IMM ~ In my mailbox (92) Segunda parte

agosto 08, 2015

Hoy vengo con la segunda parte del In my mailbox veraniego [link de la primera]. Si en el anterior pudisteis ver clásicos modernos y contemporáneos en su mayor parte, ahora toca el turno de lecturas más actuales. Desde fantasía, pasando por literatura juvenil, romántica erótica, etc. Vamos, un poco de todo. Espero que, como siempre, me digáis cuáles os llaman la atención y si los habéis leído ya. 


Los dos primeros son el sexto y séptimo libro de Harry Potter: Harry Potter y el misterio del príncipe y Harry Potter y las reliquias de la muerte [Salamandra] Como comenté ya en alguna ocasión, me estoy haciendo con las nuevas ediciones por dos razones: que me encantan las nuevas portadas -alguna más que otra- y que mis libros tienen ya tantos años y tantas lecturas que están hechos polvo.


Nuevo libro de los Cazadores Oscuros: Hijo de nadie, de Sherrilyn Kenyon [Plaza Janés] Si no me equivoco se trata del vigesimocuarto publicado en España -en inglés cuentan también las historias cortas, por lo que llevan más-. Y al lado podéis ver Beautiful secret: Un secreto explosivo, de Christina Lauren [Debolsillo] Cuarto libro de la serie Beautiful bastard. La verdad es que no tenía ni idea de la existencia de este libro, se suponía que era una trilogía formada por Beautiful bastard, Beautiful stranger y Beautiful player. Pero bueno, no me quejo porque me encantan estas dos autoras. Lo único que me molesta es que los tres anteriores están en otra edición un poco más grande; vamos, lo de siempre. 


La felicidad debe de ser algo así, de Jennifer E. Smith [Suma de letras] es un detalle de María, del blog Soy cazadora de sombras y libros. Sabía las ganas que le tenía a este libro desde que leí La probabilidad estadística del amor a primera vista. Precioso. Espero que la editorial se anime y traiga sus otros títulos a España, como The geography of you and me o Hello, goodbye, and everything in between. Cruzaré los dedos. El siguiente es el primer volumen de Pies descalzos: Una historia de Hiroshima, de Keiji Nakazawa. No soy muy de comics, pero teniendo en cuenta el tema que trata y las más que buenas críticas que tiene, es imposible no darle una oportunidad. 


Me estoy aficionando, y mucho, a los libros de la Segunda Guerra Mundial. Big Red One. Uno rojo, división de choque, de Samuel Fuller [Edhasa] está basado en las experiencias del propio autor en la 1ª División de Infantería del ejército de EEUU durante dicha guerra. Si no me equivoco tiene una adaptación del año 1980 protagonizada por Lee Marvin. Y ahora es el turno de la fantasía. Seguro que la mayoría ya conoceréis Neimhaim, de Aranzazu Serrano Lorenzo [Fantascy] Tuve la oportunidad de ir la charla del Celsius 232 y la verdad es que la autora es un verdadero encanto. Se trata de una de mis actuales lecturas así que tampoco voy a decir demasiado de momento; me está gustando pero hay algunas cosillas que no me terminan de convencer. Ya diré.  


Lola y el chico de al lado, de Stephanie Perkins [Neo Plataforma] Otro detalle de María junto con los dos últimos del IMM.  No sabéis las ganas que le tengo, sobre todo por lo muchísimo que me gustó Un beso en París. Sé que hay opiniones de todos los tipos..., pero bueno, es que el primero dejó el listón muy alto. Espero poder leerlo pronto y hacerme por fin con Felices por siempre jamás. A su derecha se encuentra Papeles arrugados, de Diego Arboleda y Raúl Sagospe [Anaya] Un pequeño gran tesoro. Tengo pendiente también la reseña de Prohibido leer a Lewis Carroll; otra maravilla. Ambos estuvieron en el festival Celsius 232 y fue la charla/firma que más disfruté, con eso lo digo todo. 


La perdición, de Anna Collomore [RBA] No lo conocía de nada, pero tiene toda la pinta de ser una de esas lecturas con las que pasar una tarde entretenida. Poco más puedo decir. Y por último, Nora Roberts. Este volumen recoge la trilogía completa de Los sueños: Un sueño atrevido, Compartir un sueño y En busca de un sueño [Debolsillo] 1200 páginas de . En general los tres tienen muy buenas opiniones. 

Y eso es todo por ahora. Supongo que hasta el mes que viene -mínimo- no habrá otro In my mailbox. Creo. ¡Nos leemos!

You Might Also Like

15 comentarios

  1. Ains, como echaba de menos ver a tu sailor moon :P a lo que iba... libroooos <3!
    Hijo de nadie caerá, aunque esperaré a que salga en bolsillo. El de Lauren en casita está ya, aunque no me motiva mucho que sea más peque que los anteriores... ¬¬ malditas editoriales. Neimhaim ya veremos qué tal es, que parece un poco denso a primera vista aunque tengo muchas ganas de leerlo, y Perkins... sí, el listón está muy alto, ya dirás qué te parece :P

    ResponderEliminar
  2. Lola y el chico de al lado te enamorará, por lo menos si eres como yo... Me encanta esa autora*-*
    Y que disfrutes de todo!
    Besos desde ¿Realidad? no, libros:)

    ResponderEliminar
  3. Hola ;)
    Woow que buenos libros, quiero los de Harry Potter y el libro de S. Kenyon *-*
    Que los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pues mira, aquí ya no coincidimos. Salvo en Neimhaim, que lo quiero mucho, y entre todos me hacéis quererlo todavía más.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda, de todos ellos, me quedo con los de Harry Potter, jajajaja !
    Por cierto, que estos tienen una edición preciosa.
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Yo estoy releyendo mis libros de Harry Potter, también me gustaría tener unos libros nuevos y no tan estropeados, pero las portadas de esta edición no terminan de convencerme. No me gusta que sean digitales, parecen las portadas de los videojuegos. También acabo de leer Aquerón, un libro de los Cazadores Oscuros y aunque no sigo la serie, me ha gustado bastante y tal vez siga con ella.

    ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Yo estoy releyendo mis libros de Harry Potter, también me gustaría tener unos libros nuevos y no tan estropeados, pero las portadas de esta edición no terminan de convencerme. No me gusta que sean digitales, parecen las portadas de los videojuegos. También acabo de leer Aquerón, un libro de los Cazadores Oscuros y aunque no sigo la serie, me ha gustado bastante y tal vez siga con ella.

    ¡Saludos y felices lecturas!

    ResponderEliminar
  8. Cómo me tientan esas nuevas ediciones de Harry Potter, me servirían como excusa para releer la saga, pero creo que el bolsillo no me da para comprar tanto libro nuevo y además libros que ya tengo. Me apunto los de Jennifer E. Smith, me llaman mucho la atención los títulos. Y Stephanie Perkins es una gozada leerla.

    ResponderEliminar
  9. En estos últimos años han salido ediciones muy bonitas de Harry Potter, si no fuera por mi pobreza habría comprado la saga de nuevo también :c
    Yo es que de Cazadores Oscuros voy a mi ritmo, me toca el libro de Ash, pero siempre lo pospongo. Es que además he leído que los libros pre-Acheron son mejores que los post-Acheron.
    Del resto el que mas me llama es Neimhaim. Ya contarás que te parece o/

    Un beso^^

    ResponderEliminar
  10. @Galena: Si te gustó Acheron y quieres seguir con la serie, yo te recomendaría leerla por orden. Se disfruta mucho más, sobre todo porque vas conociendo personajes que tarde o temprano tienen su propio libro/historia ;)

    @Bopopola: Sí que es cierto que a mí me gusta más la etapa pre-Acheron, pero me lo sigo pasando genial de todas formas :D

    ResponderEliminar
  11. Ando con los de Harry Potter, el resto, nada xD
    A ver qué nos cuentas =)

    Besotes

    ResponderEliminar
  12. Ufff, que envidia! Yo empecé a leer Harry Potter con los libros de mi hermano, así que nunca los he llegado a tener. Creo que en algún momento me compraré esta reedición como el que no quiere la cosa para tenerlos yo en papel y poder releerlos cuando quiera.
    El resto o no los conozco o no me llaman la atención, aunque Papeles Arrugados tiene una portada preciosa ^^
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me encantan los libros de "Beautiful Bastard". Ahora mismo estoy leyendo el segundo. "Lola y el chico de al lado" también me interesa, pero primero tengo que leer "Un beso en París". Me apunto la trilogía de Nora Roberts :)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  14. De los que nos enseñas en esta ocasión me llama mucho para comprarlo Neimhaim aunque calculo que caerá otro año porque antes va Abercrombie y otros que tengo pendiente. Y también me gustó la trilogía completa de Roberts, son super apañadas estas trilogías de Nora en un solo libro.

    Lola y el chico de al lado lo leí y me gustó algo menos que Un beso en París, no te diré nada en plan spoiler pero decirte que pienso que la autora con la prota lo bordó pero con él... uf que tirria... hasta en la portada pusieron un chico que va vestido de forma que no tiene nada que ver con cómo es en el libro o esa sensación me dio a mí, un desastre por esta parte... en fin, espero que lo disfrutes, a mi me gustó mucho el barrio en el que está ambientado y el entorno de ella.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  15. Las ediciones nuevas de Harry Potter no me gustan nada, pero el de la Roberts tiene muy buena pinta ♥

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *