Nuevo libro de Mar Carrión ~ Arenas movedizas

octubre 29, 2014

No suelo hacer entradas acerca de novedades de ningún tipo, pero en esta ocasión me apetecía publicar una sobre Mar Carrión, una de mis -pocas- autoras nacionales imprescindibles. El trece de noviembre podremos disfrutar de su séptima novela, Arenas movedizas, publicada por Terciopelo. ¡Qué ganas! Si queréis leer los primeros capítulos, pinchad aquí.

·Editorial: Terciopelo
·Páginas: 288
·ISBN: 9788415952510
·Precio: 14,95 €

Deseo, obsesión y peligro confluyen en la nueva novela de suspense romántico de la multipremiada Mar Carrión. Cuando Jennifer Logan se encuentra con Luc Coleman, intentará por todos los medios recuperar al hombre que una vez amó. Luc acaba de salir de la cárcel tras pasar diez años en prisión. Su agente de la condicional le ha buscado un empleo de operario en Naviera Logan, la empresa de la familia de Jennifer, donde ella misma trabaja. Pero, lejos de sentirse un hombre afortunado, la reaparición de Jennifer en su vida amenaza con hacerle revivir antiguas emociones que él pensó que había olvidado. Ella es una mujer con éxito que ha triunfado en todos los aspectos de la vida excepto en el amor, porque lo que una vez sintió por Luc, le ha impedido amar a otro hombre. Ahora, diez años después, sus caminos han vuelto a cruzarse, pero las circunstancias son totalmente distintas. Jennifer no encontrará otra forma de comunicarse con él más allá del sexo, y mientras un hombre comienza a seguirla, se verá arrastrada a mundo tan turbio y peligroso como las arenas movedizas. ¿Podrá Jennifer asumir los riesgos que supone recuperar el amor de Luc?
Aquí os dejo una foto con todos sus libros. De izquierda a derecha, empezando por arriba: Senderos [Terciopelo, 2011], Después de la lluvia [Versátil, 2013], Trampas de seda [Terciopelo, 2012], Bajo el cielo de Montana [Terciopelo, 2008], Mary cambia su destino [Harlequin, 2011] y Decisiones arriesgadas [Terciopelo, 2010]. Y vosotros, ¿habéis leído alguno? ¿Os han gustado?


You Might Also Like

6 comentarios

  1. Ahhhh qué ganaaas!!!! Adoro a Mar Carrión!!! ♥♥♥

    ResponderEliminar
  2. Trampas de seda me encantó...
    Así que espero leer su nuevo libro también.
    Gracias,

    ResponderEliminar
  3. TEngo muchas ganas de leerlo!!!!
    Solo me falta el de Bajo el cielo de montana
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Hola! No he leído nada de la autora peor no tiene mala pinta, me lo apunto! Gracias por la información, besos!

    ResponderEliminar
  5. El último que leí fue el de Trampas de Seda y me pareció que no estaba a la altura de los otros. En realidad, me dejó el listón tan alto con Decisiones Arriesgadas que con los siguientes no he disfrutado tanto. De todas maneras, tengo pendiente de leer Bajo el cielo de montana, el de Mary cambia su destino me parece más complicado de conseguir.

    ResponderEliminar
  6. @Isa: Decisiones arriesgadas también es mi favorito, lo he releído unas cuantas veces :3 Bajo el cielo eterno tampoco lo he leído todavía, pero es el que peores opiniones ha cosechado, supongo que por ser el primero. Mary cambia su destino sí que es difícil de encontrar, yo me hice con él en un intercambio. Eso sí, no sé si estará en ebook ;)

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *