IMM ~ In my mailbox (44)

febrero 17, 2013




"In my mailbox" fue una idea de Alea ( Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean ganados, comprados o regalados).



¡Buenas!

Aquí estoy con mis novedades de esta semana. Como siempre, foto de familia.



Empezamos con los libros que me han llegado de parte de María. Muchas gracias :)


-Hôtel Transylvania, de Chelsea Quinn Yarbro. [Alamut] Primero de la serie Saint-Germain. He leído muy buenas opiniones de este libro, así que estaba deseando tenerlo desde hacía tiempo... Eso sí, según tengo entendido, a España sólo ha llegado éste...
-Kitty a medianoche, de Carrie Vaughn [Pandora] Primero de la serie Kitty Norville. Otro libro que me llama la atención pero que tiene opiniones bastante más... negativas.

La edad de los milagros, de Karen Thompson Walker [Grijalbo] Una historia con muy buena pinta, aunque con opiniones muy dispares... Ya veremos...                
Un lugar en el valle, de Robyn Carr [Top Novel] Primero de la trilogía Grace Valley. De esta autora he leído unos cuantos libros de su serie Virgin river, la cual me encanta... Según he oído, Un lugar en el valle no está a su altura, pero sigue siendo una lectura entretenida.

Aquí podéis ver los dos últimos libros de la tetralogía Los libros de Pellinor, de Alison Croggon. El primero, El Don, me gustó mucho, así que ahora que por fin la tengo completa seguiré con ella lo antes posible. 

El cuervo, de Alison Croggon [Ámbar]
El cantar, de Alison Croggon [Ámbar]



-Dark Divine, de Bree Despain [Ediciones B] Creo que no hace falta presentaciones; debo de ser las pocas personas que no lo ha leído aún. Primero de la serie Dark divine. 
Y hasta aquí el envío de María. Muchas gracias de nuevo :)

-Mañana lo dejo, de Gilles Legardinier [Alfaguara] Dice que es la nueva novela romántica francesa... Pero no sé, no parece mi tipo de libro. 


-El primer y último amor, de Nora Roberts [Plaza & Janes] Segundo libro de la trilogía Hotel Boonsboro. El primero me gustó bastante, aunque, como siempre digo, prefiero sus libros autoconclusivos. Eso sí, tengo muchas ganas de conocer la historia de estos personajes.
-Rules of attraction, de Simone Elkeles. Segundo libro de la serie Perfect Chemistry. Tengo el primero y tercero en español, pero éste no lo encontraba. Mil gracias a Xulieta por el detallazo. De paso podré empezar el reto que me propuse este año de leer más libros en inglés... Por cierto, me encanta la portada...


Y por último:
-The Host (La huésped), de Stephenie Meyer [Suma de letras] Creo que esta novela es de sobra conocida... y más su autora. Tengo que decir que suelo preferir las portadas originales, pero en este caso me quedo con la de la película. 
Por cierto, se supone que forma parte de una trilogía, pero hace cinco año que fue publicado. ¿Alguien sabe algo del segundo?


¿Os llama la atención alguno? Contad :)




De paso quiero recordar que podéis encontrar el el blog un concurso hasta el día 10 de marzo. En él podéis ganar la trilogía completa de Kerstin Gier: Rubí, Zafiro y Esmeralda. 


Pinchad en la imagen para ir a la entrada del sorteo.

¡Se me olvida! ¿Alguien ha notado algo extraño en el blog -sin contar al Gusano de arena que me deja comentarios en el CBox? ¿Qué os parece? Seguramente en algún momento, no dentro de mucho y si me canso, volveré a la apariencia anterior... ya veremos. 

You Might Also Like

35 comentarios

  1. The host una trilogia? Adios a mi curiosidad por leerlo xD
    Yo tampoco he leido Dark Divine asi que tranquis ;)

    ResponderEliminar
  2. @Lissy: No estoy segura, pero eso es lo que he leído :/ Aunque me parece un poco raro que tarde tanto el segundo...

    ResponderEliminar
  3. Buena coleccion.

    Yo prefiero las portadas originales, sobre todo cuando nada que ver con lo que hay adentro.

    Ian tiene pelo negro, NO RUBIO.

    En fin, las adaptaciones no respetan muchas cosas.


    ResponderEliminar
  4. @Noelle: Yo también suelo preferir las portadas originales, pero en este caso no... La verdad es que le tengo algo de manía a ese ojo xD
    En cuanto a lo de las adaptaciones es cierto que no suelen respetar muchas cosas... Pero bueno, como todavía tengo que leer el libro, no es algo que me moleste... ahora mismo :P

    ResponderEliminar
  5. La tetralogía de Alison Croggon me llama un montón :3

    Dark Divine lo leí y me gustó mucho, pero hasta ahora no hay novedades sobre la publicación del siguiente...

    La trilogía de Simone Elkeles me llama muchísimo también, una pena que Versátil no distribuya sus libros en Latinoamérica :P

    Y en cuanto a The Host, en teoría sí, iba a ser una trilogía, pero no sé, ya ves que hace años que salió ese. Igual, la historia es bastante cerrada.

    Besotes y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  6. Me llaman bastantes de tus libros (como es costumbre) pero me hago a la idea de que nunca los voy a tener (la mayoría) haha. Por The Host decirte que actualmente (según) Meyer está escribiendo la segunda parte que llevará por nombre The Soul. Pero según entrevistas dice que va muy lento. Pero si, se supone que será una trilogía. A mi me gustó mucho el libro y admito que estoy feliz con la decisión de que sea trilogía. Espero te guste.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Dark Divine yo lo leí hace bastante pero creo que B no tiene pensado traer los demás en español u.u La edad de los milagros lo tengo pendiente que me tocó en un concurso, espero que te guste. The Host lo tengo pendiente desde hace años u.u xD A ver si me animo con el ahora que sale la peli pronto JAJA.
    Disfruta de todas tus lecturas guapa, un besito :3

    PD: Lo del gusano de arena me ha matado JAJAJAJAJAJAJA y más cuando lo he visto en el CBox xD

    ResponderEliminar
  8. Sí, se supone que The Host es una trilogía pero no se sabe nada de nada ... aunque perfectamente podría quedarse tal y como está ...

    ResponderEliminar
  9. No te metas con el gusano... ¬¬ jajajaja
    Ya sabes que me gusta como ha quedado el diseño del blog :3 además ahora acabo de ver la fleja, muy a juego *3*
    Pasando a los libros, hmm, no era yo consciente de que The host no era libro único ¬¬U cachis.
    Del resto, disfrútalos mientras puedas, muahaha~ :D

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! :D.

    "La edad de los milagros" me llama mucho, a ver si lo leo pronto.

    "Dark Divine pinta bien, pero no creo que lo lea próximamente.

    La trilogía "Química perfecta" tiene unas críticas geniales. A ver si surge la oportunidad y los leo :D.

    "The Host" me llama mucho. Con la saga "Crepúsculo" no pude, pero dicen que este es totalmente diferente, así que seguramente lo lea próximamente; pero es verdad. Hace 5 años que se publicó esta primera parte y de la segunda creo que no hay fecha...

    ¡Que disfrutes muchísimo de todas tus lecturas! :D.

    ¡Besitos! :D.

    ResponderEliminar
  11. Yo leí hace tanto tiempo The host que ya no me acordaba si era triología o no, pero esperate que si saca la película y tiene éxito ya la terminará para explotar la gallina de los huevos de oro. Me gustó bastante más que Crepúsculo, por cierto.
    Me llama mucho "La edad de los milagros", pero es verdad que he leído opiniones bastante distintas, unas que les ha encantado y otras que es lento y aburrido... Espero ver que te parece a ti.
    ¡Disfruta todos los libros! Un beso =)

    ResponderEliminar
  12. ¡Me muero por hacerme con la trilogía de Rules of Attraction! He leído tantas buenas críticas... Además, que el tema es uno de los que me encantan!
    Aunque, efectivamente, cuando me decida, me la compraré directamente en inglés :)
    La serie de Kitty a medianoche me llama desde hace tiempo pero es cierto que las críticas no son muy alentadoras... Tengo el primero y el segundo gracias a un intercambio pero de momento los estoy dejando pasar.

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Jo, yo The Host me compré la edición latinoamericana porque no pude esperar a que saliera aqui... xDDD Y bueno, quitando las cuadras y cosas así, se lee bien. Y sí, "era" una trilogía, pero esta mujer me da que ya no necesita escribir para vivir y ya no lo hace xDDD
    A mi La ley de la atracción me la envió Versátil ;) está leído, pero tengo que hacer la reseña. No me gustó tanto como el primero, Carlos es un poco insoportable xD
    Que los disfrutes muchooo!

    ResponderEliminar
  14. Yo de la triologia quimica perfecta me los lei todos, el segundo lo cogi en la biblioteca y algun dia me lo comprare para tenerlo yo en casa y disfrutarlo cuando quiera de nuevo. Los otros los tengo, disfruta de tus lecturas, deberia leer en ingles mas y a lo mejor me leo Cumbres Borrascosas que lo tengo en ingles a parte de castellano

    ResponderEliminar
  15. The Host me encantó y no tengo ni idea, sigo esperando que saquen la segunda parte, de Química perfecta me los leí todos y me gustaron mucho, pero el segundo fue el que menos me gustó se me hizo un poco repetitivo, eso si la portada es la que más me gusta de los tres.
    Disfruta de tus lecturas :)
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Los que más me llaman son Kitty a medianoche y Dark Divine que yo tampoco lo he leído aún. La edad de los milagros no sé si leerlo. La ley de la atracción me gustó bastante y The Host me gustó aunque no me pareció gran cosa, no había visto esa portada. Yo también me pregunto si se sabe algo del segundo libro o qué pasa con esta trilogía xD. Disfruta de las lecturas!

    ResponderEliminar
  17. Hola cielo!!

    A ver mm Hótel Transylvania tiene buena pinta la verdad.
    Kitty me llama la atención pero no me animo.
    De Robyn Carr tengo que leer algo :)
    Los libros de pellinor pintan bien pero no me animo.. Tantas sagas.. buff me haré con la de Divergente que me apetece mas jiji
    Dark Divine me encantó.. pero cuando piensan sacar los siguientes? Buff que rabia.
    Ooo el libro de Roberts tiene que estar muy bien.
    Rules of attraction tiene buena pinta. Que guay que lo consiguieras. Es que en español sale carillos.
    The Host.. no me animo con ese libro y mira que me pica la curiosidad.. pero no se.. :S

    Que los disfrutes guapa. un besin

    ResponderEliminar
  18. Holaa^^
    No sabía que habían sacado una nueva edición de Host, como estaban vendiendo la anterior a cinco euros xD
    Sobre lo de la trilogia, te explico. Según tengo entendido la autora hizo el libro pensando que sería un libro único (aunque deja cablecillos sueltos ¬¬) y en una entrevista dijo que, en el caso de que se decidiera hacer más, sería una trilogía. Yo por lo que veo es que se va a quedar en ese tomo único o quizás con el tirón de la película le de por hacer el resto xDDD
    Besitos :D!

    ResponderEliminar
  19. oh! cuántas lecturas interesantes!!
    Disfrútalas!

    Besitos^^

    ResponderEliminar
  20. Yo tampoco sabía que The host fuera el primero de una trilogía. ¡Qué manía con las sagas! ¿Ya no saben ofrecernos una historia que se cierre en un solo libro? Ay, qué rabia me da...

    Un besito.

    ResponderEliminar
  21. Los únicos así que quiero leer son La edad de los milagros, que espero tu reseña porque no sé todavía si animarme o no u.u' y el de Nora Roberts, aunque su primera parte primero, para ir en orden y tal jajaja que tienen muy buena pinta
    The host me gustó bastante, aunque los primeros capítulos me parecieron infumables. Todavía no sé nada del segundo, y yo que me lo leí hace ya muchísimo, cuando lo trajeron a España.. u.u' la autora se ha monopolizado con Crepúsculo y no sale... menos Bree Tanner y más The host querida Meyer!... jajajaja *momento de indignación off*
    Y qué decir del de Simone Elkeles, que me gustó bastante *.* aunque como el primero...
    Felices lecturas ^^
    Un saludito

    ResponderEliminar
  22. Oly! como estas??
    La verdad sólo conozco a dark divine y a The Host! Pero no lei ninguno de los dos! Antes tenia ganas de leer The Host pero como no me decidi, nunca sucedió.
    Espero tu reseña para ver que opinas de él :) La verdad no me gusta que le cambien la portada y salga onda póster de la peli! pero bueno, A mi me pasó eso con Hermosas Criaturas tambien!
    un besito!

    ResponderEliminar
  23. Madre mia cuantos libros! Q envidia!

    ResponderEliminar
  24. Cuántos libros! A mí the host no me acabó de gustar y lo intercambié. Y no, no se sabe nada del resto de la saga XD. De hecho, aún alucino que hayan llevado para delante el proyecto de ésta película cuando la saga no está publicada íntegramente... :/

    ResponderEliminar
  25. Me llama La edad de los milagros. The host lo leí hace tiempo y me encantó aunque al principio es algo lioso, pero una vez te metes en la historia no puedes salir de ella. Enhorabuena por tantas adquisiciones. Ya nos irás contando qué te van pareciendo. Besos

    ResponderEliminar
  26. Yo diría que la idea de la trilogía habrá perecido de inanición, no? XD
    Tengo ganas de leer La edad de los milagros. Y es una pena que no haya más libros de Saint Germain porque es una maravilla!!!!! :o)
    Besotes con levita.

    ResponderEliminar
  27. Me llama mucho el de Kitty.
    Disfrútalos wapa.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  28. Hace tiempo quería leer The Host, pero luego con el boom de Crepúsculo me saturé y lo dejé en el olvido, así que no me lo compré XDD

    Ahora con eso de que va a salir la película pues me ha entrado el gusanillo, lo mismo me lo pillo que lo he visto a 5,95 en la edición anterior :P

    Saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola, pues lo primero que te iba a decir es que me encanta la cabecera nueva ^^ Es muy mona ^^

    De los libros veoq ue al final te compraste la edición nueva de The Host, a mí me está gustando, pero como estoy metiendo algunas lecturas por medio me está durando más que la obra de la catedral ^^ Y que yo sepa del segundo no se sabe nada...

    De los demás el que más me llama es el de La ley de la atracción, en realidad la trilogía entera, pero como el precio en España me parece un poco alto quizás me anime a leerlo en inglés ^^

    ¡Disfruta de tus lecturas! Muak

    ResponderEliminar
  30. Tengo el de Host apalancado en la estantería cogiendo polvo desde que salió a la vente la primera edición en España por círculo de lectores. He decidido que algún día le echaré el ojo y lo que haga falta.

    La verdad es que la portada de Rules es preciosa!. ¿No te llegó el otro libro también? :-) es que te cogí los dos :-P

    El del hotel tiene muy buena pintorra y es que alamut suele hacer libros muy buenos (ains :-)¢¢¢¢ (babas por Geralt de Rivia)

    besos sazonados con sangre!

    ResponderEliminar
  31. Disfruta las lecturas!! =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  32. Pues si, tengo entendido que "The Host" es una trilogía, pero Meyer no ha dicho nada del 2do libro. Extrañamente, "The Host" me gusto, comparado con "Crepusculo", el cual aborrecí.

    Y me sumo a la lista de los que no han leido "Dark Divine", no estas sola xD

    ResponderEliminar
  33. yo estoy precisamente ahora leyendo The host, me está gustando, pero no sabía continuase, de hecho creía era una solo libro, si no entendí mal, lo que van a separar en partes es la pelicula porque sería un film muy largo de querer abarcar todo, pero no se tal vez me equiboque. Yo también prefiero las portadas originales, no me gusta que les pongan la de una pelicula en que se adaptó; pero este lo estoy leyendo en ebook. Saludos

    ResponderEliminar
  34. Me encantó la saga de Los libros de Pellinor, muy recomendable y espero que sea de tu agrado.
    Disfruta de las lecturas.

    Un saludo

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *