Top ten: Continuaciones que deseo leer

abril 13, 2015

¡Buenas! Hoy vengo con otro Top Ten, visto hace apenas unos días en el blog El cofre de Nebe -pasaos por él que está genial-. Básicamente consiste en enseñar continuaciones de sagas que estés deseando leer. Sorprendentemente me ha costado mucho encontrar diez libros, incluso he hecho algo de trampa, pero bueno. He intentado buscar aquellos que aún no hayan sido publicados, ya sean en español o en inglés. Notaréis que algunas portadas no coinciden, pero es que todavía no existen, o por lo menos no las han mostrado oficialmente -que hay por ahí mucho timo-. Contadme si coincidís con alguno. 


1. The city of mirrors [Justin Cronin] Ahí podéis ver la portada de El pasaje, primer libro de la trilogía. Fue un auténtico descubrimiento y una de mis mejores lecturas del 2013. El segundo, Los doce, estuvo a la altura, así que espero con muchas ganas -y desesperación- el desenlace. 

2. Never judge a lady by her cover [Sarah MacLean] Último libro de la serie Las reglas de los canallas. Una de mis autoras preferidas que se publican actualmente en romántica. Tampoco es que haya mucho donde escoger, pero esta mujer es genial y punto. Quien haya leído el tercero sabrá por qué el cuarto será tan genialoso. 

3. In the morning I'll be gone [Adrian McKinty] Tercer libro de la serie protagonizada por el detective Duffy, un policía católico en Belfast en 1981. Lo mejor de todo es precisamente la época, con el conflicto de Irlanda del Norte como telón de fondo. Es uno de mis grandes descubrimientos del año pasado. En España lo publica Alianza editorial

4. Firefight [Brandon Sanderson] Segunda parte de la trilogía Reckoners (?) Algo así. El primero no es que me pareciera una maravilla, pero me gustó lo suficiente -sobre todo los giros del final- como para dejarme con muchas ganas de seguir con la historia. 

5. Born of silence [Sherrilyn Kenyon] Quinto libro de la seria La Liga. Este en concreto es la historia de Darling, personaje que me llama muchísimo la atención. El problema es que Esencia, como suele ser habitual en ese sello -y en otros de la editorial, ehem- la ha dejado colgada. Esperemos que sea temporal y que la retomen en algún momento.


6. Doors of stone [Patrick Rothfuss] Creo que es el título definitivo del libro, no estoy muy segura. Ya sabéis a cuál me refiero. Soy de las que piensa que será imposible que cierre todas las tramas en un sólo volumen. Toca esperar. Quizá me sorprenda. 

7. Hacia el azul eterno [Veronica Rossi] He intentado buscar una serie juvenil y me he acordado de ésta. Los dos primeros, Bajo el cielo eterno y Bajo la noche eterna, me gustaron bastante. Y por fin este mismo mes podré saber cómo termina. Cruzo los dedos por un final decente.

8. Fool's errand [Robin Hobb] Esta es mi pequeña trampa del Top Ten. En realidad no es una continuación, es el comienzo de una nueva trilogía; eso sí, protagonizada por el mismo personaje de la Trilogía del Vatídico. Maravillosa de principio a fin. Esta mujer ha pasado a ser una de mis autoras favoritas. Si no me equivoco podremos disfrutar del libro este mismo año en español. 

9. Taken at dusk [C. C. Hunter] Estaréis pensando, ¿qué narices hace este libro aquí si mis reseñas son normalitas tirando a meh? Pues no lo sé. Es ese tipo de historias que no te aportan nada, incluso hay escenas ridículas, pero con el que lo pasas bien. 

10. Tercer libro de la trilogía Dreaming Spires [Victoria Álvarez] Si no me equivoco todavía no tiene título -ni portada, por eso pongo la del segundo- ya que Contra la fuerza del viento se publicó hace poco, pero yo lo quiero ya. Ahora. ¡Vaya final! Es una autora muy recomendable, de verdad.

You Might Also Like

11 comentarios

  1. Tengo muchas ganas de ponerme con Kenyon, de esa saga todavía sólo he leído el primero, así que a ver si me pongo las pilas.
    Me llama mucho Sarah Maclean, a ver si me animo. Y en cuanto a Rothfuss, el prmero me cansó tanto que no sé si volveré a darle una oportunidad de momento. Sé que me acabaré la saga, pero sabiendo que además aún no está publicada puede que me espere un tiempo a que ya esté terminada y todo para continuar.

    Además, tengo apuntados a Sanderson y a Victoria Alvarez, en algún momento los leeré :)

    un besito

    ResponderEliminar
  2. El pasaje es una trilogía que vengo queriendo leer hace tiempo. Por suerte este año se publica el tercero, así que ya no falta tanto.

    Los de Sanderson también quiero leerlos. De este autor no paro de leer maravillas, y aunque esa trilogía suya que mencionás no es precisamente lo que más me llama de él, me gustaría darle una oportunidad.

    Y bueno, coincido totalmente con el de Patrick Rothfuss. O sea, es que NECESITO ese tercer libro en mis manos.

    Besotes ^^

    ResponderEliminar
  3. Hola! Tienen todos muy buena pinta pero a la que más ganas le tengo es a Sherrilyn Kenyon, que quedé encantada con Un amante de ensueño y estoy deseando leer algo más de ella. Que los disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Yo también tengo ganas al tercer libro de crónica del asesino de reyes, será difícil acabar la historia en sólo un libro más, pero quien sabe... a lo mejor ese libro tiene 2000 páginas! :O

    Tengo ganas de leerme los libros de Victoria Alvarez, he visto que tiene muchas buenas críticas.

    ResponderEliminar
  5. ~゜・_・゜~
    **Pristina luna, dame el poder de comentar!**

    Chincha rabiña que ya he leído el de Maclean, y a Sanderson y varios de Kenyon, y... y.... :P

    Y si no entiendes por qué has puesto el de C.C. Hunter.... te lo explico yo, eres rarita y punto xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Solo coincidimos en el libro de Rothfuss. A ver si sale algún día, aunque sé que cuando lo haga, será un libro magnífico.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
  7. Yo también quiero leer el de Adrian Mckinty

    ResponderEliminar
  8. El nombre del viento me encanto!!!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Estoy deseando el final de las reglas de los canallas, y eso que todavía tengo pendiente el tercero. Y el de Patrick Rothfuss... espero que no tarde mucho en publicarlo.
    Me apetece mucho los de Victoria Álvarez, todo el mundo habla maravillas de ellos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Hola!

    Exactamente coincido contigo con la continuación de El pasaje y Los doce, quiero saber qué pasa al final ^^

    Del resto, medio coincido con Contra la fuerza del viento y El nombre del viento, ya que solo leí las primeras partes y tengo pendientes las segundas, así que en cierto modo, espero las terceras (perdona por este trabalenguas XD)

    Las continuaciones siempre me traen de cabeza XD Un buen top

    Besos

    ResponderEliminar
  11. Menudo Top Ten! ;)
    Acabo de descubrir tu blog gracias al reto de las mejores novelas románticas de RNR y me quedo para seguirte!
    Creo que yo también me animaré con el reto, aunque yo empezaré desde cero! jaja
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *