala pinta, y los dos de Hyperion están pendientísimos, por supuesto, y tal como lo estáis poniendo las de la LC, más :)

    ResponderEliminar
  2. yo quiero east of eden en español solo por esa portada xD de resto lo quiero en inglés

    ResponderEliminar
  3. Hola! ^^
    Pues a "Al este del edén" le tengo muchas ganas, porque leí el año pasado "Las uvas de la ira", y quedé encantada con este autor, así que quiero repetir pronto :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Solo conozco La espada de Shannara y no sé si lo leeré, me llama más la atención la serie.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Los de Hyperion tal vez los lea, primero no tenía muchas ganas, pero ahora me ha entrado curiosidad :P
    ¡Un beso y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  6. Hace tiempo que le tengo ganas a la saga de Dan Simmons, a ver si cae alguno de los libros en estas fiestas. Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Pies descalzos y el de Steinbeck son los que más me llaman. Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Tengo pendiente Hyperion y Vía Revolucionaria.
    Me quedo esperando opiniones sobre las novelas gráficas =)
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Los de San Simmons <3 a ver cuándo te lees el segundo~
    El de Shannahra lo quiero leer (y es culpa tuya lalala) pero me lo compraré en inglés mejor, que no me gustan las ediciones/traducciones de Oz.
    De los demás ya te iré preguntando :p

    ResponderEliminar
  10. Me llaman muchísimo los de Dan Simmons. Y las portadas me encantan.

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas :3

    ResponderEliminar
  11. HOla!!

    Qué bonitas son las nuevas ediciones de Hyperion, yo es que tengo las antiguas y prefiero comprarme otros libros, además que todavía no los he leído y llevan años en mis estanterías T_T

    Del resto, las novelas gráficas no las conocía y me han gustado, ya nos contarás en las reseñas qué tal están, tanto de argumento como en dibujos ;)

    Besos

    ResponderEliminar
  12. HyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperionHyperion
    VAIS A ACABAR CONMIGO!!! Basta ya de mencionarlo y enseñarmelo por todas partes, me muero por tenerlo entre mis manos y soy muy débil.
    Aún no lo he leído pero como a todos os encanta voy bastante segura de que va a ser un gran acierto. La nueva edición me encanta, por cierto :)
    Me parece super interesante el de Anastasia, me apasiona la historia de Rusia, y más en esa época... ¡Ya nos contarás qué tal está!
    Ay, yo también quiero leer Vía revolucionaria, todo el mundo la pone genial... Y esa edición de Al este del edén es preciosa... pero no me quejo que la mía también me encanta ;)
    Un bsote!!!

    ResponderEliminar
  13. Hola :) Hyperion es top, hace nada también acabe el primero y ufff, estoy esperando que tengo unos días dentro de poco medio libre para darle caña a La caída de Hyperion y cerrar este primer ciclo de la tetralógia. Además da gusto leer en esta pedazo ediciones.Le tengo bastantes ganas a Shannara, tanto al libro como a la serie, que tienen pintaza. Y por último, aunque las dos joyas de Yermo ediciones me llaman bastante, El asesino que se merece esta muy por delante :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  14. Pues tengo ganas de leer tu reseña sobre las novelas de Dan Simmons, siempre me han llamado la atención pero no termino de decidirme. Besos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Cuantos libritos! Coincidimos en los de Hyperion y Shannara, pero los ha leído mi compi de blog.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  16. Uy, suenan interesantes, ya nos contarás :)

    abrazos ( de oso )

    ResponderEliminar
  17. Que buena entrada. Me llaman todosss y Al este del Edén es un título al que le tengo muchas ganas, iba a comprarlo en 2015 y al final no lo conseguí, y ahora aprovechando esta edición quizás sea una de las cosas que me compre con el dinerito que me cayó de los reyes. La edición de Austral me encanta, era necesaria y la imagen elegida de muy buen gusto, es verdad que es para enmarcarla. Besotes.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *