Segundo sorteo aniversario ~ Cuando pase la tormenta

junio 08, 2012

¡Buenas! 

Como dije ayer, hoy vengo con el segundo sorteo de aniversario en el que podéis conseguir un ejemplar de Cuando pase la tormenta. Además, el ganador lo recibirá firmado por la autora: Lucía de Vicente. 

Se trata de uno de los libros del género que más me sorprendieron el año pasado y, que para mí, puso a Lucía en uno de los mejores puestos de escritoras románticas españolas. 

Si queréis saber más de la novela, aquí os dejo mi reseña junto con la de Patri y Marie April, que en su día me gustaron mucho; así tenéis más opiniones:

Telaraña de libros
Historias Susurradas
Kiss a book

Para participar, como siempre, hay leer las bases y rellenar el formulario.

Bases

  • Obligatorio ser seguidor del blog -da igual antiguo o nuevo-.
  • Nacional. Si eres de fuera pero tienes una dirección postal en España a la que pueda ser enviado también sirve.
  • Empieza hoy y termina el día 21 de Junio
  • Por participar cuentas ya con +1 punto

Puntos extra

  • Anunciar el sorteo en Twitter: +1 punto
  • Anunciar el sorteo en Facebook: +1 punto
  • Hacer una entrada en tu blog anunciando el concurso -da igual si está junto con otros- : +3 punto
  • Llevar el banner a tu blog: +3 punto -lo podéis encontrar a la derecha del blog-.
  • Seguir a Éride ediciones en Facebook: +1 punto

Premio
  • Un ejemplar de Cuando pase la tormenta firmado por la autora
  • El ganador será elegido mediante random.org

CERRADO

  • Para cualquier duda: tdelibros@gmail.com


¿No os apetece un viajecito por Kenya?


Muchas gracias a Lucía, y mucha suerte a todos. 





NOTA: Mañana más...

You Might Also Like

24 comentarios

  1. Yo me apuntaría...pero es que la voy a ver mañana en Madrid y espero poder hacerme con el libro :P
    Suerte a los que participen!

    ResponderEliminar
  2. Me apunto :D
    Muchas gracias!

    ResponderEliminar
  3. Ya me he apuntado y llevado el banner a mi blog. ¡Muchas gracias!

    Un saludito y feliz viernes.

    ResponderEliminar
  4. Este me motiva bastante más que el de Grey, volveré luego con todo para apuntarme!
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Me apunto ahora mismo! Un besote

    ResponderEliminar
  6. Pues yo si me apunto!!! el lunes ya lo hago todo todiiiitoooo!! Un besote guapaaa!!!

    ResponderEliminar
  7. Este me atrae más de Cincuenta sombras de Grey así que lo más seguro es que participe^^
    Muchas gracias Oly^^

    ResponderEliminar
  8. Me apunto segurísimo, que a este libro le tengo ganas desde que leí tu reseña. ¡A ver si hay suerte! :)

    ResponderEliminar
  9. Me apuntaré también a este. ¡Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que me apunto que el libro me llama un montón!

    Gracias por la oportunidad!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Participaré seguro!^^
    Gracias por organizarlo!
    Besitos<3

    ResponderEliminar
  12. Hace tiempo que le tengo echado el ojo a este libro así que también me apuntaré :D
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Quiero participar, ahora cubro el formulario! ;D Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Apuuntada! :D
    Mucha suerte a todos!

    ResponderEliminar
  15. Apuntada!! Gracias por el sorteo ^^
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Te acabo de enviar el formulario para participar, muchas gracias por el concurso, tiene una genial pinta este libro ^^

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  17. APUNTADISIMAAAAA^^AHORA TE MANDO EL FORMULARIO,Y EN CUANTO ME FURULE LO DE SEGUIR,TE SIGO;)
    MUCHAS GRACIAS^^

    ResponderEliminar
  18. Hola, me apunto, formulario enviado
    Gracias por el sorteo
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Acabo de rellenar el formulario, besitos!!

    ResponderEliminar
  20. Casi en el último momento como siempre Y_Y Pero formulado enviado!!!

    Gracias por el sorteo y felicidades por el aniversario!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *