IMM ~ In my mailbox (81) Cumpleañero (2)

febrero 07, 2015

¡Buenas! Como comenté hace unos días, aquí estoy con la segunda y última parte del IMM cumpleañero. Para ver el primero, pinchad aquí. Como observaréis a continuación, ha resultado ser el año de la editorial Alba, aún más si tenemos en cuenta la edición que enseñé de Norte y sur. Y también el año de Charles Dickens; vaya atracón me voy a pegar. No me enrollo más, os dejo la foto de familia. 


·La isla del tesoro, de Robert L. Stevenson [Anaya] Este es el único no-regalo de entre todos los libros. Se suma a mi colección de Islas. Es una auténtica preciosidad, tanto la edición como las ilustraciones de Jordi Vila Delclòs. Espero traer la fotorreseña pronto. Además, estoy deseando releerlo ya que según he podido comprobar es una traducción totalmente diferente a la de mis otros ejemplares. 

·David Copperfield, de Charles Dickens [Alba Minus] Primero de los Dicken's que vais a poder ver. Éste es un regalo de mi hermano, asesorado por mí, por supuesto. 1022 páginas de . Algo que no sabía y que me ha sorprendido mucho es que, al igual que la edición de Historia de dos ciudades, viene acompañado de unas ilustraciones preciosas en blanco y negro. 

·La casa lúgubre, de Charles Dickens [DEBOLS!LLO] Según tengo entendido es más conocido como Casa desolada, así que no sé por qué el cambio de nombre, pero bueno, poco importa. Estoy deseando leerlo también. Otras 1052 paginillas. Regalo de Tinuwel, del blog Lectura directa, junto con: 

·Cuentos de amor victorianos [Alba Minus] ¿Más Dickens? ¡Sí! Pero sólo una historia. No soy muy fan de las antologías, pero es que ésta reúne a lo mejor de lo mejor; Wilkie Collins ♥, Elizabeth Gaskell, Mary Shelley, Thomas Hardy, Henry James, Oscar Wilde, Robert L. Stevenson, H. G. Wells y un gran etcétera. ¡Muchísimas gracias por los detallazos!

·Rebeca, de Daphne Du Maurier [DEBOLS!LLO] Hace poco os comentaba los libros que quería leer sí o sí en este 2015 y Rebeca era uno de ellos. No hago más que leer opiniones positivas y recomendaciones sobre él. Muchas gracias a María, del blog Soy cazadora de sombras y libros, junto con: 

·Grandes esperanzas, de Charles Dickens [Alba Minus] El último Dicken's, de verdad. Aunque tenía intención de leer primero David Copperfield gracias a la estupenda entrada de Magrat -Crónicas en ferrocarril-, donde nos da su opinión personal sobre el orden más adecuado para leer las obras del autor, al final voy a darle prioridad a éste a causa de la lectura conjunta que organiza Sileny -A Petrie le gustan los libros- este mismo mes de febrero. De todas formas seguro que me gustan todos. Algo que me ha llamado la atención de esta edición es que tiene la letra bastante más pequeña que otras novelas de Alba Minus. Curioso. 

Por último, y aunque no es un libro, os quería mostrar la nueva funda del Kindle. Por fin me he hecho con una, por lo que el pobre ya no corre peligro mortal inminente. Creo. Y, sí, es la más llamativa que he podido encontrar.

Eso es todo por ahora. ¿Os llaman la atención? ¿Los habéis leído? Contad ;)

You Might Also Like

25 comentarios

  1. ¡Hola! La verdad es que no leí ninguno de esos libros, pero sí puedo decir que son unas ediciones hermosas. Y respecto a la funda del kindle: preciosa. Me gustan los lunares <3 En fin, espero que disfrutes de todos los libros. Un beso enorme.♥

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Todos los libros son preciosos, me interesa sobre todo ''cuentos de amor victorianos'' amo todo lo que esté relacionado con esa época y la funda del kindle es HERMOSA. ¡Saludos y espero que disfrutes muchísimo tus nuevos libros!

    ResponderEliminar
  3. Qué chulos todos.. viva Dickens!
    y la tortu es maravillosa
    feeelicidas por cierto ^^
    un besito

    ResponderEliminar
  4. Unos regalos llenos de clásicos!!!
    Y la funda super divertida!!! De esas que hacen que lo encuentres en un momento jajaja

    Un besote

    ResponderEliminar
  5. Te has decantado por clásicos, por lo que veo.
    Felices lecturas !

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy empezando a leer algún que otro libro más clásico y por el momento me va bastante bien. Grandes esperanzas y Cuentos de amor victorianos tienen muy buena pinta^^

    Saludos.

    ResponderEliminar
  7. Yo me esperaba que Grandes esperanzas fuese mas gordito y todo. No tengo otro libro de Alba para comparar lo de las letras, pero lo haré en un futuro xD
    Muuuuucho Dickens y gente genialosa *-* Que rabia no tener todos los libros de un autor en la misma editorial xDD
    Besotes y felicidades atrasadas :D

    ResponderEliminar
  8. Menudos regalos más geniales! Me encantan! Rebeca me gustó muchísimo y el de Grandes Esperanzas me lo auto regalé en Navidades jejeje
    Aún así, con el que más se me ha caído la baba ha sido con el de Cuentos de amor victorianos....
    Muchas felicidades por el cumple y por los regalazos
    Un beso :)

    ResponderEliminar
  9. Casa desolada, Rebeca, Cuentos de amor victorianos *O*. Tres libros que me tengo que leer sí o sí en el próximo año/dos años (hay que ser realista :P). Y la edición de la Isla es una monada, pero se queda eclipsada al lado de los otros, que son amor. Pásatelo muy bien con todos ellos :))

    ResponderEliminar
  10. Cuentos de amor... tiene que ser mío uan dei, pero rápidamente...

    Dickens <3

    ResponderEliminar
  11. hola!!!

    el de Rebeca...me encanto...ya q si la pelicula estuvo muy bien, el libro...como muchas veces pasa...sobrepasa a la pelicula

    Me gusta la funda...hay q tenerlos como oros en paños. sabes lo q nos socorre con todos los libros q puede contener?

    Besitoss

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    No he leído ninguno y no me llaman. Espero que los disfrutes mucho.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  13. Ay, ¡me encanta! Cuanto clásico maravilloso. Y cuanto Alba Minus. El cielo.
    Yo también me fijé en la lista de Magrat y decidí hacerle caso y empezar pese a que Grandes Esperanzas es uno de los que más ganas tengo de leer.
    Cuentos de amor victorianos lo leí hace unos meses, antes de que se publicara en papel y está muy bien. Hay algunos que enamoran.
    Y Rebeca lo compré también hace poco y le tengo muchísimas ganas. A ver que nos parece :)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. ¡Qué regalos tan geniales! Y sí, te vas a pegar un atracón a Dickens que pa' qué xDD La funda me encanta, es taaan cuqui :3

    ¡Disfrútalos!

    Un beso, Oly ♥

    ResponderEliminar
  15. jajaja Ahora sí que parece que ha habido un complot para llenarte la casa de Dickens xDDD
    ¡Disfrútalos mucho!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  16. ¡Hola!

    Veo que tuviste mucho de Dickens ^^ Yo tengo el de oliver twist, haber que tal ^^ ya nos contarás que tal esos..

    Besicso :D

    ResponderEliminar
  17. ¡Los quiero todos! Unas ediciones tentadoras, tentadoras. Solo he leído Grandes esperanzas y Rebeca, y ambas me encantaron. Dos grandes joyitas.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  18. Vaya librazos!!! Vaya envidia!!! ;) De grandes esperanzas tengo el de Galaxia Gutenberg ilustrado que es precioso y lo leí en enero... Una genialidad de novela!

    ResponderEliminar
  19. Las ediciones de David Copperfield y La isla del tesoro son preciosas. ¡Disfruta de las lecturas! =)

    ResponderEliminar
  20. Vas a tener Dickens para rato! Y mira, menos mal que al final no te cogí esa isla porque tres años seguidos fanstidiándome tu regalo, como que no ¬¬U hay tradiciones que es mejor romper.
    Y me encanta el vestido de Pepi <3 aunque así parece que se decanta por el lado femenino, eh :P


    ResponderEliminar
  21. Qué buenos libros!! Grandes esperanzas y Cuentos de amor victorianos son increíbles, pero mi amor incondicional es para Rebeca. Es uno de mis libros favoritos. Disfrútalo mucho!

    Un beso.

    ResponderEliminar
  22. Tu funda del kindle es de feria de abril xDDDDDD
    Por cierto, lo tuyo con la isla del tesoro es una obsesión y necesitas tratamiento :P

    ResponderEliminar
  23. Cuánto clásico! :D
    Disfrútalos!

    Besotes

    ResponderEliminar
  24. Cuentos de amor victoriano es el título que más me interesa.

    Por cierto, ¡felicidades! Un abrazo

    ResponderEliminar
  25. Que maravilla de libros y de regalos. Solamente leí La isla del tesoro y le tengo ganas a Dickens pero por una cosa u otra nunca me lanzo. Y la funda de tu Kindle que decirte... ole tú ¡¡Disfrútalos mucho y felicidades atrasadas!!.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *