Mix de Reseñas (1)

agosto 13, 2011



 Contacto de Deirdre Martin



No tengo ni idea de cuantas veces habré leído este libro, y sin ningún tipo de duda volveré a leerlo pronto. Para aquellas personas que no sepan de qué trata, voy a resumirlo un poco:

La relaciones públicas Janna MacNeil es contratada por el equipo de hockey New York Blades para mejorar la imagen de sus jugadores, los cuales tienen fama de juerguistas, bebedores, salvajes... Pero nada más llegar se encuentra con un muro difícil de superar; el capitán del equipo, Ty Gallagher. Para ganarse al equipo tendrá que conseguir primero el respeto del capitán, ¿Será capaz?

Tengo que decir que siento debilidad por los libros con protagonistas deportistas, y toda la culpa la tiene Contacto. No es un libro con una trama muy complicada, pero los personajes, la frescura, y el ritmo con el que escribe Deirdre, enganchan desde el primer momento.


                        

     Mentiras susurradas de Sherrilyn Kenyon

Tercer libro de la saga BAD (Bureau of American Defense) o lo que viene siendo lo mismo Oficina de defensa Americana.  Adoro a Sherrilyn Kenyon, he leído la mayoría de sus libros y me encantan todos, incluyendo Actitud provocadora (primer libro publicado en España de esta serie), pero desgraciadamente este libro no ha estado a la altura de mis expectativas. Tenemos todos los ingredientes para hacer un muy buen libro; un protagonista con un pasado oscuro; una chica a la que tiene que proteger, y la cual le cambia la vida; el malo malísimo (en este caso malos) que quieren destruir el mundo *risa malvada*; en definitiva una mezcla buena, pero que no ha terminado de convencerme. No voy a mentir, el libro engancha, y no está mal, no se lleva un suspenso ni mucho menos, pero no he encontrado el toque que caracteriza a los libros de Kenyon; ágiles y directos al grano... En algunos momentos se me ha hecho pesado, me he perdido en más de una ocasión con tanto malo y tanta subtrama, y la parte romántica del libro, la cual me estaba gustando bastante, se resuelve de una manera rápida... Vamos que le faltaba otro epílogo como mínimo. Creo que la culpa la tiene la colaboración de Dianna Love, así que espero que  los futuros libros sean mejores, sobre todo porque hay varios secundarios que tienen una pinta estupenda.




    Un prometido perfecto de Samantha James


Esta saga consta de tres libros, y en cada uno de ellos nos encontraremos como protagonista a unos de los hermanos Sterling (dos chicos y una chica). En Un prometido perfecto descubrimos la historia del hermano pequeño, Justin; un granuja y libertino sin intención de casarse, por lo menos hasta que una apuesta para desflorar (como odio esa palabra argh, ¿qué estamos en jardinería?) a una de las debutantes en sociedad le cambia la vida. Al igual que en el primer libro nos encontramos con una historia sencilla, amena, perfecta para pasar un rato agradable, pero poco más. Samantha James no aporta nada nuevo al género, he leído cientos de libros con el mismo argumento, así que estoy segura de que en poco tiempo ni me acordaré de los personajes. Si alguien tiene intención de leer algo de esta autora, yo aconsejaría que empezara por Pasión secreta, uno de los libros más dulces que leí el año pasado.





El impostor de Celeste Bradley
         

Segundo libro de la saga El club de los mentirososun grupo de espías al servicio de la corona compuesto en su mayoría por ladrones, aunque en esta ocasión nuestro protagonista será un Lord. El argumento es de lo más disparatado; nuestra protagonista Clara es la autora de unas viñetas que están ridiculizando y sacando a la luz los trapos sucios de la alta sociedad, para ello se hace llamar sir Thorogood. Pero cuando aparece un impostor llevándose la gloria de su trabajo, ella se hará pasar por una admiradora de lo más molesta para dejarlo al descubierto. ¿Todavía no os habéis perdido? Esperad que hay más... Este impostor no es otro que Dalton, nuestro Lord-espía-protagonista intentando que el verdadero caricaturista se delate ante él. Todo esto aderezado con una trama en contra de la corona, y por supuesto el amor de nuestros personajes. Tengo que decir que Celeste Bradley ha sido toda un descubrimiento; sus historias son divertidas, sexys, dulces...  Espero poder leer pronto algo más de esta autora.   





 Un paso en falso de Sofie Laguna


No tenía intención de hacer reseña de este libro, ni siquiera un pequeño comentario porque no sé por donde empezar. Solo puedo decir que es el libro más extraño que he leído en mi vida. No puedo contar casi nada de la trama porque todo sería directamente un spoiler... Eso sí, no hagáis caso de la sinopsis, en ningún caso es un cuento de hadas moderno; si tuviera que describirlo con alguna palabra sería macabro, siniestro, trágico... Hester lleva toda la vida sin salir de casa, controlada por unos padres que no le dejan ver el mundo exterior, por lo que su imaginación será su única compañía... Un libro duro, en ocasiones asqueroso (más bien vomitivo), donde nada es lo que parece, y creedme, NADIE está cuerdo. ¿Lo recomendaría? Para comprar no, la verdad. Ahora que lo he leído no pagaría otra vez por él, pero si soy sincera me ha enganchado mucho... Sé que es contradictorio, y que esta "reseña" crea más dudas de las que puede resolver, pero es que me es imposible describirlo con palabras... Como ya he dicho engancha, aunque sea por el simple morbo de saber qué va a pasar, por lo que se lleva un aprobado.


You Might Also Like

11 comentarios

  1. Pues a mi con el último me ha picado la curiosidad... Debe ser que soy morbosa... jajajaa
    El primero lo tengo y nunca lo leí, no soy muy amiga de la contemporánea... :/

    ResponderEliminar
  2. El primero parece interesante, aunque realmente nunca había oído hablar de él! Yo, en general, no releo los libros..me gusta la primera impresión que me dejan :)

    ResponderEliminar
  3. El primero me llama pero que muchisimo la atención!! *_______*!! Y ahora estoy con la saga Cazadores Oscuros de Sherrilyn Kenyon y es OMG!! Como me gusta esa escritora :) !! Mercii por toda la info de los libros !

    ResponderEliminar
  4. ui mira, esto lo tendría que hacer yo, ehh? jajajaja
    TENGO-QUE-LEERME-A-SHERRILYN KENYON
    joooo -.-

    ResponderEliminar
  5. Me llama mucho el primero y el último, así que tendré que buscarlos, que me has dejado con las ganas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. Creo que no me llama especialmente ninguno, menuda apatía llevo últimamente. En fin, será por libros, seguro que en la próxima reseña me convences con alguno (y las otras romanticonas también)

    ResponderEliminar
  7. Me han dado ganas de leer 'Un paso en falso', me gustan los libros de ese estilo e.e

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo con el primero, es una maravilla!
    Que pena que la serie vaya a peor, sobre todo el tercero afu afu xDD
    En los demás creo que coincidimos en todos salvo El impostor que no lo leí aún.
    El último pff, chiquita...de libro xDD al menos nos salió baratito.
    Un beso
    Dácil

    ResponderEliminar
  9. @Dácil: xDD No me acordé de ponerlo, el primero muy bien, pero los demás uff. Si a ti se te hizo cuesta arriba el tercero, a mí el quinto T__T qué mal xDD
    Y sí, por lo menos nos salió barato Un paso en falso.. pero el trauma sigue ahí xDDDD Todo locos, todos! xD

    ResponderEliminar
  10. El último libro es el mejor sin duda alguna... xDDDDDDD y más después de haber sido testigo del página-a-página xDD
    Y el primero me lo voy a apuntar :P

    ResponderEliminar
  11. Pues me apunto el primer libro que comentas, no lo conocía y has conseguido que llame mi atención.

    Un beso

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.