Últimos retos...

enero 08, 2014

En la anterior entrada pedí que, por favor, alguien me parara, pero nadie lo hizo. No. Así que aquí estoy con más retos a la vista. Eso sí, de verdad de la buena, estos son los últimos. Son libros que tenía pensado leer a lo largo de este año, por lo que tampoco es que sean demasiado complicados.

RETO GAIMAN

El primero viene de la mano de Isika, del blog Sentimientos y pensamientos, y consiste en leer cinco libros de Neil Gaiman. Yo me he decantado por American Gods, El océano al final del camino, Coraline, Stardust y El libro del cementerio.

RETO JANE AUSTEN

Y por último... ¡Jane Austen! Se trata de un desafío personal de Little red, del blog Little red reading hood, pero es que me viene genial. Hay que leer seis de sus libros, que vendrían siendo Sentido y sensibilidad, Orgullo y prejuicio, Mansfield Park, Emma, La abadía de Northanger y Persuasión. Además, dentro de poco Little red organizará una lectura conjunta, así que estad atentos...


Y eso es todo. ¿Os llama alguno?

You Might Also Like

19 comentarios

  1. Hola! Realmente yo también digo siempre este es el ultimo pero nunca lo es XD en fin me gusto el de jane Austin hace tiempo que quiero leer sus libros así que me animare con ese reto

    Cuidate y nos leemos
    Besos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Me apunté a un reto de clásicos y metí todos los de Jane Austen en la lista (menos Orgullo y prejuicio que lo tengo más reciente), así que estaré atenta a lo de la lectura conjunta ^^
    ¡Suerte con los retos!

    ResponderEliminar
  3. Mucha suerte con los retos!! Igual me apunto a la lectura conjunta, dependiendo el libro de Jane Austen que elijan ^^

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar
  4. JAJAJAJAJA No te mientas a ti misma Oly, sabes que como veas alguno más que te llame vas a terminar apuntándote xDDD

    ¡Mucha suerte con ellos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Sabes que si te enseño más retos tentadores te apuntarás, no? xDD que me siento un poco culpable por estos dos....aunque en el fondo no xDDDD

    ResponderEliminar
  6. Mucha suerte guapa!!

    ResponderEliminar
  7. El de Gaiman me llama mucho, pero mucho mucho. Lo malo es que solo tengo un par de libros suyos por casa y estoy con el modo ahorra-no-compres-a-lo-loco-que-te-conozco puesto... xDDD
    Pero a la lectura conjunta de American Gods voy de cabeza... :P

    ResponderEliminar
  8. Mi problema con Austen es que tengo Persuasion, Orgullo y Prejuicio y Sentido y Sensibilidad bastante fresquitos, pero si haceis lectura conjunta de Emma, me apunto ;)

    En cuanto a Gaiman pues me pasa un poquito igual, leeré American Gods y Coraline si lo encuentro, pero el resto ya lo he leido. Te recomiendo mucho Neverwhere, es mi favorito <3

    Y ná que no me apunto pero a las LC esas pues sí. Ya dirás cuando.

    muchos besicos hermosaaaa

    ResponderEliminar
  9. Hahahaha yo si dije que este año poco a los retos, y aunque ha sido difícil, me he contenido.
    Mucha suerte con los retos, el de Gaiman no tiene pierde :D

    ResponderEliminar
  10. Ambos me tientan mucho, pero estoy ya anotada en cuatro y no creo que pueda con más; sin embargo, espero leer tanto como pueda de Gaiman en este año.

    Que disfrutes de tus retos, besos.

    ResponderEliminar
  11. Creo que ya es suficiente, Oly. Te voy a poner un Gandalf para que dejes de apuntarte a retos xDDD
    ¡Mucha suerte!

    ResponderEliminar
  12. Estoy por apuntarme al de Neil Gainman, que tengo muchos pendientes de él (Coraline es puro amor, por cierto). Pero... No sé, me lo pensaré xD
    ¡Suerte con los retos! Un beso

    ResponderEliminar
  13. Mucha suerte en los dos retos :D. Yo este año ya llegué a mi tope, que si no uff, bueno, que te voy a decir, tu pediste que te parásemos, jaja.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Interesantes retos, creo que me apuntaré al de Jane Austen.

    gracias por la información.

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!!
    muchas suerte en los retos y pásate mañana por el blog :) hay sorpresita respecto al reto !!!!
    besos

    ResponderEliminar
  16. Me llaman los dos, pero no creo que consiga leer tal cantidad. Suerte con ello. Un beso

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    Gracias por apuntarte al reto Gaiman.
    Perdona que haya tardado tanto en pasar pero la última vez no me dejo dejarte comentario, ¬¬
    Ahora sí.
    Suerte con la lectura.

    ResponderEliminar

¡Bienvenido a mi casa! Entre libremente y por su propia voluntad, y deje parte de la felicidad que trae
~゜・_・゜~ <--- Esto es un murciélago, no Sailor Moon.

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *