IMM ~ In my mailbox (78)

enero 11, 2015

¡Buenas! Hoy traigo el primer IMM del año. No me enrollo demasiado, os dejo a continuación la foto de familia junto con esa tortuga tan monosa -sigo pensando un nombre que le vaya bien- detallazo de Polly, del blog Pluma, espada y varita. ¡Mil gracias! Aunque, como veréis, no es el único regalo.



Estos dos primeros libros son regalo de la maravillosa Tinuwel -Tuchús para los amigos- del blog Lectura directa. Como dije hace poco en la entrada de mis mejores lecturas del 2014, Wilkie Collins fue uno de los grandes descubrimientos del año gracias a La mujer de blanco. Así que os imaginaréis mis ganas de leer algo más del autor, y la sorpresa que me llevé al abrir el paquete y ver La piedra lunar [Debolsillo] y Sin nombre [Alba Minus]. Seguro que me encantan. ¡Muchas gracias! ♥


·El Rithmatista, de Brandon Sanderson [B/ Nova] Una de las pocas novedades que me han llamado la atención este mes de enero, básicamente por quién es el autor. Si no me equivoco es una novela juvenil, primero de la serie Rithmatist. La portada es bastante... meh, pero el libro seguro que merece la pena. 

·El ruido y la furia, de William Faulkner [Alianza editorial] También regalo de Tinuwel. Hace muchísimo tiempo que tengo ganas de probar algo del autor, sobre todo este libro en concreto. Es considerada una de las grandes novelas americanas, aunque según tengo entendido es una lectura un poco difícil, pero bueno, todo es ponerse. Muchísimas gracias de nuevo.  


·Outlander, de Diana Gabaldon [Salamandra] No creo que haga falta decir nada más del libro, aunque esta semana intentaré publicar la reseña. Hoy mismo termina la lectura conjunta que organizamos hace unas semanas y a la cual, al final, se apuntó bastante gente. Espero que les haya gustado tanto como a mí. Precioso. Jamie es amor. 

·Por último, os quería enseñar mi nuevo Kindle. Yo soy muy de papel, pero voy a intentar utilizarlo lo máximo posible porque no me queda demasiado espacio en mis no-estanterías. Además, es bastante más cómodo para leer fuera de casa. Eso sí, o me hago con una funda cuanto antes o mis manazas terminarán rompiéndolo en dos días. 

Eso es todo por ahora. ¿Habéis leído alguno? ¿Tenéis ganas? Contad.

You Might Also Like

23 comentarios

  1. Las ediciones más bonitas para los clásicos son las de Debolsillo, Alba y Alianza Editorial. De verdad que encuentras cada preciosidad.

    Y he visto mucha gente que leyó Outlander, me imagino que por la lectura conjunta. Yo no sabía mucho pero investigaré más sobre la serie.

    ¡Saludoooos! :)

    ResponderEliminar
  2. Para mí las más bonitas siempre serán DEBOLSILLO! Contemporánea; desarrollé un pequeña obsesión con esa colección.

    Quisiera poseer Outlander pero en su versión en inglés con la portada azul, bellísima. Me suelen chocar las portadas con la presentación de la película y serie. Pero estando Jamie en la portada...cambio de idea con ésta.

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me he enamorado de la tortugita, pero que ojazos, dan ganas de achucharla, jejeje.

    De tus novedades no he leído nada >.<, el único que me suena es forastera, y el rithmatista ya lo he visto en algunos IMM.

    Yo también soy pro-papel, pero he de confesar que el kindle tiene sus ventajas ^^ Que disfrutes todo muchísimo.

    Besicos ^^

    ResponderEliminar
  4. Me apunto los de Wilkie Collins y Outlander, que la tengo ganas por los buenos comentarios ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya contarás qué tal están los de Collins, y espero que te guste mucho el de Sanderson <3
    Y aún sigo esperando que le pongas nombre a tu Kindle eh ¬¬ no te creas que se me ha olvidado!

    ResponderEliminar
  6. No he leído ninguno, pero algunos parecen interesantes. Que monada la tortuga cabezona xD
    El Kindle es una maravilla. Yo tengo una funda de estuche para guardarlo cuando no lo estoy usando, pero estoy pensando en comprarme una tipo cubierta de libro, porque siempre lo tengo lleno de las marcas de los dedos.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído ninguno de los que nombras, esperaré tus reseñas. Me encantan vuestros IMM, tengo mucha curiosidad, no sé porque no me decido a crear la sección en mi blog. Saludos desde locura de lectura

    ResponderEliminar
  8. Yo desde que adquirí mi Kindle se ha convertido en mi mejor amigo, así que felicidades por tu nueva adquisión. Y curiosamente, los libros de la serie Forastera los tengo en papel (los compré hace muchos años), así que vamos a la par.
    Ya verás lo que te gusta !
    Besos !

    ResponderEliminar
  9. ¡0utlander! Lo tengo en la versión antigua (y el resto de la colección en otras ediciones, cada uno de un tamaño ;___; porque lo compré en una feria de libro de ocasión), pero el caso es que no pasa de este año que los empiece!! Y de paso, me quiero poner con la serie también! Besitos :)

    ResponderEliminar
  10. Collins me llama la atención desde hace poco, si lo veo por ahí seguramente me haga con algún libro suyo, aunque tengo que investigar primero cuál me puede gustar más.
    El de Sanderson le tiene una amiga y lo mismo me lo presta, seguro que está bien por ser de quien es.
    El kindle es genial, yo leo un montón en mi ebook porque además de ser más manejable y poderlo llevar a todos lados, el que los libros solo ocupen espacio en el ordenador es un plus para mis estanterías, que no pueden más las pobres xD Eso sí, con funda, que si no está en peligro de muerte jajaja

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que buenas adquisiciones :D
    Disfrútalas guapísima!
    Un besito.

    ResponderEliminar
  12. Mi kindle no tiene nombre y tiene ya sus añitos... :O

    Jo me acabo de dar cuenta de que la pobre tortu tiene mas cabeza que cuerpo XDDDDD

    en fin, me encanta tu imm, ese alba ese JAMIEEEEEEE

    unf captcha, grrr

    ResponderEliminar
  13. Desde hace meses veo el libro de Outlander por todas partes y ahora con el éxito de la serie es aun más popular, y yo aquí poniéndole ojitos pero incapaz de hacerme con él de momento. Me abrís el apetito desmesuradamente con este libro, espero hacerme con él dentro de poco porque todo el mundo dice que es puro amor

    ResponderEliminar
  14. Jamieeeeee es amor!!! *___* ¿cómo hemos podido vivir tanto tiempo sin babear con él¿ xDDD Bueno, la verdad es que al estar ahora la serie es mucho más fácil babear con él... y es que ese Sam Heughan es... ¡mpffffhhhmmmmm!
    Espero que no te hartes de tanto Wilkie Collins xDDD Pero qué bonitas son las ediciones de Alba... :P
    Sanderson caerá... esta semana lo más seguro jijiji
    A ver si me quito las telarañas de las navidad y me pongo a reseñar yo también, que se me ha pegado la vagancia este año xDDD

    ResponderEliminar
  15. Tengo ganas de leer El ruido y la furia =)
    Disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola! Tengo muchas ganas de leer el de Forastera, en cuanto me enteré de que Salamandra lo reeditaba lo quería, así que a ver si me hago con él. Yo también tengo un kindle y es muy cómodo sobre todo por lo que has dicho, para leer fuera de casa o, si vas a leer en la cama, leer los tochos sin hacer pesas... jejeje. ¡A disfrutar de la lectura! ¡Besos! ^_^

    ResponderEliminar
  17. Algunos me suenan por el título como Outlander pero la mayoría no los conozco. Yo también tengo un Kindle aunque no es ese, o lo uso mucho o estoy semanas sin leer nada con él xD

    ResponderEliminar
  18. Los libros son geniales.. me gustó Outlander, pronto publicaré la reseña! :)
    Pero lo mejor.. es la tortuga!! es monisissisisima!
    un besito

    ResponderEliminar
  19. Ay me he enamorado de la tortuguita <3 Es una monada!
    Qué buenos regalos! Tengo mis dudas sobre The rithmatist así que espero que nos cuentes qué te parece cuando lo leas. También el de William Faulkner.
    Y Outlander lo leeré algún día, es una mezcla de quiero leerlo y ver la serie, pero me da pereza porque es largo y la romántica siempre me da pereza...
    Disfrútalos todos!

    ResponderEliminar
  20. Para mí el kindle fue la mejor adquisición que hice, cada vez leo más en él, me resulta mucho más cómodo que los libros en papel, aunque obviamente los libros impresos siempre serán especiales. Participé en la lectura conjunta de Forastera y como a todas me ha encantado y ya soy del club "estoy enamorada de Jamie", aunque me parece una pena que en la re-edición no hayan usado una foto mejor. Después de ver la serie las hay mucho más atractivas para la portada. A ver si acabo la reseña pronto.
    Besos

    ResponderEliminar
  21. Solo he leído La piedra lunar, que me gustó mucho. Me tientas con El ruido y la furia y con Sin nombre. Disfruta de tus lecturas!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  22. La tortuguita es amor*-*
    Le tengo ganas a Outlander, a ver tu reseña que tal..
    ¡Besos! <3

    ResponderEliminar
  23. El ruido y la furia me llama bastante, ya nos contarás qué tal cuando le toque su turno ^^

    Y que me alegro de que te hayan regalado tantos libros bonitos, ¡¡disfrútalos mucho!!.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.