IMM ~ IN MY MAILBOX (109)

abril 03, 2017


Hoy toca otro In my mailbox. ¡Qué raro! Dijo nunca nadie. Pero bueno, parece que a la mayoría os gusta esta sección tanto como a mí, así que no pasa nada. O eso espero. Por cierto, nunca lo digo, pero si queréis recomendarme algún libro que sea del estilo de los que os muestro -o de cualquier otro tipo-, bienvenido sea. Se agradecerá.


El primero que os enseño es El castillo de cristal, de Jeannette Walls [DEBOLS!LLO] Por lo que tengo entendido se trata de una historia autobiográfica en la que la autora nos narra su dura infancia. Es uno de los libros que me propuse leer durante este año, antes de que se estrene la adaptación. Os dejo aquí la entrada por si queréis cotillear los demás. Al lado se encuentra Elizabeth y su jardín alemán, de Elizabeth von Arnim [Lumen] Nunca he leído nada de la autora, aunque tengo apuntado Abril encantado desde hace tiempo. A éste le tengo muchas ganas gracias a la buena opinión de Marie, del blog A book a day keeps the doctor away. La edición es una auténtica pasada, con poster incluido. La enseñaré mejor cuando haga la reseña. Mi prima Rachel [Alba editorial] ha sido mi primer acercamiento a Daphne du Maurier y me ha encantado. Espero publicar la reseña esta semana. A su derecha está un libro que leí hace mucho tiempo pero que me encantó tanto que quería tenerlo en mi estantería sí o sí, aunque me ha costado bastante encontrarlo: La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey, de Mary Anne Shaffer y Annie Barrows [RBA] Ya comenté en alguna ocasión que las novelas epistolares a mí me encantan. Haré relectura pronto. 


Una de mis próximas lecturas va a ser La dama de las camelias, de Alexandre Dumas hijo [Noctura ediciones] Viene muy recomendado por Minea Halcombe [blog], así que yo le hago caso que seguro que me gusta. Esta edición en concreto es una preciosidad, con ilustraciones tanto en blanco y negro como a todo color. Otro libro que me muero por leer es Qué verde era mi valle, de Richard Llewellyn [Pocket Edhasa] Creo que nunca he visto una opinión negativa, con eso lo digo todo. Eso sí, me ha costado muchísimo encontrarlo; está descatalogadísimo y encima la edición es bastante mala, con letra negrita que hace daño a la vista. En fin, qué se le va a hacer. Y como de libros descatalogados va este IMM, aquí está El color púrpura, de Alice Walker. Éste sí que ya lo encontré de segunda mano. Sigo sin entender que algunos libros tan conocidos y premiados no los reediten. Qué se le va a hacer. Y por último, Arcadia, de Iain Pears [Espasa] Se trata de la última lectura conjunta del Reto 10x10. Aunque a mí no me ha gustado demasiado podéis pasaros a ver las reseñas de los otros blogueros. Os dejo la mía aquí.


Y eso es todo. ¿Habéis leído alguno? Contad.

You Might Also Like

12 comentarios

  1. Mi prima Rachel es absolutamente maravilloso, me encantó. Me apetece leer La dama de las camelias (no conocía esa edición de Nocturna) y Elizabeth y su jardín alemán. Por lo que he oído Abril encantado es bastante lento y pesado pero de momento no me he estrenado con la autora así que no puedo opinar.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente de acuerdo. Estoy deseando leer Rebeca! También he oído lo de Abril encantado, pero me llama tanto la atención que creo que terminaré probando. Aunque primero le toca el turno a Elizabeth y su jardín Alemán ;)

      Eliminar
  2. ¡Hola! Cómo me gustan estos IMM ;)

    "El castillo de cristal" he estado tentada de comprarlo más de una vez, y me arrepiento no haber comprado una edición de esas de oferta de verano o así de hace unos años... El de la sociedad literaria también lo leí, y creo que lo compraré, si sigue en la librería de segunda mano que visito últimamente... :) Y "El color púrpura", ¡jolín! Has encontrado una edición mona, aún estando descatalogado! jajajaja eso es suerte xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que nunca lo vi en oferta, eso o no me fijé. Una pena. La sociedad literaria es que es una preciosidad, necesitaba tenerlo y releerlo. Ya dirás si lo consigues ;)

      Eliminar
  3. Hola :) Interesante pila. Arcadia ya viste mi opinión, a mi no me encanto tampoco, veo que coincidimos. Ese de Alexandre Dumas de Nocturna me ha llamado la atención. Un abrazo^^

    ResponderEliminar
  4. Tengo El color púrpura desde hace un milenio en casa sin leer, y mira que es chiquitín!!!! xD A ver si algún día me animo que dicen que es precioso aunque vi la película y lloré como una descosida xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no la he visto todavía, esperaré a leer el libro, pero le tengo miedico a ambos! Seguro que me pasa lo mismo.

      Eliminar
  5. Tentadores todos tus libros. Sólo he leído La dama de las camelias, hace muchos años. Me gustó bastante. Disfrútalos todos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. El único que me llama la atención es Arcadia. De todas formas, iré a ver la reseña. A ver si va a ser una decepción...
    Aún así estaré atenta al resto de libros.
    Besos ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque a mí no me gustó, en general tiene muy buenas opiniones. Y las reseñas de otros integrantes del Reto 10x10 han sido muy positivas ;) Hay de todo!

      Eliminar
  7. En esta ocasión coincidimos en dos títulos: Arcadia (precisamente vengo ahora de comentar tu reseña) y La sociedad literaria y el pastel de piel de patata de Guernsey (lectura que hice durante un viaje a Madrid en 2009). Estaré atento a tu reseña de Mi prima Rachel. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    El color púrpura es un libro que hace poco vi que lo recomendaban y me llamó mucho la atención, pero esperaré a leer tu reseña al respecto. Esa edición de La dama de las camelias no puede ser más hermosa *_* (creo que no es saludable ver book haul a tan pocos días de la feria del libro T^T)
    Un beso :)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.