Lectura conjunta: Outlander, de Diana Gabaldon

diciembre 22, 2014

Hace bastante tiempo que Beleth -de Book Eater- y yo venimos pensando en hacer una lectura conjunta de Outlander, de Diana Gabaldon. Por lo que hemos decidido aprovechar un poco el tirón de la serie de televisión, la nueva edición que ha publicado Salamandra, y las vacaciones navideñas para llevarla a cabo. Eso sí, nos gustaría que se uniera mucha gente, contra más mejor, que ya se sabe que comentar los libros en grupo mola mucho más, y sobre todo si en él hay un personaje como Jamie Fraser. Eso es así. Por lo que vamos a dejar unos pocos días de margen para que todos aquellos a los que os apetezca participar tengáis tiempo de haceros con el libro. La lectura comienza el día 26 de diciembre y termina el día 11 de enero. La idea es leer cuatro o cinco capítulos por día. A su vez, y como hacemos con casi todas las lecturas conjuntas, iremos comentando los progresos por Twitter a través del hashtag #LCOutlander. ¡Utilizadlo mucho! Que así podremos cotillear qué tal nos va a cada uno. Aquí os dejo la sinopsis y datos del libro:


·Editorial: Salamandra
·ISBN: 9788498386462
·Número de páginas: 702
·Precio: 14 €
Recién acabada la Segunda Guerra Mundial, una joven pareja se reúne por fin para pasar sus vacaciones en Escocia. Una tarde, cuando pasea sola por la pradera, Claire se acerca a un círculo de piedras antiquísimas y cae de pronto en un extraño trance. Al volver en sí se encuentra con un panorama desconcertante: el mundo moderno ha desaparecido, ahora la rodea la Escocia de 1743, con sus clanes beligerantes y supersticiosos, hombres y mujeres rudos, a veces violentos, pero con una capacidad de vivir y de amar como Claire jamás había experimentado en su anterior vida. Acosada por los recuerdos, Claire tendrá que elegir entre la seguridad del futuro que ha dejado atrás y la apasionante incertidumbre del pasado que ahora habita.
No le podéis decir que no a esa cara, lo sabéis.

You Might Also Like

9 comentarios

  1. Enga yo voy con el libro en ingles, que es mas divertido ;)

    si es que me liais a todo

    pero me vengaré

    ResponderEliminar
  2. Ay de verdad.. si es que no sé decir que no, me van a tener que regalar ese libro de autoayuda de "aprende a decir que no" x)
    Me apunto, mañana haré una entrada para darle difusión!
    espero que seamos unos cuantos
    un beesito

    ResponderEliminar
  3. Ya me apunté en el blog de Beleth... :D
    ¡Qué ganas le tengo a este libroooo!!! :P :P
    ¿no se puede empezar antes? xDDD

    ResponderEliminar
  4. Mira que me picáis, pero voy a pasar, prefiero ver la serie, que me estaba gustando mucho… cuando termine la primera temporada ya veré si me animo a darle una oportunidad a los libros!

    Estaré atenta a vuestras reseñas ^^

    ResponderEliminar
  5. Yo ya lo he leído, y casi que os tengo envidia sana de saber que vais a leerlo ahora vosotros...
    Espero que lo disfrutéis mucho !
    Besos !

    ResponderEliminar
  6. Yo aún no leí este libro, pero por ahora lo dejaré pasar ya que me anoté en varias lecturas conjuntas este mes. ¡Que lo disfruten muchísimo! Besos.

    ResponderEliminar
  7. Ya me lo leí y espero que lo disfrutéis tanto como yo, que fue muchísimo!

    Bicos!

    ResponderEliminar
  8. Hola!!!
    Yo leí el libro hace tiempo y es de lo bueno lo mejor, a mi me gustó muchísimo, ahora estoy con la segunda parte ya que están con la serie no quiero que me alcance la tele, jeje.
    Os seguire por el TW porque aunque no lo lea a la vez me gustará ver vuestras opiniones :D

    Besinos y Felices Fiestas.

    ResponderEliminar
  9. Uh-uh-uh que hoy ya es 26! Coge ese libro y deja de comer polvorones ¬¬!!!

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *