Fotoreseña: Los Irregulares de Baker Street

diciembre 27, 2012

¡Buenas! Hoy vengo con mi primera fotorreseña. La verdad es que no tenía intención de hacer una sección de este tipo, la cual abunda últimamente por la blogosfera..., pero quería enseñaros la edición de un libro que me ha encantado y no se me ocurría otra manera. El tiempo dirá si vuelvo a utilizarla, o no. 

La novela que quiero mostraros es Sherlock Holmes y Los Irregulares de Baker Street. En este caso se trata del primero de la serie: La caída de Los Increíbles Zalinda. Ilustrado por Greg Ruth y publicado, con mucho acierto, por Everest. No sé si es cosa mía, pero me recuerda muchísimo al estilo que se llevaba hace bastantes años. Por lo menos aquellos destinados a un público infantil/juvenil. 
Se trata de una edición en tapa dura con sobrecubierta. Nada más abrirlo podemos encontrar un mapa del Londres de la época, en el que nos señalan los puntos clave donde se desarrolla la trama; no podía faltar, por supuesto, Baker Street. También cuenta con algo que echo mucho de menos: ¡un índice! Pero no solamente numerado, sino con los nombres de cada capítulo. ¡Qué pocas veces veo esto! Y no puedo olvidarme de las ilustraciones, las cuales me encantan. Debajo de cada una de ellas podemos encontrar el extracto del libro al que hace referencia. No he podido resistirme y he dejado una de Holmes.














Por último, y como podéis apreciar, nos encontramos con los retratos de cada uno de los Irregulares -por lo menos los más importantes-. No me digáis que no os recuerdan a sagas tan míticas como Los Hollister o Los cinco...

¿Qué os parece? Dentro de poco la reseña.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Que Edición más hermosa Oly!!! :)
    Todavia no lei esta saga,pero parece muy linda, me gustó mucho!
    besitos

    ResponderEliminar
  2. ¡Sherlock Holmes es genial! Y está genial la edición. A mí en en lo personal me gustan estas secciones, pues casi nunca encuentro este tipo de ediciones en los libros.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  3. No conocía el libro pero tiene muy buena pinta :3 las ilustraciones me gustan, aunque no se, sigo pensando que no es mi tipo de lectura xDD pero mola!

    ResponderEliminar
  4. Parece una edición muy currada, el mapa me ha llamado la atención xDD Y bueno, las ilustraciones son muy apañadas *___* ¡Besos!

    ResponderEliminar
  5. Que potito por favor <3 que preciosidad de ilustracion y me gusta mucho que sea de Sherlock Holmes <3 adoroooooo el mapa de Londres aissss
    ¡Espero tu reseña! pero oye me gusta que comiences con foto reseñas

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué cacho de edición!! qué maravilla, la verdad!!!

    ResponderEliminar
  7. @Beleth: Pues yo tengo la sensación de que te gustaría ;) Quién sabe... :P

    ResponderEliminar
  8. *.* Precioso que detalles más bonito tiene me encanta como juega con las perspectivas >.<
    Gracias por mostrarnos el libro!

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Jo, ¡una edición alucinante!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *