IMM ~ In my mailbox (89)

junio 14, 2015


Como podéis ver en la foto de familia, esta semana el In my mailbox viene bastante cargadito. Aunque dudo que se vuelva a repetir pronto, ya que tengo muchos libros pendientes y además se acerca el festival Celsius 232 de Avilés y La semana negra de Gijón. Por lo que voy a dar prioridad a las lecturas de autores ya confirmados. O por lo menos lo intentaré. Ehem. En fin, paso a enseñaros ya las novedades de mis estanterías.


Los tres primeros libros no necesitan presentaciones. Seguro que todos conocéis además las nuevas ediciones de Penguin Clásicos. Sherlock Holmes: Novelas, de Sir Arthur Conan Doyle incluye los títulos Estudio en escarlata, El signo de los cuatro, El perro de los Baskerville y El valle del miedo. Al lado se encuentra Sherlock Holmes: Relatos 1, el cual recoge las dos primeras colecciones de relatos del canon holmesiano: Las aventuras de Sherlock Holmes y Las memorias de Sherlock Holmes. Por último, en Sherlock Holmes: Relatos 2 podemos encontrar El regreso de Sherlock Holmes, Su último saludo y El archivo de Sherlock Holmes. De paso os recuerdo que hay un sorteo activo en el blog en el que podéis ganar un ejemplar del primero.


Después de muchísimo tiempo viendo La chica del tren, de Paula Hawkins [Planeta] por una infinidad de blogs y canales ingleses, por fin llega a España. Espero que esté a la altura. Al lado podéis ver para mí la joya del IMM -sin desmerecer a los demás-, pero es que le tengo unas ganas increíbles; se trata de Los trece malditos bastardos, de Richard Killblane y Jake McNiece [Plataforma Editorial] La verdadera historia de los miembros de la sección de demolición y sabotaje del 506º Regimiento Paracaidistas -101º División Aerotransportada- que inspiró las películas Doce del patíbulo y Malditos bastardos.  Me va a encantar, lo sé. El último es Una semana contigo, de Monica Murphy [Oz editorial] Es muy finito, no llega a las doscientas páginas y además con letra bastante grande, así que se leerá en un momento. Las opiniones en general son bastante buenas. 


El siguiente es Invasores del cielo, primer libro de la serie Cinco reinos [Roca editorial] Seguro que muchos conoceréis al autor por su serie Fablehaven, a la que personalmente le tengo muchas ganas. No obstante, voy a comenzar por esta, a ver qué tal me va, y ya le daré una oportunidad más adelante a la otra. Al lado se encuentra un detallazo de María, del blog Soy cazadoras de sombras y libros. Como sabréis, hace muy poco Susan Elizabeth Phillips visitó España, y siendo que a mí me quedaban bastante lejos las ciudades elegidas para los encuentros, ella muy amablemente me consiguió la firma además de regalarme Imagínate, uno de los pocos libros que me faltaban de la autora. ¡Mil gracias de nuevo!


El día de Chu, de Neil Gaiman y Adam Rex [Océano Travesía] Es un cuento muy sencillo y corto, claramente infantil. De todas formas es una monada. Espero que traigan las continuaciones, Chu's day at the beach y Chu's first day of school. Pronto fotorreseña. Y por último, El único e incomparable Iván, de Katherine Applegate [GranTravesía] Después de las maravillosas reseñas que han ido apareciendo por toda la blogosfera no pude contenerme. Será una de mis próximas lecturas. 

Y esto es todo por ahora. ¿Os llama alguno? ¿Los habéis leído? Contad. 

You Might Also Like

31 comentarios

  1. ¡Qué envidia más gorda por esa firma de SEP! :O ¡¡yo también quería! :(
    Aunque con la de libros que tengo suyos... creo que solo he leído uno xDDD
    De los demás ya he leído La chica del tren, muy bueno :D. Y también Una semana contigo, apresurado pero muy entretenido.
    Iván te enamorará... ya verás... *.*

    ResponderEliminar
  2. Hola! :) Que ganas tengo de leer La chica del tren y una semana contigo.
    Disfruta de las lecturas! ^^ Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Quiero leer Una semana contigo y El único e incomparable Iván puede que también que tengo curiosidad aunque por ahora no. Disfrútalos!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo en casa para leer Una semana contigo, y la verdad es que tengo expectativas puestas en él. Me llama la atención La chica del tren, no lo conocía, pero ahora lo tengo en la lista de pendientes (una lista cada vez más kilométrica, jajaja). Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me dan mucha envidia los de Sherlock Holmeees!! >-< Y del panita no sabía nada pero sí que es verdad que parece monísimo *-*

    Besos!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! No sabes la envidia que te tengo por tener ya esos tres ejemplares de Penguin Clásicos españoles *_* Los otros dos que también me llaman muchísimo son el de "La chica del tren" y el de "Imagínate". Ya nos contarás que tal :)
    Un beso y que disfrutes de tus lecturas.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Compraré algún libro de Penguin porque tienen pinta de ser cuquis y además he visto una edición de Emma que me gusta :)
    Sólo coincidimos en La chica del tren, que tengo unas ganas tremendas de leerlo.
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! <3
    Ahora mismo siento envidia por los tres libros de Sherlock Holmes de la editorial Penguin. Tengo muchas ganas de leer algo de Susan Elizabeth Phillips, pero no sé muy bien por cuál comenzar.
    Un beso y, ¡disfruta mucho de las nuevas lecturas!

    Andrea-
    @Waldorf_Petrova

    ResponderEliminar
  9. Hola Oly!!
    Quedé encantada con esas ediciones de Sherlock!!espero verlas en Argentina,aunque no lo creo :(
    Que disfrutes mucho tus libros!!!
    Besotes :)

    ResponderEliminar
  10. Hola :) El Celsius 232 va acabar con nuestros bolsillos un año más, yo siempre me acabo gastando un montón sin querer. Me encantan los de Sherlock, tarde o temprano esos caéran en mi estantería y El único e incomparable iván se lo regale a mi novia, asi que en cuanto se lo lea le echaré una ojeada porque también tengo ganas de leerlo :) Un besin^^

    ResponderEliminar
  11. La chica del tren me llama un montón. El de Gaiman también <3 Pero el que más ganas tengo de leer es El único e incomparable Iván :)

    Besotes y que los disfrutes ^^

    ResponderEliminar
  12. @Andrea Martínez Blanco: Yo te recomendaría empezar por Tenías que ser tú, primer libro de la serie Chicago Stars. Si prefieres un libro que no pertenezca a una saga, quizá Besar a un ángel ;)

    ResponderEliminar
  13. Desde luego los que más me apetecen son los de Sir Arthur Conan Doyle jejejeje
    vaya envida que me das ejeje
    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. Interesantes libros. Me llaman especialmente la atención Los trece malditos bastardos y El día de Chu, así como los relatos de Conan Doyle.

    Ya contarás qué te han parecido. Disfruta de las lecturas!!!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el nuevo sello editorial Penguin Clásicos. ¡Los quiero todos! La próxima semana me haré con el primer título: "Emma", de Jane Austen. ¡Disfruta de las nuevas adquisiciones! Un saludo.

    ResponderEliminar
  16. No conocía "Los trece malditos bastardos" y tiene buena pinta, apuntado queda,
    besucus

    ResponderEliminar
  17. Me apetece leer la chica del tren y no conocía la de La verdadera historia de los trece malditos bastardos así que me la llevo apuntada.

    ResponderEliminar
  18. Tengo mucha curiosidad por la chica del tren!!!
    Y el de SEP por supuesto ;)

    ResponderEliminar
  19. A mí todavía me faltan algunos libros para completar todos los de Sherock Holmes pero algún día estarán en mi poder =)

    ResponderEliminar
  20. La chica del tren me llama mucho!
    Felicidades por el libro firmado n.n
    Tienes muy buenos libros y espero los disfrutes n.n
    Besos!

    ResponderEliminar
  21. Un IMM muy cargado :D
    ¡¡Un libro de SEP firmado <3!!
    Tengo ganas de hacerme con alguno de los nuevos libros de Penguin, quizá me anime con los de Jane Austen.
    Tengo muchas de leer La chica del tren, a ver qué nos cuentas de él.

    Un beso

    ResponderEliminar
  22. La edición de Sherlock es muy bonita! Los tengo en casa (en otra edición distinta) esperando ser leídos en algún momento xD. "Una semana contigo", me llama la atención, a ver que te parece y si merece la pena :P ¡Muaks!

    ResponderEliminar
  23. No he leído ninguno y hay alguno que no conozco, los de Sherlock Holmes son los que más me apetecen porque hace tiempo que quiero leer alguno
    Besos

    ResponderEliminar
  24. Hola, todas son muy buenas lecturas, personalmente le tengo muchas ganas a Una semana contigo de Monica Murphy, el cual espero leer pronto.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Hola! Hay algunos que me gustaría leer como El único e incomparable Iván, Susan Elizabeth Phillips, Una semana contigo o La chica del tren así que apuntados quedan ;) Que los disfrutes si no lo has hecho ya, un beso!

    ResponderEliminar
  26. ¡Cuántos libros preciosos! Los que más me llaman la atención son los de Sherlock Holmes, me gusta la edición y tengo bastantes ganas de seguir leyendo historias sobre el detective. ¡Un saludo y disfruta de tus lecturas!

    ResponderEliminar
  27. Qué bonitas son las ediciones de Penguin!
    La chica del tren me produce mucha curiosidad, pero por otro lado, no sé, temo que no cumpla del todo mis expectativas. Ya dirás
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hola!!

    Coincidimos con La chica del tren y Una semana contigo, este últimos más fino de lo que esperaba XD A ver qué tal están porque ambos pintan genial.

    De los clásicos, tengo en casa alguno de Sherlock pero ni sé cual es ni lo he leído porque lo compró hace unos años mi marido y todavía está alli con el plastiquito XD No obstante, tu edición es mucho más bonita

    Disfruta de las lecturas, quiero ver tu opinión de el unico e incomparable Iván.

    Besos

    ResponderEliminar
  29. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  30. Ediciones de Penguin, venid a mí <3!
    La chica del tren lo quiero leer, no sé si esperaré a que lo leas primero a ver qué te parece o no...
    Libro de SEP firmado, María es un amor!
    Y espero que te pongas las pilas con el Celsius eh ¬¬ que así no hay manera xD!

    ResponderEliminar
  31. Hola guapa!! Imagina de SEP lo leí hace tiempo y me gustó mucho, la verdad es que la portada no acompaña a la historia, ya que es del género histórico y la verdad esas portada parece más de erótica contemporánea. Una semana contigo me ha sorprendido mucho, pensé que me iba a encontrar una historia más y ha sido toda una sorpresa. Tengo muchas ganas de leer La chica del tren.

    Besos :*

    Un Lugar Mágico

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *