IMM ~ In my mailbox (91)

julio 05, 2015


Toca nuevo In my mailbox. Sí. Otra vez. Y yo que decía que no habría casi ninguna incorporación a mis estanterías durante una temporada... Lo primero que quiero enseñaros, por razones más que obvias, es una caja perteneciente a la editorial Libros del zorro rojo que contiene La bella durmiente y Cenicienta. Se trata de una edición que recupera la versión ilustrada del artista inglés Arthur Rackham publicada en 1919. Intentaré traeros la fotorreseña esta semana, para que veáis qué maravilla.


Otra Isla del Tesoro que se une a mi colección, detallazo de Papalbina [link de su canal] Se trata de la historia adaptada para aprender inglés. Haré una entrada especial enseñándolo porque me parece una edición muy cuidada, además con unas ilustraciones preciosas. Ya le tengo echado el ojo a otros clásicos de la colección. ¡Muchas gracias de nuevo! Al lado podéis ver El caballero solitario, de Brandon Mull. Segundo de la serie Cinco reinos. Una pena que en España estén pasando bastante desapercibidos, por lo menos en cuanto a la blogosfera se refiere.


Los dos siguientes los gané en un concurso que organizó Lcube, del blog The book keeper. Half wild, de Sally Green, es el segundo de la trilogía Half life. No he leído el primero y de momento no lo tengo, así que tendrá que esperar un poco todavía. El otro es Hija de humo y hueso, de Laini Taylor. Éste si que caerá primero. Llevo mucho tiempo viendo reseñas que lo ponen por las nubes, así que seguro que me gusta. ¡Mil gracias!


Los tres últimos son de una editorial de la que nunca he leído nada: Eneida. Ni siquiera recuerdo haberlos visto antes en librerías. Pero desde ya digo que me he enamorado; me encantan las ediciones y los fantásticos títulos que tienen. Mi obsesión con Wilkie Collins es cada vez mayor, sí. Ahí podéis ver El hotel encantado y Vida de un bribón. Son historias bastante cortitas comparadas con otros de sus libros, así que no tardaré mucho en leerlos. Por último, Alucinario, de Lur Sotuela. No soy muy de relatos, pero este libro en concreto tiene muy buena pinta. A eso hay que añadirle la buena opinión que leí en su momento en el antiguo blog de Sasy, Gecko Books. Me fío mucho de su criterio, por lo que seguro que me gusta también.  

[Por cierto, he actualizado la zona de intercambio. Si os interesa alguno enviadme un correo a tdelibros@gmail.com]

You Might Also Like

16 comentarios

  1. Qué guapadas los zorros rojos *o*. Ya sin fotoreseña ni nada se intuye que son ediciones de esas que merecen la pena. Y tomo nota de Eneida para cotillear porque a mí tampoco me suena de haberla visto en ningún lado :O

    ResponderEliminar
  2. Esperaré con ganas la fotorreseña de los cuentos. No tengo ninguno de los que mencionas. Por cierto, yo tampoco conocía a Eneida. Últimamente tengo cada vez menos tiempo para seguir la pista a todas las novedades. Un saludo ;)

    ResponderEliminar
  3. Qué los disfrutes.
    Yo espero leer la saga de Brandon Mull, de hecho probablemente este mes me haga con el primero, me llaman mucho la atención. ¡Y qué bonitas ediciones las de zorro rojo! creo que la editorial sí llega a México, así que veré.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Hola :3
    La edición de la Bella Durmiente y la Cenicienta son realmente preciosas *w* Me encantan ~
    Le tengo muchas ganas también al libro de Hija de Humo y Hueso. EL tema del amor es el que me echa un tanto para atrás; aún así, tengo ganas de leerlo, la verdad :3
    Un saludo :D Nos leemos ~
    Me encantan este tipo de entradas, la verdad ^^

    ResponderEliminar
  5. SÍ, POR FAVOR! Quiero Fotoreseña de La bella durmiente y Cenicienta… estoy enamorada de esa edición, y eso que solo la he visto en fotos! T.T ¿Hay algún libro de zorro rojo que no mole? En serio, ese pack está entre los primeros de mi wishlist, es precioso (ya ves que te envidio mucho jajajaja)
    Me encanta la edición de La isla del tesoro también, y si es para aprender inglés pues mejor :)
    ¡Te vas a hacer una experta en el señor Collins! jijiji! Me encanta, a ver si me animo ya a continuar con ese hombre, que con lo que me gustó La dama de blanco…

    Un bsote!!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!
    Si porfa, haz fotoreseña de la bella durmiente y de Cenicienta, tienen pinta de ser unas preciosidades. Ya veo que te gusta mucho Wilkie Collins, pero no me extraña que te hayas enamorado de esas dos ediciones. Solo he leído la dama de blanco y me sorprendió, me gustaría probar más del autor.
    BSS

    ResponderEliminar
  7. Libros del zorro rojo hace unas ediciones preciosas... *.* Aunque yo no sea muy de clásicos xDDD
    De Brandon Mull no he leído nada de nada, me suena muy infantil, igual estoy más que equivocada...
    Hija de humo y hueso es... *___*, en serio, no puede ser que no hayas leído esa trilogía... Es preciosa!!!
    Y la de Sally Green también me está gustando mucho, anímate a ver si a ti también te gusta ;)
    Yo tampoco había oído hablar de la editorial Eneida... Parece mentira dedicándonos a esto que aun se nos pasen por alto editoriales... ¡shame on me!
    Disfruta de tus Wilkie Collins!

    ResponderEliminar
  8. Le tengo ganas al segundo de la trilogía de Sally Green e Hija de humo y hueso me encantó, de la trilogía es el que más me gustó.

    ResponderEliminar
  9. Espero la fotoreseña de los primeros libros porque los quiero ver ya!
    Me los tengo que comprar :D
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Quiero los dos primeros y los de Collins! =)
    Ya nos contarás!

    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Los de La bella durmiente y La cenicienta se ven preciosos <3 Y los últimos tres me llaman mucho la atención, en especial los de Wilkie Collins.

    Besotes y que los disfrutes :3

    ResponderEliminar
  12. @Tinuwel: Sí, los libros de Brandon Mull son algo más infantiles, quizá, con protagonistas más pequeños. Me recuerdan a los libros de Rick Riordan, aunque sin el sentido del humor tan característico de éste ;)

    ResponderEliminar
  13. Hola!
    Me quedo por aquí que, así a lo stalker, he leído por alguna parte que eres de Avilés y oye, eso siempre está bien :)

    Los del Zorro Rojo son una pasada, así de claro. No conocía esos en concreto, pero en general me tienen loca. Espero la fotoreseña para morir de envidia :)

    El de Treasure island tiene una pinta maravillosa. De esas de tener unas ilustraciones adorables. Y abundan tanto en los libros british...

    Confieso que había visto cuentos de Fantasmas de Edith Warton en Cervantes, pero nunca pensé que fueran de esa editorial, y mira tú por donde, tienen cosas de Wilkie Collins. He de investigar, si, si.

    Bueno, pues eso, espero que no te importe que te siga una loca jejejeje.
    Un saludín

    ResponderEliminar
  14. Hola :) Sin duda quiero y debo tener La bella durmiente y Cenicienta, me tienen pinta de unas ediciones preciosas e imperdibles para cualquier biblioteca personal. Disfrutalos todos, un besin^^

    ResponderEliminar
  15. ¿Dónde está aquí la RA XD?
    Me quedo con Hija de humo y hueso, una joyita juvenil.

    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Los libros de Círculo Rojo y Eneida tiene una pinta fantástica. Esperaré la foto reseña de los primeros.

    Un saludo.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *