Quiero en... Septiembre

septiembre 01, 2012

¡Buenas!
Ya llega septiembre, y con él las novedades literarias... ¡por fin! Este mes está repleto de libros de mis autoras favoritas; aquí os dejo los que más ganas tengo de leer.


Editorial: Plaza & Janés
Publicación:  6 se septiembre
Autora: Nora Roberts
Título: Siempre hay un mañana
A través de los años el histórico hotel de Boonsboro ha superado tiempos de guerra y de paz, cambios de manos e incluso rumores de estar embrujado. Ahora los nuevos propietarios, los tres hermanos Montgomery y su madre, están llevando a cabo una remodelación completa. Beckett, el hermano pequeño, es el arquitecto de los planes, pero también tiene otro proyecto en mente: la chica a la que ha querido besar desde que tenía dieciséis años. Después de perder a su marido y volver al pueblo de Boonsboro donde nació, Clare Brewster centra su vida en cuidar a sus tres niños al tiempo que se encarga de la librería del pueblo. A pesar de que estas dos ocupaciones le dejan poco tiempo para dedicarse a sí misma, Clare se siente atraída por la transformación de Beckett del viejo hotel y querrá inspeccionar más de cerca el edificio y el hombre que hay detrás de él. La gran inauguración se acerca y Beckett se complace en ir enseñando el hotel a Clare. Le muestra una habitación diferente cada vez, siempre que tienen un momento libre. Nunca hay una primera cita, pero estos instantes robados son el principio de algo que podría despertar un deseo secreto que duerme en el corazón de Clare… y abre la puerta a la extraordinaria aventura de lo que viene después.


Editorial: DeBolsillo
Publicación: 13 de septiembre
Autora: Sherrilyn Kenyon
Título: El guardián de los sueños
El hijo de la guerra y el odio, Cratus, se pasó la eternidad luchando para los dioses que le dieron la vida. Él era la muerte misma y cualquiera que se interpusiera en su camino era aniquilado... hasta el día en que se opuso a Zeus y fue exiliado. Ahora un antiguo enemigo ha sido liberado, y nuestros sueños son el campo de batalla en donde se tiene que librar la guerra que se avecina y la única esperanza para la humanidad es precisamente un Dios que ha jurado no volver a cometer el mismo error. Como Dream-Hunter, Delphine ha pasado toda su vida protegiendo a los humanos de los depredadores que acechan en nuestro inconsciente. Pero ahora las cosas han cambiado y ella sabe que la única posibilidad de sobrevivir es que los Dream-Hunters tengan un nuevo líder. Alguien que los pueda entrenar para que peleen contra sus enemigos y Cratus es su única esperanza. Pero ella es un amargo recuerdo de todo lo que sufrido durante siglos. El tiempo se agota y si Delphine no consigue convencer a Cratus la humanidad será exterminada y el mundo entero dejará de existir.



Editorial:
Publicación: 12 de septiembre
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Título: Amor o chantaje
Una dama inglesa... Lady Emma Wells-Finch, la muy decente directora de la academia para señoritas de St. Gertrude, es una mujer con una misión... tiene dos semanas para perder su reputación. Cuando llega a Texas con sus ondeantes faldas, su puntiaguda sombrilla y su bella boca dando órdenes, sabe que sólo hay una cosa que puede salvarla de perder todo lo que le es querido: ¡La más absoluta caída en desgracia!Un granuja texano... El célebre atleta y playboy Kenny Traveler ha sido protagonista de demasidos escándalos... y acaba de ser suspendido en el ejercicio del deporte que tanto ama. Sólo una cosa puede restaurar su carrera: la absoluta y completa respetabilidad. Por desgracia, está siendo chantajeado para hacer de chófer a la mandona y terca lady Emma, y ésta está empeñada en visitar bares, buscar salones de tatuajes y cosas mucho, mucho peores... Amor al estilo americano... Todo puede suceder cuando un hombre apuesto, que no puede permitirse otro escándalo, conoce a una testaruda mujer que está empeñada en provocar uno. Pero, ¿el amor? ¡Ay, Dios! Eso es imposible. Es intolerable. Es.... ¡inevitable!


Editorial: B
Publicación: 12 de septiembre
Autora: Susan Elizabeth Phillips
Título: Una chica a la moda
Cuando Dallas Beaudine encuentra a Francesca Day, ella está arruinada, furiosa y cojeando por una carretera remota con un vestido de época de dama sureña. La situación no hace sino empeorar para esta improbable pareja de amantes. Él es un tejano realmente atractivo, de carácter relajado. Ella, una belleza inglesa malcriada que ha tocado fondo. ¿Quién podría haber predicho que se convertirían en dos de los personajes más famosos de la novela romántica contemporánea? Una chica a la moda es una historia sobre el triunfo ante los obstáculos, el valor y la victoria del amor. 

Publicación: 2 de septiembre
Editorial: Hidra
Autor: Ann Aguirre
Título: Enclave
En el mundo de Dos, un enclave subterráneo, la gente debe sobrevivir hasta los quince años para unirse a uno de estos tres grupos: Criadores, Constructores o Cazadores. Dos se ha convertido en Cazadora. Y su cometido es claro: salir del enclave a buscar comida para los demás enfrentándose a unos feroces monstruos a los que llaman Engendros. Pero todo está a punto de cambiar para siempre. Por un lado, Dos conocerá a Van, un joven cazador indisciplinado, pero a la vez seductor y mortal con los cuchillos. Por otro, los engendros comienzan a dar muestras de una escalofriante inteligencia que los gobernantes del enclave prefieren ignorar. La balanza en la lucha por la supervivencia está a punto de dar un vuelco y Dos va a descubrir los intrincados secretos que aguardan fuera del enclave. 


Editorial: Suma de letras
Publicación: 5 de septiembre
Autor: Richard Castle
Título: Aumenta el calor
Por fin la tercera novela de Richard Castle, con una Nikki Heat sexy, intrépida y en graves problemas... Solo James Rook podrá ayudarla y hacer que el calor aumente. El insólito asesinato de un sacerdote en un club sadomasoquista neoyorquino abre el caso más apasionante y peligroso de Nikki Heat hasta el momento, en el que tendrá que hacer frente al narcotraficante más corrupto de Nueva York, a un arrogante asesor externo de la CIA y a un misterioso escuadrón de la muerte decidido a acabar con ella a tiros. Y eso es solo la punta de un iceberg que destapa una siniestra conspiración que salpica a las más altas esferas de la policía de Nueva York. Pero en el momento en que se acerca demasiado a la verdad, Nikki es desprestigiada, despojada de su placa y abandonada a su suerte como blanco perfecto de unos asesinos, sin nadie en quien confiar. Salvo quizá en el único hombre de su vida que no es policía: el periodista Jameson Rook. En pleno invierno neoyorquino, el más frío de los últimos cien años, hay algo que Nikki está decidida a demostrar: que aumenta el calor.

¿Os llama alguno? Contad ;)

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Los dos de SEP pintan muy bien, pero el que quiero sin lugar a dudas es "Aumenta el calor" :)
    Besos^^

    ResponderEliminar
  2. Ohh, me olvidé del de Kenyon XDDDD ese también lo quiero leer *3*
    Y en cuanto leas a Trudi...incluirás el que sale este mes *lalala*

    ResponderEliminar
  3. Mmm, pues leyendo la sinopsis de Enclave, creo que me llama bastante ;o) Suerte en conseguirlos!
    Besotes cazadores.

    ResponderEliminar
  4. El de Kenyon va directo a mi estantería!!! :P
    Y Enclave tiene muy buena pinta... :P

    ResponderEliminar
  5. De Sherrilyn Kenyon me faltan muchos pero me gustan los que he leído^^
    Amor o chantaje tiene muy buena pinta :P
    Una chica a la moda también tiene buena pinta.
    Enclave lo quieroo :33
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  6. Enclave es el que más me llama *o*
    Besitos y gracias por la info ^-^

    ResponderEliminar
  7. Sep! Sep! Sep! y el de Roberts que espero que esté mejor que los anteriores.
    Bueno y el de Castle, total casi todos.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *