IMM ~ In my mailbox (33)

septiembre 23, 2012



"In my mailbox" fue una idea de Alea ( Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean ganados, comprados o regalados).






¡Buenas!
Otra semana más, otro In my mailbox cargadito de libros. Tengo que decir que todos son regalo de Dácil y Bea, de Pasajes románticos. ¡Muchísimas gracias! Por cierto, odio a correos, ¡anda que no dio problemas y dolor de cabeza el paquete! Pero bueno, ya está en mis manos :D Tengo algunos libros más para enseñar, pero prefiero dejarlo para el próximo IMM, y mostrar en éste sólo el envío ;)


-Una segunda oportunidad de Jane Green. Narrativa Femenina. Lo había visto muchas veces y nunca me animaba a comprarlo. No es mi estilo de libro, pero a ver qué tal...
-127 horas de Aron Ralston. Urano. Seguramente todos conozcáis la historia de este chico, ya sea porque os enterasteis en su momento, o por la película basada en ella que protagonizó James Franco -ahí lo veis en la portada-. Yo le tengo muchas ganas desde hace tiempo...


-Brida de Paulo Coelho. Si hay algún lector por aquí a quien le encante este autor que no me mate, pero no he leído nada de él. ¿Alguien me puede decir qué tal este libro? De todas formas, tengo ganas de probarlo.
-La princesa de hielo de Camilla Läckberg. Maeva. A este libro le tengo muchas ganas... Hace unos meses saqué de la biblioteca uno de la autora, pero creo que era tercero de la serie, y no lo leí :/

-Susana & Co de Gema Samaro. El Maquinista. He leído bastantes buenas opiniones, así que a ver qué me parece a mí. Si no me equivoco tiene una continuación, aunque creo que se puede leer como libro único. 
-Mister perfecto de Sheridon Smythe. Talismán. Desde que vi la sinopsis hace tiempo estoy deseando leerlo... Eso de los gigolós... Y aunque las portadas son horribles, es una pena que Talismán ya no exista... tenía libros muy interesantes :/

-Donde los árboles cantan de Laura Gallego. SM. Este libro lo enseñé hace poco en un IMM... me tocó en Celsius 232, así que no sé qué haré :( Se trata de una galerada (para quien no lo sepa, prohibida la venta... ejem)
-Cuarentañeras de Regina Roman. Círculo rojo. Siempre me ha llamado mucho la atención Un féretro en el tocador de señoras, por lo que si me gusta éste probaré con el otro...
He aquí tres libros de la famosa saga Malory de Johanna Lindsey... He leído casi todos, pero no los tenía en mi estantería. Se trata de la antigua edición de Byblos. Las portadas están un poco desgastadas, pero... lo importante es la historia, que me encanta.
-Tierna y rebelde.
-Amable y tirano
-La magia de tu ser (éste en concreto sí lo tengo en edición RBA)



-La verdad sobre lord Stoneville de Sabrina Jeffries. Terciopelo. Primero de serie. Me encanta esta autora, estaba deseando leerlo... Además eso de que una mujer de un burdel se haga pasar por su prometida..., me llama xD
-Un amor peligroso de Sabrina Jeffries. Terciopelo. Primero de la serie Solteronas de Swanlea. También estoy deseando leerlo, pero al igual que Donde los árboles cantan, ya lo tengo... Hace poco me lo regaló Beleth, así que a ver qué se me ocurre :D


Y por último, un libro que me lleva poniendo ojitos desde hace mucho tiempo... Además, la edición es una preciosidad. Sí, viva yo y mi superficialidad...
-El baúl de viaje de Bianca Turetsky. Roca Editorial. 

Y como no podía ser de otra manera, ahí está Orni de acoplado... Sabe que es muy fotogénico... xD



¡Muchas gracias de nuevo, chicas! ¿Alguien ha leído alguno? ¿Os llaman? Contad ;)







You Might Also Like

35 comentarios

  1. Ya te digo yo que Orni es más bien Orna...que no tiene un pelo de tonta y se pega siempre a los libros con toques...románticos :P
    127 horas me apetece leerlo...pero todavía sigo sin haber visto la peli ¬¬
    Lindsey... *3* que raro que no los tuvieras aun, como se nota que no son Darks... muahahaha
    Y odiemos a correos todos juntos ¬¬
    Disfruta de los libros!

    ResponderEliminar
  2. Yo quiero leer El baúl de viaje *O*
    Que disfrutes de tus lecturas! :D

    ResponderEliminar
  3. Los tres últimos me llaman un montón *_* Estoy deseando leer tus reseñas :)

    ResponderEliminar
  4. Donde los árboles cantan y los de Terciopelo me llaman a gritos jejejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Yo sólo me he leído el de Susana & Co., aunque es bueno y se puede leer perfectamente, el segundo me gustó mucho más.
    El de 127 horas no me atrevería a leerlo por nada del mundo.
    De Regina Román tampoco he leído pero tengo muchas ganas.
    Como verás, lo mío sigue siendo el chick lit

    ResponderEliminar
  6. ¡Holaaa! Pues sí que está cargado de libros, a ver qué hay por aquí ^^
    Yo vi la peli de 127 horas y, aunque me gustó, lo pasé un poquitín mal... ¡menuda claustrofobia!
    Donde los árboles cantan lo leí en su momento y me gustó, pero tampoco tantísimo como al resto del mundo.
    Cuarentañeras me gustó bastante, en realidad todos los libros de la autora.
    El baúl de viaje lo leí cuando salió y la verdad es que es muy atractivo, las ilustraciones son geniales.

    ¡Buena lectura! Besos

    ResponderEliminar
  7. Vaya pila de libros, Oly.
    No he leído ninguno pero hay un par de ellos que me llaman la atención.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. La princesa de hielo acabo de empezarlo, a ver qué tal =)

    Disfruta las lecturas!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  9. Donde los árboles cantan lo leí hace tiempo y me gustó mucho :)
    El baúl de viaje me llama la atención :)
    Besitos y disfruta de tus lecturas ^-^

    ResponderEliminar
  10. El baúl de viaje lo leí hace algunos meses, es recomendable para personas de 12 o 13 años pero disfruté como una enana leyéndolo, DLAC está genialísimo, Cuarentañeras está pendiente de leer desde hace casi un año y La princesa de hielo tengo unas ganas tremendísimas de tenerlo entre mis manos =) ¡disfruta de las lecturas! :P

    ResponderEliminar
  11. tengo pendiente de lectura el de Jane Green y estoy deseando de leer el de Laura Gallego...espero reseñas

    besos y q disfrutes!

    ResponderEliminar
  12. Walaa! Te vas a pegar un buen maraton de libros, eh?
    Disfrutalos n_n

    ResponderEliminar
  13. Los libros de Sabrina sí que me hacen ojillos a mí XD.
    Ay, qué mono está el ornitorrinco haí de mascota librera ;o)
    Por cierto, Regina Román me sorprendió para bien en ese libro.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  14. Sólo me llama 127 horas y Donde los árboles cantan, la verdad es que esos de romance no son para mi.
    Saludos, disfruta todos :)

    ResponderEliminar
  15. Pues Brida lo leí hace un par de años, y aunque yo creo que no es el mejor del autor (aunque no he leído más que este xD es una intuición) no está mal, es entretenido y con un toque místico... no sé ya nos contarás
    La princesa de hielo me gustó mucho, sigo a esta mujer con cada libro que saca de esta saga porque me enganchan 100%
    En el féretro me gustó y quiero leer algo más de la autora, no sé si ese u otro
    El baúl me llama bastante ya nos contarás
    Felices lecturas ^^

    ResponderEliminar
  16. Cuantos libros*_* disfrútalos :3

    ResponderEliminar
  17. Yo tengo ganas de leer La princesa de hielo, que tiene muy buena pinta y hace tiempo que tengo ganas de leer la serie de Camilla Läckberg (o al menos el primer libro, para ver qué tal está la historia).

    ResponderEliminar
  18. De Camilla Lâckberg tengo ganas de leer algo :3
    Donde los árboles cantan me gustó mucho^^
    Y el último parece entretenido haha
    Disfruta!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  19. Cuantos libros!! Estoy deseando leer La princesa de hielo, pero estaré atenta a las reseñas ^^
    ¡un beso!

    ResponderEliminar
  20. @Natalia: Pues en el libro hay fotos del chico, no de la película... que se las hizo él mismo mientras estaba allí... xD Ya las pondré en la reseña :P

    ResponderEliminar
  21. Espero que disfrutes mucho de todos estos lindos libros Oly!!!
    Mira vos,yo de 127 horas nada más vi la peli! me gustaria ver como es el libro por dentro y eso!
    Un beso ^^

    ResponderEliminar
  22. Solo he leído Donde los árboles cantan y es muy bonito... :)
    Ah! y yo también me compré El baúl de viaje solo por lo bonito que era (sigue sin leer xDDD) Es lo que tiene ser un compradora compulsiva y además pijotera xD

    ResponderEliminar
  23. La princesa de hielo me encantó en su momento, a ver si retomo la saga.
    127 horas vi la peli, bastante tostón y tuve q rebobinar hacia adelante. El libro puede q esté mejor.
    El último libro me llama bastante como a ti, x la portada. jeje

    ResponderEliminar
  24. El que más me llama es el de Bianca Turetsky, El baúl de viaje, y es que he visto fotos y es taaaan mono ^_^
    jajaja

    Hace poco me he echo con Donde los árboles cantan de Laura Gallego, a ver si pronto empiezo con el que no he leído nada de la autora ;)

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  25. A ver a ver, que tenemos por aquí...
    No he leído nada de Jane Green pero siempre que veo sus libros tiene buena pinta!!
    La princesa de hielo me gustó un montón, la verdad!!
    Donde los árboles cantan no termina de llamarme, la verdad!
    Tengo ganas de leer algo de REgina porque pinta super divertido!!

    ooohhhhh ♥♥♥♥ los libros de Johanna Lindsey me encantan, en serio, son preciosos todos!!!!

    Los de Sabrina Jeffries me llaman también un montón, asi que esperaré tus reseñas a ver que nos cuentas!

    Disfruta de tus libros guapi!!
    Un besote :D

    ResponderEliminar
  26. A mi nunca me regala nadie nada ^^ jajaja aunque con tal cantidad de libros entrado por casa creo que a mas de uno que esta a mi lado le daria un chungo enorme <3 jooo Johana y Sabrina me encantan las dos y no he leido ninguno de ellos pese a tenerlos

    Disfruta de tus lectura

    besos

    ResponderEliminar
  27. Pues por raro que parezca en tus IMM, esta vez no me llama la atención ningún libro, aunque me puedes hacer cambiar de opinión con alguna reseña de lo más positiva.
    Disfruta de las lecturas.

    Un beso

    ResponderEliminar
  28. Esta vez no me llama la atención nada, pero soy muy voluble si la reseña logra capturarme =P.
    Espero disfrutes las lecturas ;).

    ResponderEliminar
  29. Yo no le tenia esperanzas a un feretro pero mira que me gusto jaja xD

    ResponderEliminar
  30. ¡Cuántos libritos! :D
    Tengo pendiente La princesa de hielo, tiene muy buena pinta.
    El de DLAC me gustó mucho y el de El baúl de viaje también, sobre todo las ediciones *o*
    El de Susana & Co. lo quiero!
    Espero que los disfrutes todos ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  31. Sólo he leído Donde los árboles cantan, y en mi opinión no es la mejor novela de Laura Gallego, no sé qué fue lo que no me convenció pero el caso es que no me gustó tanto como sus otros libros, qué le vamos hacer... Mi madre se ha leído La princesa de hielo y recuerdo haberla oído mencionar que le gustó mucho :)

    Besos de dragón ^^

    ResponderEliminar
  32. Mejor tarde que nunca!!!

    Disfruta de los libros! Que ya sabes mis impresiones de cada uno jiji.

    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  33. Leí hace unos meses La princesa de hielo y me gustó bastante.A ver qué te parece a ti.

    ResponderEliminar
  34. Sólo he leído "La princesa de hielo". ¡Lo pasé en grande con esta lectura! Disfruta de las nuevas adquisiciones. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  35. Que de libros jiji espero que los disfrutes y yo estaré un poquito mas pendiente de la reseñas aunque ya sabes que aunque tardo en pasar siempre paso por aqui ^^

    un besin

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *