IMM ~ In my mailbox (22)

abril 29, 2012



"In my mailbox" fue una idea de Alea ( Pop culture Junkie) y la extendió The story siren. La idea consiste en poner los libros que recibes cada semana (ya sean ganados, comprados o regalados).





¡Buenas!

Parece que le estoy cogiendo cariño a los In my milbox; es prácticamente el tercero que publico seguido. Intentaré subir mañana la reseña de Cuando te encuentre de Nicholas Sparks, o por lo menos eso espero lalala ♪ Ahora a lo importante: foto de familia.



  • Compasión de Julie Gargood. Zeta Bosillo. Segundo de la serie Los Buchanan. No hay duda de que esta autora es una de las mejores en histórica, pero hay que decir que en contemporánea no se queda muy atrás. Me encanta esta saga, y sobre todo este libro -mi preferido-. Si a alguien le interesa, lo podéis conseguir en las rebajas de Carrefour por 3€; una ganga. 
  • Sin descanso de Julie Garwood. Zeta de Bolsillo. Tercero de la serie Los Buchanan. También conseguido en Carrefour. Llevaba mucho tiempo detrás de él, y por fin se encuentra en mi estantería.

  • ¿Dónde está mi héroe? de Lisa Kleypas, Julia Quinn y Kinley MacGregor. Zeta de bolsillo. Relatos de tres de mis autoras favoritas. Para quien no lo sepa todavía, Kinley MacGregor es el seudónimo de Sherrilyn Kenyon. 
  • La mirada del amor de varias autoras. En él podemos encontrar relatos de dos escritoras extranjeras y  de unas cuantas españolas; pero el que más me interesa a mí es, sin duda, el de Nalini Singh.

  • La caída de Amanda Hocking. Destino. Segundo de la trilogía Tierra de Magia. Seguramente algunos os habréis dado cuenta de que este libro ya lo enseñé en el anterior IMM... Pero no es el mismo; se trata de otro ejemplar. Lo más seguro es que haga un concurso, aunque siendo segundo de serie no sé si os interesa... ¿Qué pensáis? ¿Concurso o no concurso?
  • Verdad silenciada de Sherrilyn Kenyon. Terciopelo. Cuarto de la serie B.A.D, aunque se pueden leer perfectamente por separado.  El anterior libro, Mentiras susurradas, me gustó bastante, aunque sigo diciendo que se nota mucho la colaboración de Dianna Love... 

  • Calor desnudo de Richard Castle. Punto de lectura. Segundo de la serie Nikki Heat. Me encanta la serie, y me gustó mucho el primero..., así que no podía faltar.
  • El profesor de francés de Laura Kinsale. DeBolsillo. Después de la reseña en Pasajes Románticos tenía que ser mío sí o sí. Además, por la compra de dos libros te regalaban La mirada del amor :P

  • Emboscada de Nora Roberts. Plaza & Janés. Ya pensabais que no habría ningún libro suyo en este IMM ehhh!! Pues aquí está. Se trata de un intercambio con Cristel de Angel-Elixir. Muchas gracias de nuevo guapa ;)

Y esto es todo por ahora. ¿Os llama alguno?





You Might Also Like

22 comentarios

  1. 0.o voy a tener que darme una vuelta por Carrefour, porque con esos precios...

    Tengo ganas de poder leer "El viaje", yo creo que un sorteo estaría bien, así si quien lo gana no tiene ninguno, ya solo tiene que comprar el primero :)

    ¡Disfruta las lecturas! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. El que más estoy deseando que leas es el de La caída MUAHAHAHA xDDDD Venga va, que me crecerá la nariz a este paso :P
    Ya contarás que tal está el librillo de relatos cortos y espero que te guste el de Castle :P

    ResponderEliminar
  3. 3 € esa monada??? yo también voy a tener que pasarme por carrefour, jajaja.
    Me llaman mucho compasión, la mirada del amor, el de Sherrilyn y el de castle.
    Un besote guapa, que disfrutes de tus lecturillas ^^

    ResponderEliminar
  4. Yo en Carrefour me fui directa a por La canción de Annie y los dos de Bárbara Metzger... A 5.95 cada uno y encima te hacen 3x2!!!! :P
    Y el de Kinsale lo tengo, pero sin leer. A ver cuándo me pongo con él porque Flores en la tormenta me encantó!!! :D
    Disfruta!

    ResponderEliminar
  5. Todos tienen muy buena pintaa...!!
    No he leído ningunooo....y encima con esos precioss...!!..que envidíaaa....
    Besillo..Matilde..

    ResponderEliminar
  6. Quiero El profesor de francés *.* jaja
    no he leído ninguno así que espero tus reseñas ^^ un saludito

    ResponderEliminar
  7. Yo tambien me hice con ¿Donde está mi héroe? ^^ ayer me lo compré.

    Luego me llaman la Caída, Verdad Silenciada y Calor desnudo ^^

    Tiene muy buena pinta.

    Espero que te guste Emboscada! A mi me llegó ayer la Mosquetera pero fui hoy a por el que ya te había dicho que fijo que llegaba y no estaba xD

    Bueno guapa que los disfrutes. un besin

    ResponderEliminar
  8. Oly Roberts Garwood que de cositas nos traes <3 diosss tienes a mi Richard Castle aissss <3

    ResponderEliminar
  9. Este lunes paso por el Carrefour si o sixD
    Garwood también es una de mis autoras favoritas*.*
    Estoy deseando hacerme con alguno de Castle ya que la serie me tiene enganchadísima^^
    Disfruta de todos ellos, besotes!

    ResponderEliminar
  10. Hoo muy buenos libros!
    Quiero empezar a leer un libro de Nora Roberts y Sherrilyn Kenyon que no he leído nada de estas autoras y se me antojan mucho!
    La Caida me gusta su portada aunque todavía no leo el primero n.n
    Espero tus reseñas!
    Disfrútalos!
    Besos n.n

    ResponderEliminar
  11. No leí ninguno de estos libros...el que tengo pendiente en mi biblioteca es el primer libro de la saga Tierra de Magia, El Viaje!
    Yo tengo esperándome de Kenyon el libro Placeres de la noche para ver como escribe la autora,dicen que es muy buena! vos leiste ese libro?
    Y de Nora Roberts todavía no leí ninguno pero "Emboscada" me parece un libro interesante! Asi que capaz que en algún momento me lo compre!
    un besito! y que disfrutes de tus lecturas ^^

    ResponderEliminar
  12. @Solcitohh: Sí xDD He leído creo que casi todo de la autora... La saga de los Darks me encanta :D Placeres de la noche está genial, seguro que te gusta, aunque si vas a leer la saga entera te recomendaría hacerlo en orden, la disfrutarás mucho más ;)
    Antes de Placeres de la noche está la precuela, Un amante de ensueño, y el protagonista aparecerá a lo largo de la serie ;)

    ResponderEliminar
  13. Hay aún tantas autoras de RA que quiero probar que acabo de babear infinito con tu IMM. El libro de Amanda me gustaría leerlo pero no he leído ni tengo el primero aún, así que nada. Sherrilyn me encanta <3 Que gran mujer :D De Castle no he leído nada, pero de Nora Roberts si he leído y me gustó mucho *.* A ver cuando repito.
    Un besito y felices lecturas :)

    ResponderEliminar
  14. Ay, con la ilusión que hace comprar gangas, hace tiempo q no me paso por Carrefour, algo q tendré q remediar XD.
    Disfruta con todo, guapa.
    Besotes lectores.

    ResponderEliminar
  15. Ufff yo también asalté el carrefour esta semana y me traje tres de los grandes, que también hacen 3x2. Estos de Garwood tenía mis dudas porque no sabía nada de ellos pero lo mismo me apunto. Ya veré.

    ResponderEliminar
  16. Jajaja, el asedio a Carrefour, yo que hace siglos que ni me paso por allí, desde que me he dado a los ebooks, nunca ha sido lo mismo.

    Mira, me he leído uno de los que tienes, el de dónde está mi héroe y estuvo bien, pero no a la altura de lo que escribe keyplas, creo que kleypas necesita más espacio para escribir sus novelas en condiciones, aunque en esta es la continuación "por decirlo de algún modo" del cuñado de Madeleine (porque eres mía).

    Un beso y disfruta de las lecturas, ;).

    ResponderEliminar
  17. Me quedo con emboscada... lleva mucho tiempo anotado en mi lista..

    ResponderEliminar
  18. Tengo pendiente La caída y será de mis próximas lecturas que tengo muchas ganas de saber cómo continúa la historia :D
    ¡Disfruta todas tus lecturas!

    ResponderEliminar
  19. @Elwen: No sabía que hicieran el 3x2 en los grandes, tendré que darme una vuelta otra vez por ahí ;)

    ResponderEliminar
  20. Quiero el segundo de Castle!!!! Mala pecora.

    El de Emboscada ya sabes lo que pienso, El profesor de francés me encantó, espero que lo disfrutes.
    Los de Garwood solo leí el primero. Y Kenyon muy bueno!

    UN beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  21. Pues si que tienes libros interesantes pero sólo me llama La caída pues los otros no entran entre los que suelo leer. Y más porque leí El viaje.
    Espero disfrutes todos.
    Saludos.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *